Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
como ya os prometi, subiria imagenes cuando tuviera el juego. al final respiro agusto y os dejo estas imagenes...























me encanta el modo foto. es increible! puedes hacer muchas pijadas y tal. incluso puedes ponerle la calidad que quieras a la imagen. GT5 es la caña!!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
cuando encuentre mi pendrive jajajajajaja suvo unas de mi ferrari adelantando a otro a un enzo con menos caballos el mio pero hay que apurar en la frenada jajajajajajaja
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola y buenas tardes:
Estoy mas perdido que el lobo en el cuento de blancanieves,haber si me podeis ayudar.
NO se como crear un tema nuevo o a quien tengo que dirigirme pero digo yo,PARA ESO ESTA EL FORO,tengo problemas de enganche con el ps3media server hay pelis que no carga el butffer lo suficiente.
No se si sera configuracion o que.
Hablamos de pelis de 18 Gb.
Perdonar por no haberme dirigido al sitio exacto pero nesesito ayuda.
Gracias de antemano
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@ernestopar dijo:
Hola y buenas tardes:
Estoy mas perdido que el lobo en el cuento de blancanieves,haber si me podeis ayudar.
NO se como crear un tema nuevo o a quien tengo que dirigirme pero digo yo,PARA ESO ESTA EL FORO,tengo problemas de enganche con el ps3media server hay pelis que no carga el butffer lo suficiente.
No se si sera configuracion o que.
Hablamos de pelis de 18 Gb.
Perdonar por no haberme dirigido al sitio exacto pero nesesito ayuda.
Gracias de antemano
Creo que has de tener una cantidad minima de mensajes para hacer un post, preguntale a un mod:) Son los tipos con el nombre en verde y rojo (creo)
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
pues aqui van mis fotitos nuevas de mi dahiatsu si se escribe asi no lo se muy bien jajajajajaja

aqui ban dos sin tunear en plena carrera y adelantando jajajajaja





y estas tuneadoooo jajajajajaja que wapo queda




--- [ Añadido ] -----
a ver si me compro el evo que es mi coche faborito el nueve y le saco un par de fotitos pero para eso hay que reunir jajajajajaja
 
Última edición:
Superior