Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
@mooresam dijo:
Aqui una de un salto en La Toscana:
Como hago para subirlas para poder visualizarlas a tamaño completo?,un saludo
Ahora que veo esta foto y veo que sale polvo detras del coche, ayer estuve jugando con un amigo a dobles en toscana (que por cierto me encanto lo del cambio de dia a noche) y no salia polvo, el polvo solo sale para quedar bien la foto o cuando estas jugando solo un jugador si que sale??
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@muzquiz dijo:
@mooresam dijo:

Ahora que veo esta foto y veo que sale polvo detras del coche, ayer estuve jugando con un amigo a dobles en toscana (que por cierto me encanto lo del cambio de dia a noche) y no salia polvo, el polvo solo sale para quedar bien la foto o cuando estas jugando solo un jugador si que sale??
Pues la verdad no sé si cuando juegas suelta polvo porque uso la cámara de los marcadores o la del capó siempre y como no miro atrás pues no lo sé.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Es que como yo no tengo el gran turismo, que estuve jugando con un amigo que lo tiene pues no puedo confirma que salga polvo en los rallys cuando juegas solo uno. Y es que me extraño mucho mirar para atras y ver que no salia ni una mota de polvo jajajajaja

Por cierto no lo he dicho pero es bastante dificil los rallys
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
@mooresam dijo:
Como hago para subirlas y después se puedan ver en su tamaño original?es que ya he subido algunas y se ven pequeñas.
a ver a mi me ayudo un chico del forot tienes que registrarte en esta pagina http://www.mundoimg.com/index.php te metes hay y las cuelgas y despues las colocas aqui y te deverian de salir sin nungun problema en tamaño real a no ser que lo tengas en la ps3 en tamaño pequeño
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Las fotos que colgeis aqui salen chicas porque el foro tiene un sistema que redimensiona las fotos, para que no se descuadre. Si quereis ver las fotos que colgais en grande, os poneis sobre ellas, click derecho, y ver imagen:)
 
Superior