Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
ya esta noche os mando la de mi evo x que estas muy wapo eso si solo le e tocado el capo las llantas el aleron y los faldones de motor y de lo demas esta de fabrica
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Muy bonito ese M5, cada vez me gustan mas los coches blancos

Aquí os pongo un par más mías, a ver si las paso al pendrive las que he ido sacado y actualizo



 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
bueno siento no a ver mandado las fotos de mi evo x anoche pero aqui van eso si solo esta tocado por fuero lo demas es todo de fabrica para mi el mejor coche del juego ya que es mi faborito jajajajajajaja







espero que os guste ya le sacare algunas mejores y con el coche tocado saludos
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
pues yo cuando tenga pasta y reuna de nuevo os mando las de mi evo x mejorado con todo vajado y todooooo por sierto que de fabrica creo que viene con 315 caballos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
vale gente, se qe no viene a cuento, pero soy nivel 18 y viendo como mi piloto en el bspec le metia una ostia a mi r8, se ha aboyado el morro, increiblemente wapa la aboyadura, pro me ha dolido!!! xD asi qe pronto subiré fotos porqe ha sido increible me he quedado flipado jaja
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
bueno aqui tres imagenes mas de mi evo x ya tocado no del todo pero si los amortiguadores los escapes y esta panchado ahora si que agarra







bueno espero que os guste el vicho que para mi es un cochazo no se va nadaaaa pero nadaaaa
 
Superior