Me sumo para futuras quedadas! mi PSN ID es Nestorcarp17hay alguna quedada activa para boostear?
Van a realizar kdds para subir de nivel, por faaaaa necesito ayuda para subir de nivel lo antes posible. Saludos.Me sumo para futuras quedadas! mi PSN ID es Nestorcarp17
Hola creo que ya las kdds de este juego ya pasaron, pero podemos empezar a hacer un grupo para poder sacar esos trofeos online que le hace falta a mucha gente que les gusta sacar trofeos.Como va lo de boostear al crysis2??yo me apunto!!!mi id crispiyo69,yo puedo jugar por las noches
Mi psn id es Arnaldo85Hola creo que ya las kdds de este juego ya pasaron, pero podemos empezar a hacer un grupo para poder sacar esos trofeos online que le hace falta a mucha gente que les gusta sacar trofeos.
Ok,ahora estoy con borderlands 2 y silent hill de psvita pero en cuanto tengamos un grupo del crysis hago un hueco y sacamos los trofeos!!Hola creo que ya las kdds de este juego ya pasaron, pero podemos empezar a hacer un grupo para poder sacar esos trofeos online que le hace falta a mucha gente que les gusta sacar trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Mi psn id es Arnaldo85
Las kdds quedarán sujetas dependiendo la cantidad de personas que tengan el juego y quieran ayudar.Para los que se quieran unir las kdds principalmente serán para subir de nivel para aquellos que andemos bajos, para sacar las de las diferentes eliminaciones, para el trofeo limpiador
Bueno amigos, ya tengo a seis jugadores para la kdd de Crysis 2, pero quiero que seamos diez para hacer la eliminación llamada "psicópata" que es la de matar a 5 jugadores en poco tiempo. Todos aquellos que me han enviado mensajes para la kdd y tomarlos en cuenta favor, anotarse en la lista que esta abajo. Saludos.Yo tengo a esos tres más. Déjame organizarla ya sea a media semana o el próximo fin de semana. O en todo caso ambas opciones.
Lista de jugadoresYo tengo a esos tres más. Déjame organizarla ya sea a media semana o el próximo fin de semana. O en todo caso ambas opciones.
--- [ Añadido ] -----
Bueno amigos, ya tengo a seis jugadores para la kdd de Crysis 2, pero quiero que seamos diez para hacer la eliminación llamada "psicópata" que es la de matar a 5 jugadores en poco tiempo. Todos aquellos que me han enviado mensajes para la kdd y tomarlos en cuenta favor, anotarse en la lista que esta abajo. Saludos.
Amigo yo también me uno a su movimiento me agregan o como le hacemos me hacen falta torpedos los trofeos y soy un noob pero estoy dispuesto a ayudarYo tengo a esos tres más. Déjame organizarla ya sea a media semana o el próximo fin de semana. O en todo caso ambas opciones.
--- [ Añadido ] -----
Bueno amigos, ya tengo a seis jugadores para la kdd de Crysis 2, pero quiero que seamos diez para hacer la eliminación llamada "psicópata" que es la de matar a 5 jugadores en poco tiempo. Todos aquellos que me han enviado mensajes para la kdd y tomarlos en cuenta favor, anotarse en la lista que esta abajo. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Lista de jugadores
@Arnaldo85 (tengo dos jugadores más)
@Yisus_03 (tiene dos jugadores más)
@crispiyo69
@tulasu
@alewoodroffe
@Cestus93
A que hora y de que pais mi hermano... Para poder confirmarse mil gracias por tomarme en cuentaExcelente. Tienes razón de me había olvidado el de todos contra todos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno con @Esrtrocorn seríamos suficientes para hacer una buena kdd. Necesito que me digan quienes pueden el martes, jueves y el fin de semana
Yo soy de España y son 8 horas más tarde que alli.Gracias a @Esrtrocorn por contestar pronto además de @Cestus93 y @alewoodroffe. Entre los días martes y jueves sería a las 6 pm hora de Costa Rica. Y el fin de semana sería de 2 pm en adelante. Por favor díganme el país de procedencia y la diferencia horaria para poder acomodar mejor la kdd.