¡Nueva quedada trofeos online y bosteo!

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Yo estoy muy interesado en participar en las quedadas que hagais del juego, no me falta mucho para tener el platino y no me gustaria dejarlo en el olvido, si no os parece mal me uno a dar guerra en el juegazo

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Bueno!! Ya eh finalizado todos los trofeos online de Crysis 2!! Primero que todo agradeceros a todos la ayuda prestada! :) Sobre todo a Ev1lRed, Chispiguas, Nachou22 , Jrmejor, Nomank, hannibal y lcarlos87.. :)sin vosotros no huviera sido posible!
Tambien deciros a todos los que os falta finalizar que se acordo que cuando uno finalizara deveria ayudar almenos una setmana! bueno yo estare 10 dias ayudando (2 setmanas).. espero vuestra maxima asistencia para poder cumprir-las,.. yo empiezo a contar desde hoy dia 25/06/2013...
Lo mejor seria que alguien tomara las riendas de la quedada,.. en esta lo llevamos entre yo y Ev1lRed!
Gracias a todos!
Y os espero hoy a la 17:00 :)

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Yo propongo que sigamos con la quedada para aquellos que queremos los trofeos de este juego y llegar al rango 50, pero es algo que debemos tomarnos muy en serio y hecharle muchas horas y paciencia, si realmente estais interesados decirlo aqui y mañana jugamos.
Recordar que debemos ser 12 personas para que nadie nos moleste y asi poder hacerlo todo tranquilos

Unido
diciembre 3, 2009
Yo llevo meses intentando jugar con alguien para los trofeos online y siempre por una u otra razón nunca se concreta nada, pero el dia de mañana puedo jugar a partir de las 10 AM tiempo de México (+7 España), por favor me pueden agregar para una quedada y decirme como se procede, gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo llevo meses intentando jugar con alguien para los trofeos online y siempre por una u otra razón nunca se concreta nada, pero el dia de mañana puedo jugar a partir de las 10 AM tiempo de México (+7 España), por favor me pueden agregar para una quedada y decirme como se procede, gracias

Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Aqui os dejo como esta la cosa ok:
1- Hannibal
2- Nachou22
3- CentauroBlanco
4- HRod-007
5- kriafritas3
6- Adria-mosso
7- sheron3jc
8- Danwolf0-224

Me consejo seria que alguien tome las riendas de la quedada.. que ponga un poco de orden y administre quien va entrando a la quedada.. vaya... que vaya haciendo una lista.. yo de todas formas ayudare dos setmanas como ya dije anteriomente!! vaya bostear en todos contra todos necesitais minimo 6 personas y para bostear en captura y rele 12.. ya lo ireis viendo... aunque bostear en captura y rele y es un milagro... la gente tiene mucha falta de compromiso... suerte y asta mañana!!

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
--- [ Añadido ] -----
Yo te agrego y te aviso cuando vayamos a hacer una quedada, es un buen juego que no hay que desperdiciar

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos!! deciros que no se si podre asistir a la quedada por tema trabajaoo... yeaaaa empiezo a currar... por fin....xD me sabe mal pero curro es curro... estoy una setmana de prueba ya os conatre suerte asta pronto!!

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Buenas a todos!! deciros que no se si podre asistir a la quedada por tema trabajaoo... yeaaaa empiezo a currar... por fin....xD me sabe mal pero curro es curro... estoy una setmana de prueba ya os conatre suerte asta pronto!!
Tio muchisima suerte, te va a ir genial, ya veras que si, palabra de heavy.
Primero la obligacion y despues la devocion, el trabajo es lo importante.

Unido
enero 25, 2012
Aqui os dejo como esta la cosa ok:
1- Hannibal
2- Nachou22
3- CentauroBlanco
4- HRod-007
5- kriafritas3
6- Adria-mosso
7- sheron3jc
8- Danwolf0-224

Me consejo seria que alguien tome las riendas de la quedada.. que ponga un poco de orden y administre quien va entrando a la quedada.. vaya... que vaya haciendo una lista.. yo de todas formas ayudare dos setmanas como ya dije anteriomente!! vaya bostear en todos contra todos necesitais minimo 6 personas y para bostear en captura y rele 12.. ya lo ireis viendo... aunque bostear en captura y rele y es un milagro... la gente tiene mucha falta de compromiso... suerte y asta mañana!!
Buenas. Os he agregado a todos los de la lista menos a nachou que tiene la privacidad bloqueada. Aver si nos reunimos 12 para hacer la quedada.
Exodante cual es tu psn id?

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Buenas. Os he agregado a todos los de la lista menos a nachou que tiene la privacidad bloqueada. Aver si nos reunimos 12 para hacer la quedada.
Exodante cual es tu psn id?
Ey es sheron3jc, debemos ser 12 personas, hay mas de 5000 personas en este foro que tienen el juego, menos de 400 tienen el platino, ahora va la pregunta
¿es que no hay 12 personas seriamente dispuestas entre minimo 1500 perosnas de españa que tengan el juego para poder boostearlo y asi sacar el platino?
Tan dificil es esto, no me jodais no puede ser, venga animaros.
12 personas de españa y en muy poco tiempo dandole caña lo hacemos

Unido
diciembre 3, 2009
Si no encuentras a nadie de España para bostear, esperate al Sabado o DOmingo y el grupo suramericano puede adaptar mejor el horario para que empate con el horario español

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos! con 6 persona podeis bostear en todos contra todos!
Matando todos 24 bajas que son 2.400 puntos!
os poneis cada uno un numero por ejemplo (en nombre del clan)
1111
2222
3333
4444
5555
6666
etc
Primero mata el 1 24 bajas sin cerrar partida,.. 2400 puntos. luego el 2222 el 3333 y asi... minimo necesitais 6 personas para lanzar partida! aaa y cuando entre alguien ageno a la quedada pues alguien que lleve 24 bajas que cierre partida matando 25... (una baja mas)
eso mientras no encontreis a gente para bostear Captura y rele...
Nosotros casi siempre bosteamos en contra todos! por falta de gente... si vas haciendo desafios de armas y ventajas se suve rapido... entre comillas...
Ahora porque trabajo y apenas tengo tiempo libre... trabajo savados tambien y apenas tengo tiempo libre!! un dia y medio de fiesta... vaya que no juego a la play nunca.. jejeje...
si no os ayudada.. que aun devo un 2 setmanas de ayuda!! :(
Suerte con la quedada!! y no os desanimeis al final se consigue!!

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Ey es sheron3jc, debemos ser 12 personas, hay mas de 5000 personas en este foro que tienen el juego, menos de 400 tienen el platino, ahora va la pregunta
¿es que no hay 12 personas seriamente dispuestas entre minimo 1500 perosnas de españa que tengan el juego para poder boostearlo y asi sacar el platino?
Tan dificil es esto, no me jodais no puede ser, venga animaros.
12 personas de españa y en muy poco tiempo dandole caña lo hacemos
aaaaamiiiiiguuuu eu quere participaaaaaaa.....jajajajaj

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Esta ya está terminada, fui el líder (junto a Ronxy_10_12_1990) y doy fé de ello xD como dice sheron3jc, pásate por la suya que están a tope :D
Graciasssssss por ayudarme en la busqueda y captura de nuevos talentos para la quedada.
Ya se me ha arreglado el problema de los trofeos y ya me saltan XD
Evil que si ves que quieres volver a recordar el buen multijugador del crysis 2 y pasar esos buenos momentos unete tu tambien que hay sitio para ti jajajajaja XD (puro sarcasmo)

Superior