¡Nueva quedada trofeos online y bosteo!

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Gracias a @Esrtrocorn por contestar pronto además de @Cestus93 y @alewoodroffe. Entre los días martes y jueves sería a las 6 pm hora de Costa Rica. Y el fin de semana sería de 2 pm en adelante. Por favor díganme el país de procedencia y la diferencia horaria para poder acomodar mejor la kdd.
Mi hermano yo tengo la misma hora que tu, acá en México son 5:59 así que no tengo problemas con las horas que dijiste

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
señores les recomiendo elegir un fin de semana, luego cuadren quienes son exactamente los que iran Y planifiquen los de las horas! abra uno que otro que tendrá que hacer excepción por que lo tocara en la madrugada pero son sacrificios que se hacen jajajaja! ya yo platine pero los ayudo con gusto! para esta quedada

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
De hecho el fin de semana que viene es la kdd grande, pero quiero hacer mini kdds, que también son provechosas, yo en mini kdds de RDR he sacado muchos trofeos, por eso podemos hacer dos entre semana y la grande el fin.

Por cierto las kdds van ser mediante chat para decir que se va a hacer primero y también por micrófono, para que no exista desorden. A todos se les va a ayudar por igual.

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
@Arnaldo131285 Bueno anótenme en la grande que veo que hay mucha gente, y bueno yo hice varias quedadas para mi platino en varios juegos, recomiendo que creen una sala de chat y anexe a los que participaran de igual manera los que tengan audífonos también les quedaría bien

también deben decidir que trofeos sacaran exactamente! y para empezar :3 hagan las cosas por orden alfabético! si quieren el día que estén todos yo los organizo

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Para q se pongan deacuerdo quien sacara un trofeo primero los acomodas por orden alfabetico como tu eres arnaldo y empiezas con A vas de primero entiendes?

Unido
noviembre 3, 2011
Yo quitando esta noche,las demás puedo hacer quedadas a partir de las 23 hora española.yo los fines de semana lo tengo difícil de jugar por los niños y tal...

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Es oficial, se realizará una mini kdd este jueves 3 de abril y el fin de semana. Estaré indicando las reglas de como se van a realizar y que será lo primero en hacer. Así mismo si tienen más recomendaciones como las que me ha hecho @alewoodroffe serán muy bien recibidas.

Unido
noviembre 29, 2013
Perfecto @Arnaldo131285, @alewoodrofe tambien es colega mio,y cuenten conmigo el jueves :) solo confirma la hora amigo, creo q nuestra diferencia horaria es de solo una hora ^_^

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Es oficial, se realizará una mini kdd este jueves 3 de abril y el fin de semana. Estaré indicando las reglas de como se van a realizar y que será lo primero en hacer. Así mismo si tienen más recomendaciones como las que me ha hecho @alewoodroffe serán muy bien recibidas.
Perfecto, ahora solo falta que pongas una hora más o menos acorde al horario de España, por lo demás perfecto :jeje:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mi herma sería a las 5 y 30 hora toca, en tu caso creo que sería 1 y 30 am, me dijistes que son 8 horas de diferencia.

Superior