fre76
fre76
Y las rayas...XD
eso te paece a ti a mi me encantan si no no se las pongo aunque respeto tu opinion y gracias por dar tu opinion y sobre todo fijarte en mis fotos jajajajajajaja cuidate y espero enviar mas a ver si mejoro la calidad de ellas es la edicion especial por eso esta asi y mis ganas tener ya el color cromado jajajajajaja oye va a parecer que soy un cantoso eeeee jajajajajajajjajaA ese R8 le sobran las llantas rojas...
Pues ahora está más guapo: tiene unos 450 cv y le he cambiado las llantas y le he instalado un aleron trasero XD
No, es una pena pero no.kristian el tt-s tiene modificaciones de competicion? de las que hay en el GT auto
es de la edicion colecionista no se consige es exclusivo de la gente que se gasto los 75 pavos
vale me lo suponia jejejeje ademas yo me quiero pillar esa edicion o la otra de 170 y pico pavos la edicion extendida creo que se llama. Y que mas te viene con la edicion coleccionista??@muzquiz dijo:
es de la edicion colecionista no se consige es exclusivo de la gente que se gasto los 75 pavos
te viene el r8 v10 te viene un mercedes antiguo rojo el cobra antiguo el lamborgini a y el bmw m3 ese que vistes un tema dinamico que esta wapo y la caja del juego es diferente a la del juego normal esa es la que yo tengo en la otra te vienen 5 coches mas mas la replica de un coche a y el librito que te viene en las dos@kyller22 dijo:
vale me lo suponia jejejeje ademas yo me quiero pillar esa edicion o la otra de 170 y pico pavos la edicion extendida creo que se llama. Y que mas te viene con la edicion coleccionista??
el mio es asi por que es la edicion especial por eso bienen con todos esos detayitos por que yo por lo menos no se como ponerle ni rayas ni nada de eso y creo que no se puede ahora si me equivoco que alguien me corrijacomo le poneis las rayas de la pintura ??