¡Nueva quedada trofeos online y bosteo!

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Ah bueno muchas gracias por esa valiosa ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Bueno amigos hoy vamos a poner nuestra palabra de compromiso a prueba, recuerden que estas kdds es para ayudarnos mutuamente y no para ayudar y luego dejarnos botados, en esta mini kdd quiero que haya compañerismo, amistad, paciencia por sobré todas las cosas. Recuerden que ya hice el orden en que de les va ayudar y que vamos a hacer hoy. Si alguien tiene una duda por favor díganme. Saludos.

Última edición:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mi hermano que mal escuchar tu pérdida, me uno a tu luto, no te preocupes que la familia siempre esta primero. Un abrazo de solidaridad a la distancia.
--- [ Añadido ] -----
Bueno el día de ayer no fue muy provechoso ya que no pudo hacer como se tenía planeado la kdd, bueno, lo único bueno fue el trofeo de hacer una escuadra e invitar a dos amigos a ser parte de ella, por lo demás fue un des éxito total. Quiero saber o más bien preguntarle a Shiindrex porque nos dejo abandonados sin decirnos que no iba a conectarse luego de que afirmara que iba a comer. Ya que lamentablemente estuvimos esperando casi la hora y nunca se volvió a conectar. Muy mala actitud que sinceramente reprocho mucho. Lo bueno es que tengo un nuevo contacto que esta muy interesado en la kdd del sábado y es anuente a ayudarnos. Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2013
Mi hermano que mal escuchar tu pérdida, me uno a tu luto, no te preocupes que la familia siempre esta primero. Un abrazo de solidaridad a la distancia.
--- [ Añadido ] -----
Bueno el día de ayer no fue muy provechoso ya que no pudo hacer como se tenía planeado la kdd, bueno, lo único bueno fue el trofeo de hacer una escuadra e invitar a dos amigos a ser parte de ella, por lo demás fue un des éxito total. Quiero saber o más bien preguntarle a Shiindrex porque nos dejo abandonados sin decirnos que no iba a conectarse luego de que afirmara que iba a comer. Ya que lamentablemente estuvimos esperando casi la hora y nunca se volvió a conectar. Muy mala actitud que sinceramente reprocho mucho. Lo bueno es que tengo un nuevo contacto que esta muy interesado en la kdd del sábado y es anuente a ayudarnos. Saludos.
Me agrada oir que gente se comprometa ayudar estare esperando la quedada del sabado espero esta vez si cumpla la gente

Unido
diciembre 16, 2012
Yo ya avisé a Arnaldo de que entre semana no podía jugar ni por la mañana ni de madrugada, solo por la tarde, y los fines de semana y viernes por la noche en principio no tengo problema.
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto, mañana no creo que pueda acudir a la quedada porque tengo una cena. Lo siento joo Espero que el próximo sábado haya otra quedada.

Última edición:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
La kdd está en pie, esperemos la asistencia de todos lo que dijeron que iban a estar. Saludos hermanos.

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Yo aun no lo empieso pero me han dicho que se lleba algo de tiempo en los online pero aun asi entro pero despues de terminar fear 2 que ya se me hiso eterno. :trofeo:

Unido
abril 12, 2011
la quedada sigue en pie? de ser así estaría interesado en sacar el online. de ser así mi horario seria de 22:30 a 5 hora española salvo los días libres que lo tengo mas complicado.

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Bueno señores, la kdd de ayer fue muy provechosa para muchos, algunos sé que querían hacer otras cosas aprovechando que había jugadores para hacer, pero es importante recordarles que hay trofeos o cosas más importantes que hacer, por ejemplo ayer se les ayudo a muchos con tres de las eliminaciones más difíciles que la única manera de lograrlas era con la kdd de ayer. En un momento se llego a un mal entendido pero fue aclarado como personas maduras que somos.

Quiero decirles que las demás eliminaciones se logran de camino al nivel 50 y lo digo con experiencia propia que sin ayuda y sin buscarlas las logre casi todas, sólo me faltaban las tres eliminaciones de jugadores en poco tiempo, que gracias a los presentes obtuve mi trofeo limpiador.

Pronto estaré diciendo otra mini kdd, que son ustedes los que me dirán cuando le sirven más. Y amigos por favor seamos personas maduras que ayer se logró mucho, y como suele suceder algunas cosas quedaron pendientes pero se harán en su momento.
--- [ Añadido ] -----
http://youtu.be/ZTwToxqC4Xk
--- [ Añadido ] -----
Amigos adjunto como tenemos que hacer el boosting de los puntos (XP) bien rápido. Por eso ayer les decía que no tenían que matarse, el boosting se hace sin hacer u. Sólo disparo y sin moverse de un lugar.
--- [ Añadido ] -----
http://youtu.be/SlbqMHO6_Rs

Última edición:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Hola viejos amigos y a los nuevos. Como se avecina Semana Santa creo que en caso de hacerse una kdd sería después de esa semana ya que en mi caso personal la utilizare para salir de paseo y hacer tareas de la universidad. Si alguno desea organizarla que me avise y que lo indique en este foro. Para esta nueva kdd ya sea que la organice yo u otro jugador será solamente para subir de nivel, un medio que vi fácil es el de captura el relé, como lo adjunte mediante dos videos el método de como lograrlo para que cuando se realice la kdd no exista desorden y ya sepan que hacer cuando se este jugando. Favor indicarme como proceder. Cuanto antes mejor, recuerden el cierre de servidores.

Superior