y a mi tambien coincido contigoA mi ya me da igual, esa serie para mi ya esta muerta, antes hacia gracia pero ahora aburre.
no estaran lucas y sara ??? en fin, asi que ahora el coñazo lo dara aitor....Está ya confirmado que de los personajes de siempre continúan apareciendo: Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto), Don Lorenzo (Juan Diego), Aitor (Mario Casas), Povedilla (Carlos Santos), Rita (Neus Sanz) y Curtis (Fede Celada).
De los nuevos fichajes hay también unos cuantos: Reyes (Goya Toledo) , su hija Lis (Patricia Montero), Deker (Benjamín Vicuña), Dani (Marcos García) y Amaia (Ángela Cremonte)
La pongo en directoA mí me encanta esta serie, por fin llega la nueva temporada, se suponia que iva a salir en enero pero bueno .
La nueva cabecera:
http://www.youtube.com/watch?v=hTpGCEfdFVg&feature=player_embedded
Mola
Si el amo es Mariano! jajaj, tiene los mejores puntazos sin ninguna duda xD.Eran los hombres de lucas, el le daba esa gracia a la serie.
PD: Tb paco
La pongo en directo
yo solo he podido ver los primeros 15min y la verdad es que me ha gustado bastante,pero esta temporada es parecida a las primeras?pues hoy han dao ya el primer capitulo de esta nueva temporada, solo decir que ha estado muy bien el capitulo con cosas que me han sorprendido ni que me esperaba y x lo visto promete muxo desde mi punto de vista, un saludo a todos.
hay algo que tiene que ver con la ultima temporada pasada, pero ahora es todo una trama nueva, mejor no cuento nada x los que quieran ver el capi :Xyo solo he podido ver los primeros 15min y la verdad es que me ha gustado bastante,pero esta temporada es parecida a las primeras?
ya bueno hay q darles tiempo aver q pasa ma molao muxo el papel del Povedillaa mi me ha gustado este primer capitulo, menos los 4 nuevos actores jovenes...