Totalmente de acuerdo. Que pecha de reír macho, es la polla XDXDXDlo mejor del capitulo a sio el momentazo de don lorenzo xDDD
don lorenzo: tiene usted un ingles muy fluido no? le digo con quien he aprendido yo ingles? con su puta madre, la irlandesa xDDDDDDD
a estado muy bien el capitulo, lo de robot a sido buenisimo XD se agradece estos toques de humor y mas con povedilla, que se vea que povedilla sigue haciendo gracia y no solo lo de sargento cabron.
el Hannibal Lecter tambien, aunque supongo que el caso de los asesinatos satanico ya a acabado no, ya han cojido al asesino que era el Hannibal Lecter ese supongo.
al final del capitulo, los ultimo 10 minutos que paso ?? es que antes de acabar el capitulo hacen anuncios y luego los ultimos 10 minutos que casi todo es el avance del siguiente dia, que pasa en los ultimos 10 minutos despues de que Hannibal Lecter se suicida en plan flipao y el robot pregunta que secreto tiene povedilla ?
pd: si que tiene fuerza povedilla XD
No tio,son los hombres de paco xD,los 3 lo hacian bastante bien,para mi el mejor trio de la tele,pero al faltar 1 los otros pierden su gracia porque cada uno tenia su funcion para dar el cante,el equipo de remo se ha ido al traste,yo sigo viendo la serie porque joder no sera como antes pero no por eso es una mierda,es como una serie nueva,eso si,nada mejor que las primeras temporadas,siempre estava esperando a que fuera miercoles para verlos,eran mi sustituto de aqui no hay quien viva.Eran los hombres de lucas, el le daba esa gracia a la serie.
PD: Tb paco
Que digas eso de la temporada pasada vale,parecia una telenovela pero esas cosas ya son secundarias totalmente y que yo sepa aitor en el primer capitulo no sale mucho y en el 2o sale 12 min. maximoAl principio estaba bien pero ahora la han hecho una mierda,los hombres de paco?pero si de 10 escenas 8 sale el aitor ese...y accion?puse de casualidad lo que pasaria el proximo capitulo,y todos salian enrollandose entre si como p****,y encima con sectas que quieren hacerlo de miedo,penoso...
Está bastante buena si xDNo se a vosotros, pero a mi Goya Toledo me pone berraquisimo.
estoy contigo en todo lo que has puestoBuenísimo el capítulo de hoy :amor:
Dejo lo más destacado a mi parecer, en spoiler por la gente que no lo vio.
-La aparición de Black man, sus escenas luchando contra 3 o 4, genial, algo flipadas, pero me encanta jaja.
-Decker, el forense cada vez me sorprende más con sus actos y su actitud, gran fichaje
-¡¡¡Povedilla vuelve!!! Que pena me dio cuando lo humillaron.
-Sobre la trama, mejor no decir nada... Se lo han currado un monton, a ver como nos siguen sorprendiendo.