Pues que quieres que te diga aqunue no se lo que era antes esta Temporada es buenisima,por lo menos a mi me gusta mas que los principios,es mas policiaca,misteriosa y con un poco de comedia.Sea la ultima temporada o no,tengo que decir que he disfrutado mucho con los Hombres de PacoSi esta es la ultima temporada de LHDP.. lo anunciaron y menos mal xk ya no es lo que era...
Mejor que se acabe así a que acabe como Los serrano (totalmente penoso) o como aquí no hay quien viva, reptando entre cadenas T_T""...(cuando ya habia perdido toda su gracia...).Joder porque,porque se ha acabado?dios podrian haber echo un par de temporadas mas,y mejor pulidas con los personajes de esta,la gente dejo de mirarla por dos motivos,1,la anterior temporada fue desastrosa,como una telenovela latina pero con policias,ni a mi me gusto,pero me trague la temporada sin perderme un puto capitulo pensando que lo mejorarian y ahora que lo mejoran se va a la mierda por culpa del club del alpiste ese que no tiene ninguna gracia,esque no me hacen gracia que los tontos estos cuenten cosas que nunca han pasado,a mi solo me hace gracia si al que le ha pasado algo comico es a un amigo mio y saber que es verdad pero burradas de chiste que no tienen ni gracia como han podido dejar fuera del mercado a los hombres de paco?
Mucha gente dice que solo vieron la 1a temporada porque te reias mucho,por ese tipo de gente las peliculas españolas siempre van de lo mismo y tienen esa fama,4 tios medio tontos haciendo el ganso,y la gente se rie con esas peliculas que hasta yo y mis amigos podriamos hacerlas mejor y con mejor guion......,pero en fin españa es asi,ahora solo me queda ver los capitulos de los pacos desde el principio,o empezara a ver los hombres de harrison jaja
PD:Si alguien encuentra los episodios enteros para descargar por internet y sin ningun virus que ponga el link,gracias:victoria:
Esto es muy triste dos series que veo y una se acaba,cada vez esto va a peorjoo
Primero aqui no hay quien viva y ahora los pacos...........cuando se acabo aqui no hay quien viva empece a mirar los pacos para sustituirlo,pero ahora quien sustituye a los pacos?
Si,si en verdad tienes razon,pero nose esque se va a echar en falta,esperemos que no tarden mucho en hacer otra serie parecida a esta para los miercolesMejor que se acabe así a que acabe como Los serrano (totalmente penoso) o como aquí no hay quien viva, reptando entre cadenas T_T""...(cuando ya habia perdido toda su gracia...).
Todo empieza y todo acaba. Alargar esta serie seria mandarla a la mierda...
A pesar de haber tenido alguna temporada floja, al final ha acabado bien XD
Pero esque no es lo mismo empezar a ver una serie desde sus comienzos que empezar a verla cuando ya van por la mitad,y si con la 3a temporada creias que hacian burradas y la cagaban a base de bien es porque no has visto las dos anteriores xD,en esas hasta sufres de ver como la cagan jajajajoder que algunos digan que a sido de las mejores series que han visto en su vida........awita XDXD
yo la seguia que conste, no desde sus inicios pero si desde la tercera temporada mas o menos, algunas mas buenas que otras pero bueno.
no me gustaba cuando iban de serio y profesionales, esta serie se hizo para reirse.
la ultima temporada muy paranoica, y no me pensaba que fuera la ultima :S pero na no me morire por quedarme sin los hombres del paco.
a ver me corrijo un poco, desde la tercera temporada empece a verlo todo, las otras veia algo suelto XDPero esque no es lo mismo empezar a ver una serie desde sus comienzos que empezar a verla cuando ya van por la mitad,y si con la 3a temporada creias que hacian burradas y la cagaban a base de bien es porque no has visto las dos anteriores xD,en esas hasta sufres de ver como la cagan jajaja