Quaresbarg
Ronnibass
Acabo de ver el 514 de anime.
Veo a venir que Zoro va a aprender técnicas de Mihawk...! en rollo aprendiz - maestro.
Not bad!Acabo de ver el 514 de anime.
Veo a venir que Zoro va a aprender técnicas de Mihawk...! en rollo aprendiz - maestro.
Yo no es por nada, pero este hilo es para hablar de la serie, no para hacerle publicidad a tu blog... por que eso amigo mio, es spam.He hecho algunos cambios desde que puse el blog aquí, 2 post antes, que tal lo veis? En enlace está en mi firma.
Vale sí es verdad, es que no estoy muy metido en temas de foros, lo siento, pero como he visto temas de que os parece y no se que más y por no abrir un tema lo he puesto aquí aunque también sería spam, pero que lleve el enlace en mi firma no pasa nada no?(siento el desvio del hilo por este momento)@DarthJabyer dijo:
Yo no es por nada, pero este hilo es para hablar de la serie, no para hacerle publicidad a tu blog... por que eso amigo mio, es spam.
Oye, que yo te lo decía antes de que te llamen la atención algún mod o algo. Mejor prevenir.@gnac12 dijo:
Vale sí es verdad, es que no estoy muy metido en temas de foros, lo siento, pero como he visto temas de que os parece y no se que más y por no abrir un tema lo he puesto aquí aunque también sería spam, pero que lleve el enlace en mi firma no pasa nada no?(siento el desvio del hilo por este momento)
No me he dado cuenta, lo siento, solo lo he hecho una vez... Pero una y no más, es lo que digo siempre.(en los errores)
Gracias xD@DarthJabyer dijo:
Oye, que yo te lo decía antes de que te llamen la atención algún mod o algo. Mejor prevenir.
En la firma no creo que pase nada; vamos, al menos yo he visto bastante gente con blogs propios y demás con los links en la firma jejeje.
Cuídate. :chocala:
jajajajaja Pues si eres de los que se emocionan fácilmente, aún te quedan buenos ratos que pasar y soltar alguna lagrimilla de emoción y alegría :chocala:Empecé hace unas semanitas y voy por el capítulo 90, no me hubiera defraudado que me hubieran dado de ésto en lugar de dragon ball de pequeño... vale más de lo que me pensaba, y aún me quedan 400 capítulos y partes de drama... nada más verme los 40 primeros fuí a un frikitienda de aquí en alicante y me puse a ver el merchandising... me voy a montar una colección de figuras y dioramas de las que venden desde japón que... ai mai ! :babas:
Alguna? Si se emociona fácilmente más le vale tener muchos clinex a mano XXXD@jotajota1991 dijo:
jajajajaja Pues si eres de los que se emocionan fácilmente, aún te quedan buenos ratos que pasar y soltar alguna lagrimilla de emoción y alegría :chocala:
Pues te digo que alguna lagrimilla en plan "qué tio más grande" me ha salido en los primeros 40... me estáis jodiendo la vida, creo que voy a echar un paquete de pañuelos al lado de la play xDD
jajajaja ya ves, yo que soy de los que lloro mientras me río de la emoción por cualquier cosilla... jajaja No veas, podría haber llenado botellas jajajaja xD