Muy chula! un poco oscura esta la fotillo pero me gusta un saludo
No te creas, cuando la ves en grande se ve normal lo que pasa esque cuando la he subido solo la tenia en este tamaño. La volvere a subir que se vea en grande porque en la que yo he puesto tienes toda la razon, se ve oscura y casi tienes que imaginarte el coche jeje
uffffffffff que bombaaaa esta muy wapo y ese color plata espectacular yo voy a ver si saco un par de fotitos a mi nuevo y flamante ferrari si alguien me dice como colgar las fotos se lo agradecerias graciasAqui teneis mi AMG' 10,a ver que os parece:
Ya entendeis por qué es la version "Jeque Arabe" no? je je je... ademas va con 700CV y calza unas gomas blandas de competicion
Saludos gente!
Yo cuelgo las fotos desde IMG.com,te haces una cuenta y ya lo puedes colgar aqui@DominiqueToretto dijo:
uffffffffff que bombaaaa esta muy wapo y ese color plata espectacular yo voy a ver si saco un par de fotitos a mi nuevo y flamante ferrari si alguien me dice como colgar las fotos se lo agradecerias gracias
Tremendísimo! ¿Cual es ese color tio y donde lo has conseguido? Me encanta, para el kart tiene que ser... xDAqui teneis mi AMG' 10,a ver que os parece:
Ya entendeis por qué es la version "Jeque Arabe" no? je je je... ademas va con 700CV y calza unas gomas blandas de competicion
Saludos gente!
Es Silver Chrome,me lo dieron por un desafio,pero no me acuerdo de que.@DominiqueToretto dijo:
Tremendísimo! ¿Cual es ese color tio y donde lo has conseguido? Me encanta, para el kart tiene que ser... xD
me da error la pagina pero de todas formas no se pueden colgar directamente me gustaria saver como se puede hacer