Nueva Temporada de los hombres de paco

Unido
octubre 15, 2009
La serie esta asi asi hay que ver como sigue la trama, ami ni me gusto ni me dejo de gustar, pero una cosa si que me gusta, hay que ver como esta la rubia nueva y ya no te digo como esta la madre....mmmmm...xDDD

Saludos

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
A mí me a gustado mucho, la trama parece muy buena.

Sobre el humor, tener en cuenta que es el primer capítulo despues de las 4 muertes de 4 agentes, no creo que pueda haber mucho humor, estoy seguro que si habrá y además muy buen caso por resolver.

Los nuevos actores/actrices muy buenos, me sorprendieron gratamente.

PD: Pepa, que crack tia, yo tambien le pegaba una balazo en la cabeza al cabron del Gordo, que a gusto me he quedado cuando lo ha hecho xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
A mí me a gustado mucho, la trama parece muy buena.

Sobre el humor, tener en cuenta que es el primer capítulo despues de las 4 muertes de 4 agentes, no creo que pueda haber mucho humor, estoy seguro que si habrá y además muy buen caso por resolver.

Los nuevos actores/actrices muy buenos, me sorprendieron gratamente.

PD: Pepa, que crack tia, yo tambien le pegaba una balazo en la cabeza al cabron del Gordo, que a gusto me he quedado cuando lo ha hecho xD
utiliza los spoiler tio:douh:,que para algo estan porque seguro que hay gente que todavia no la visto (como yo)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
a mi me encanto este primer capitulo, todo muy bien echo, muy docunentado todo, un poco al estilo csi, con montones de sorpresas y cosas que te dejan flipando, a mi me dejo muy buen sabor de boca

Y los nuevos, la rubia que salia en yo soy bea esta bastante bien, pero la otra, la que tambien es del grupo de chavales nuevos, la que tiene el pelo negro no se que tiene que me pone muxo jajajaa xD esta to wena

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el capitulo me gusto, si bien es verdad que de humor ahora es 0 y povedilla no es su papel el ir de teniente duro. Me gusto sobretodo los casos de los asesinatos satanicos, el como se hacen y como lo investigan ( han mejorado en la parte de serie policiaca ), la nueva la rubia tarde o temprano ya se ve que se va a liar con aitor ( vamos, la substituta se sara ).
en definitiva me a gustado ( aunque la serie acaba muy tarde en mi opinion ), se han vuelto mas serios y mas serie policiaco aunque con otras tramas que no son de polis ( los novatos, lo de italia, etc. ), la nueva jefa no me gusta aunque el forense es a hostia XD

pero la otra, la que tambien es del grupo de chavales nuevos, la que tiene el pelo negro no se que tiene que me pone muxo jajajaa xD esta to wena
si, a mi tambien ( me gusta mas esa que la rubia )

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues no estuvo mal del todo, no parecen malos actores y pueden hacer un buen papel en la serie

el "nuevo" povedilla me parecio una parida de los guionistas de la serie... se han lucido:buf:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No llega al nivel de las 3-4 primeras temporadas, pero me gusto bastante.

El mejor sin duda el forense, humor acido y unos puntazos que yo me meaba viendolo. La verdad es que el capitulo tuvo momentos tristes que me quede bastante plof, pero espero que aparte de los casos (me esta gustando este asesino macabro-satanico) sigan con el humor de siempre y no tanto con que si la rubia se lia con 5 y la madre tiene celos.

Unido
noviembre 4, 2008
Empezo fuerte la serie anoche, asesinato a lo bestia...... cada vez parecen menos patosos!!!!! XD...... tiene buena pinta...ya veremos a ver que tal se acoplan los nuevos

Unido
noviembre 11, 2009
yo solo he podido ver los primeros 15min y la verdad es que me ha gustado bastante,pero esta temporada es parecida a las primeras?
No, no se parece en nada xD en las primeras era 80% cachondeo por lo menos.

Me esperaba, como dicen muchos, una xusta de la parra pero la verdad es que me ha gustado mucho este primer capítulo. Le han dado un giro bastante brusco y creo que ha sido para bien. Ya era hora porque aburria un poco el rumbo de las últimas temporadas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo la voy a ver pero esta temporada me a decepcionao mucho.... no hay cachondeo y por lo menos como minimo ni algunos de los mejores actores ke abia antes.... en fin ke a perdio gracia

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
a mi el nuevo pobedilla me a molado XD teneis que pensar que es el de siempre, solo que hace el duro ante los nuevos porque se lo pide don lorenzo pero luego se ve que es el mismo, vamos que no a sido ninguna flipada de los guionistas

P.D:el nuevo forense es un puto crack, es el nuevo fixage qe mas me a impactado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
teneis que pensar que es el de siempre, solo que hace el duro ante los nuevos porque se lo pide don lorenzo pero luego se ve que es el mismo
si pero la personalidad del povedilla de siempre aparece muy poco, a mi povedilla y don lorenzo son los dos mejores sin duda ( mariano ya me parece hasta cansino ) y la nueva jefe algo sosainas...... lo que me sorprendio del capitulo es el caso de asesinato-satanico esta muy currado y el forense argentino es la hostia :palmas:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Jode... como estais todos con el nuevo forense. A mi me cae pal culo XDXDXD
Eso si, la Rubia de (Bea la Fea) se sale. A ver lo que tarda en liarse con Aitor XD

Unido
noviembre 11, 2009
Paco-Mariano enfadados = .....
Estan abusando tanto de eso como de la historia Sara-Lucas.... y me cansa la verdad. Este es el único pego que le pongo al capítulo.

Lucas y su mujer se supone que se han ido de allí y que viven juntos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pos ami el papel del forense me mola es super listo aunq sea un poco xulo pero tiene pinta de saver muxo y en la serie creo que sera un punto clave

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Empiezan los Hombres de Paco. A ver que tal están esta semana.
No os lo perdáis, que empiezaaaaaaaa XDXDXD

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Buah si duda la serie a pasado de comedia a drama total.
Aun así, me encanta el rollo CSI que tiene :D Y sobra decir que de momento la trama es genial.

Joder que cague con el tio ahí dentro de la sala de interrogatorios, eso ya es como el exsorcista xD

Última edición:
Superior