Hola señores, a continuación indicaré los trofeos que a la mayoría nos faltan, para mas o menos saber por donde se va a iniciar la mini kdd, de mañana.
Trofeo "Arte Moderno"
@Yisus_03
@Cestus93
@LuisLcrz
@kuroi_Tenshi_XES
@donwdp
Trofeo "Todo Terreno"
@tulasu
@kuroi_Tenshi_XES
@donwdp
@Arnaldo85
@Cestus93
Trofeo "Módulo Máximo"
@Yisus_03
@Cestus93
@kuroi_Tenshi_XES
@donwdp
@tulasu
Trofeo "El Limpiador"
@Yisus_03
@Arnaldo85
@Cestus93
@kuroi_Tenshi_XES
@donwdp
Trofeo "Dedicación"
@Yisus_03
@Arnaldo85
@Cestus93
@tulasu
Trofeo "Armado hasta los dientes"
@Yisus_03
@Arnaldo85
@Cestus93
@kuroi_Tenshi_XES
@donwdp
@LuisLcrz
Trofeo "¿Crysis? ¿Qué Crysis?"
@Yisus_03
@Arnaldo85
@Cestus93
@kuroi_Tenshi_XES
@donwdp
@LuisLcrz
Trofeo "Vestido para Matar"
@Yisus_03
@Arnaldo85
@Cestus93
@kuroi_Tenshi_XES
@donwdp
@LuisLcrz
Trofeo "Chivato"
@Cestus93
@kuroi_Tenshi_XES
@donwdp
@LuisLcrz
Trofeo "Jugador de Equipo"
@Arnaldo85
@Cestus93
@kuroi_Tenshi_XES
Trofeo "Nómada"
@Cestus93
@kuroi_Tenshi_XES
Trofeo "Líder de la Liga"
@kuroi_Tenshi_XES
@donwdp
Bueno compañeros así es como estamos con los trofeos online de Crysis 2. El orden en que se les va a ayudar a las jugadores es el siguiente:
@Arnaldo85,
@Cestus93,
@donwdp,
@kuroi_Tenshi_XES,
@LuisLcrz,
@tulasu,
@Yisus_03. Lo anterior como recomendación de alguien que sabe mucho de organizar kdds y mas de este juego como lo es
@alewoodroffe, por eso esta en orden alfabético. Los trofeos que se intentarán sacar son: El Limpiador, Chivato, Jugador de equipo y Lider de la liga. En el caso del trofeo El Limpiador es solamente lograr las bajas que dan más problemas, como son las de matar 3,4 y 5 enemigos en poco tiempo, para poner un ejemplo del tipo de bajas que estoy hablando. Así mismo más arriba
@alewoodroffe indicó cuales son las bajas más difíciles. En el caso de Chivato yo indicaré quienes van a estar en el equipo que va a realizar las bajas y quien será el primer, segundo y tercer jugador en hacerlas, lo anterior para que haya un orden. No se preocupen, que a todos les voy a ayudar, y sé que
@alewoodroffe también me va a colaborar. Para los otros dos trofeos una vez que se hayan realizado las bajas del Trofeo El Limpiador y obtenido el Trofeo Chivato, procederemos a sacar los trofeos de Jugador de equipo y Lider de la liga, pero en caso de que tengamos tiempo, recordemos que están los amigos de España y son muchas las horas de diferencia entre países.
Saludos y esperemos que esta mini kdd sea muy provechosa para todos.
--- [ Añadido ] -----
Revisa la última info que subí