Nueva Temporada de los hombres de paco

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no se que me pasa con las series españolas que llegado el momento que me anestesian pero una cosa...XD

3º capitulo y la serie ya peca de lo mismo de todas las temporadas... atraer audiencia atraves de los enrredos de aitor con las tias... antes por sarita, ahora por la rubia

y eso por no hablar de la trama que siguen ahora, el caso vamos

es que en los momentos que se ponen serios yo me descojono vivo por dentro XD
por ejemplo
el momento que se ponen a dibujar el triangulo en el mapa me estaba partiendo en plan: estos no saben ni lo que han leido en el guionXDXD

ya veremos si tienen a lo largo de las semanas alguna idea mejor que calentar las hormonas de los jovenes
porque de ahi no salen en esta serieXD ya parece fisica o quimica mas que los hombres de paco

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo no lo veo así, no veo TANTA importancia a los asuntos amorosos de Aitor, tiene sus escenas, pero no para decir que la serie se basa en eso para traer audiencia, es una tonteria decir eso viendo la trama que se han currado.

Sobre lo del triángulo, joder, ya es criticar por criticar tio xD, a ver si ahora los actores/actrices tienen que tener en su currículum un conocimiento de estos actos satánicos ... Medio Hollywood seria despedido XD
es dificil de explicar... pero no se, veo un actor español y otro americano por ejemplo y no se porque pero el americano le da mil patadasXD

en fin, cuestion de gustos supongo

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
no se que me pasa con las series españolas que llegado el momento que me anestesian pero una cosa...XD

3º capitulo y la serie ya peca de lo mismo de todas las temporadas... atraer audiencia atraves de los enrredos de aitor con las tias... antes por sarita, ahora por la rubia

y eso por no hablar de la trama que siguen ahora, el caso vamos

es que en los momentos que se ponen serios yo me descojono vivo por dentro XD
por ejemplo
el momento que se ponen a dibujar el triangulo en el mapa me estaba partiendo en plan: estos no saben ni lo que han leido en el guionXDXD

ya veremos si tienen a lo largo de las semanas alguna idea mejor que calentar las hormonas de los jovenes
porque de ahi no salen en esta serieXD ya parece fisica o quimica mas que los hombres de paco
Yo no lo veo así, no veo TANTA importancia a los asuntos amorosos de Aitor, tiene sus escenas, pero no para decir que la serie se basa en eso para traer audiencia, es una tonteria decir eso viendo la trama que se han currado.

Sobre lo del triángulo, joder, ya es criticar por criticar tio xD, a ver si ahora los actores/actrices tienen que tener en su currículum un conocimiento de estos actos satánicos ... Medio Hollywood seria despedido XD

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
bueno LIS ya entro por lo grande en la serie con una escena con Dani subidita de tono... creo recordar que con Sarita tardaron algo mas no?

Yo me sigo quedando con los hombres de paco de antes aun que tampoco me decepcionan los nuevos.

Siempre que me acuerdo me meo de risa... cuando le gastan al anaranjao la broma por telefono entre el lucas, paco y mariano que le hacen decir al don lorenzo..

Buenos dias.. con los dedos de las manos y los pies, los cojones y la polla todo suma 23 xDDD

jajaja

Acabo de encontrar estas frases en 20minutos

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=5359

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mitica esa frase jajaja

El royo de ayer una mierda,lo de la becaria y darkman,que coño era eso?La estan cagando otra vez

Unido
diciembre 18, 2008
Alguien me explica porque le ha dao a los guionistas por ahi y poner lo de 666 y estar con los casos satanicos ... no me lo explico.

Me gustaba mas la temporada anterior, el buen royo entre Mariano y Paco, las apariciones de Lucas , etc ..

Unido
septiembre 30, 2009
estas series ya aburren,no por el estilo sino mas bien por la cantidad de temporadas,los papeles ya estan mas que sabidos,hay los waperas los super heroes y los tontos,y el comisario que es un marginao.lo unico que hace gracia es alguna frase

Unido
noviembre 16, 2009
La verdad es que antes no la seguia mucho y me rayaban ya un poco con lo del lucas ese y la hija de paco, pero desde que salio la nueva temporada he visto los capitulos que llevan dados y me esta gustando, lo del caso este es demasiado irreal pero la verdad es que entretiene bastante

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A ver que tal va esta semana. Que el miércoles pasado, no veas como termino.
Estamos de acuerdo, que la audiencia a bajado muchísimo.

Pero personalmente, es una de las temporadas que mas me esta gustando.
Las anteriores ya me empezaban a cansar.

Unido
octubre 13, 2009
me ha encantado el capitulo de esta semana !!!! con la casa "encantada"

NOTA : quien no haya visto el capitulo que no habra el spolier

al final no ha resucitado tenia 1 gemelo !!! y el malo se cargo a todos los niños :eek::eek::eek:

esta temporada me esta encantando :amor::amor::amor::victoria:

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Muy guapo el capítulo, al principio no me enteraba mucho que pasaba con el colegio ese encantado, pero luego ya buff xD Te quedas flipando un poco jaja.

La semana que viene estará muy interesante, quiero ver tambien lo que pasa con el caso de Aitor y Pepa =O

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues si que estuvo guapo, si. Joder con las mierdas satánicas macho.
Lo que siempre acaban igual. Te dejan con la miel en los labios.
Aun que el caso ese, ya iría siendo hora que lo resolviesen ¿No?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estuvo muy bien el capitulo de ayer, aunque a veces paco exagera demasiado y realmente parece loco estuvo muy bien, con tension y la historia de esta temporada esta mejor y tiene mas sorpresas, haber si sigue asi ( a mi la historia de aitor me parece que sobra, lo de aitor-lis es un coñazo para mi y mr recuerda otra vez al tema sara-lucas ) :palmas:

Unido
diciembre 22, 2007
Que os a parecido el capitulo de hooy?? A mi me esta gustando cada vez mas!

No veas si se notaba bien que el niño de Sara era de mentira xD

Por cierto, a ver si vuelve, que la echo de menos xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que putada del final en este capitulo no lo esperaba........

Han disparado a Amaia o como se llame lo mas doloroso a muertoooooooo,con lo buena que esta y no la veremos mas en LHDP.Y tambien parece que en el capitulo que biene Lorenzo se replantee dejar su cargo de Comisario

Unido
diciembre 22, 2007
Han disparado a Amaia o como se llame lo mas doloroso a muertoooooooo,con lo buena que esta y no la veremos mas en LHDP.Y tambien parece que en el capitulo que biene Lorenzo se replantee dejar su cargo de Comisario
La verdad es que no creo que...

Don Lorenzo se vaya... Por mi, antes se deberían ir otros...
Por cierto, yo digo que Aitor al final acaba con la rubia ;)

Superior