Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
muy guapas alexcc! :)
--- [ Añadido ] -----
En el segundo 7-8 se keda pillao y el coche no avanza! tanto si hecho como si no hecho foto!
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
Wars, muy curradas, me encanta ese lila, las fotos de ese coche han quedado preciosas! y las del lupo tambien jajajaj justo hoy he hecho la copa lupo pero mira no he hechado fotos =(
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@cayeibz dijo:
donde te han dado el sp1?
Creo recordar que una de dos , o al pasar el evento de La Festa Cavallino todo en oro, o al completar todos los eventos de profesional en oro, no lo se a ciencia cierta, por que al hacer lo de la festa, tambien complete los eventos.Y me dieron California y el SP1 a la vez, y por completar la Festa del Cavallino en oro en modo B-Spec, un F-40.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
ami me lo dieron en mi tienda habitual, una qe está cerca de mi casa, pensaba ke esto no me lo darian y me kede sorprendido, aparte de los 5 coches, uno mas!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
pero q se puede subir un video entero de un replay no? o como va eso, me lo podriais explicar? y el como se hace tambn porke no me he fijado o no lo he visto todavia
 
U

Uzumaki-Fran

Os dejo por aqui unas cuantas foticos

Ford Focus ST '06 Modificado

Jaguar XJ13 Chrome Line



Un saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
bueno aqui dejo mis primeras fotos xdd
este es mi coche preferido xddd




aqui probando el ferrari en lluvia xdd, en la segunda foto al adelantar me dio por detras y acabe rodando como una peonza xddd




probando el rally xdd





y por fin consegui mi codigo xddd,

 
Superior