Un placer amigo, para eso estamosQueria daros las gracias a todos por ayudarme a conseguir este platino, especialmente a los organizadores. Aun terminado, me seguire pasando para ayudaros a ver si vais mas rapido.
Un placer amigo, para eso estamosQueria daros las gracias a todos por ayudarme a conseguir este platino, especialmente a los organizadores. Aun terminado, me seguire pasando para ayudaros a ver si vais mas rapido.
Abre los puertos del router tio, que te caes mucho del crysis 2 y apenas puedes pillar turno, a ver si asi te va mejor la conexion.si os hace falta alguien pa far cry cuenta con migo, ok
Buenas Skorpion! e una cosa.. no tiene nada que ver con lo de el tio este pero bueno.. tengo un par de preguntas que si puedes responderme te lo agradezco..Si teneis cualquier tipo de problemas con algun usuario debeis informar a moderacion y reportar el mensaje para tener constancia del asunto y que no llegue a mayores.
por otra parte, JAMAS debeis dar vuestros datos de cuenta a NADIE bajo ningun motivo, ademas de por vuestra propia seguridad, compartir cuentas en este foro esta totalmente prohibido.
suerte en la QDD, yo estuve hace ya tiempo durante varios meses con un gran grupo de gente y nos costo bastante, sobre todo por algunos trofeo bugueados o por el online que nos hacia cosas muy raras.
pa que te haria cos asido peor el remedio ya no me deja ni entrarAbre los puertos del router tio, que te caes mucho del crysis 2 y apenas puedes pillar turno, a ver si asi te va mejor la conexion.
A mi tambien me paso lo mismo y no puedo entrar desde entonces. Sera que estan solucionando lo de la actualizacion no obligatoria esa.me he caido en mitad de la quedada y ahora no me va PSN... soy el unico? XD
Algo habras hecho mal o sera otra cosa, no es normal que te caigas tanto, en tu conexion a internet algo falla.pa que te haria cos asido peor el remedio ya no me deja ni entrar
NO Y ME TIENE CON LA MORAL por los suelos, el killzone de maravilla el battlefieltano el 3, 1943 el dlc vietnant los bad compan y lo poco que jugado a call of duty sin problemas , le preguntare ami cuñodo ,me podrias decir k puertos hay k abrir ok, gracias:chocala:Eso del psn nos ha pasado a todos, me parece XD
Algo habras hecho mal o sera otra cosa, no es normal que te caigas tanto, en tu conexion a internet algo falla.
Te pasa con todos los juegos? tienes la ps3 por wifi?
Yo esque no tengo ni idea de que puertos son... siento no poder ayudarte :/NO Y ME TIENE CON LA MORAL por los suelos, el killzone de maravilla el battlefieltano el 3, 1943 el dlc vietnant los bad compan y lo poco que jugado a call of duty sin problemas , le preguntare ami cuñodo ,me podrias decir k puertos hay k abrir ok, gracias:chocala:
ok no pasanada , mirare aver si le doy alguna solucionYo esque no tengo ni idea de que puertos son... siento no poder ayudarte :/
No te preocupes, mañana nos vemos y cuídate, ¡ya nos contarás!Hoy no asistire a la quedada.. no estoy muy fino!!! ya os explicare sorry!!!
Solemos estar una hora antes de que empiece la quedada de Crysis 2. Por si quieres volver mañana o cualquier otro díaen el warhammer a ido como la seda, perdona por mi ortografia son las prisas
si por supuesto hay estare. hoy noa habido crisys he, en este juego me a ido mejor no:chupi:Solemos estar una hora antes de que empiece la quedada de Crysis 2. Por si quieres volver mañana o cualquier otro día