Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola, ahora me pongo las fotos de mi juego Gran Turismo 5!^^

Mi nick de PS3: xoanet

Gracias saludos!








 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
@andoni_21 dijo:
@mapache_x360 dijo:

Muy chula! un poco oscura esta la fotillo pero me gusta un saludo :)
No te creas, cuando la ves en grande se ve normal lo que pasa esque cuando la he subido solo la tenia en este tamaño. La volvere a subir que se vea en grande porque en la que yo he puesto tienes toda la razon, se ve oscura y casi tienes que imaginarte el coche jeje

SaludoS!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
ese color es una pasada
alguien sabe como conseguir colores? aparte de con los coches qe te compras???? eske cuando voy a pintar, solo me deja los colores de los coches ke tengo.....
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
@DominiqueToretto dijo:
Aqui teneis mi AMG' 10,a ver que os parece:





Ya entendeis por qué es la version "Jeque Arabe" no? je je je... ademas va con 700CV y calza unas gomas blandas de competicion

Saludos gente!
uffffffffff que bombaaaa esta muy wapo y ese color plata espectacular yo voy a ver si saco un par de fotitos a mi nuevo y flamante ferrari si alguien me dice como colgar las fotos se lo agradecerias gracias
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
@kyller22 dijo:
@DominiqueToretto dijo:

uffffffffff que bombaaaa esta muy wapo y ese color plata espectacular yo voy a ver si saco un par de fotitos a mi nuevo y flamante ferrari si alguien me dice como colgar las fotos se lo agradecerias gracias
Yo cuelgo las fotos desde IMG.com,te haces una cuenta y ya lo puedes colgar aqui
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
@DominiqueToretto dijo:
@kyller22 dijo:

Yo cuelgo las fotos desde IMG.com,te haces una cuenta y ya lo puedes colgar aqui
me da error la pagina pero de todas formas no se pueden colgar directamente me gustaria saver como se puede hacer
--- [ Añadido ] -----
no sale la foto

esta foto es para probar es el tuenti jajajajajajaa
--- [ Añadido ] -----
aqui va mi audi r8 mi primera foto que mando
 
Última edición:
Superior