aqui pongo una lucha en el primer campeonato con el r8
aqui os dejo 7 fotillos recien sacadas del horno, espero que os gusten ^_^, Saludos.
estan muy wapas la verdad y sobre todo la del mercedes espectacular
Ahora que veo esta foto y veo que sale polvo detras del coche, ayer estuve jugando con un amigo a dobles en toscana (que por cierto me encanto lo del cambio de dia a noche) y no salia polvo, el polvo solo sale para quedar bien la foto o cuando estas jugando solo un jugador si que sale??Aqui una de un salto en La Toscana: Como hago para subirlas para poder visualizarlas a tamaño completo?,un saludo
Pues la verdad no sé si cuando juegas suelta polvo porque uso la cámara de los marcadores o la del capó siempre y como no miro atrás pues no lo sé.@mooresam dijo:
Ahora que veo esta foto y veo que sale polvo detras del coche, ayer estuve jugando con un amigo a dobles en toscana (que por cierto me encanto lo del cambio de dia a noche) y no salia polvo, el polvo solo sale para quedar bien la foto o cuando estas jugando solo un jugador si que sale??
a ver a mi me ayudo un chico del forot tienes que registrarte en esta pagina http://www.mundoimg.com/index.php te metes hay y las cuelgas y despues las colocas aqui y te deverian de salir sin nungun problema en tamaño real a no ser que lo tengas en la ps3 en tamaño pequeñoComo hago para subirlas y después se puedan ver en su tamaño original?es que ya he subido algunas y se ven pequeñas.