Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
febrero 26, 2008
Que guay en el volante, es para mi muy caro. Hace 2 años o más que sigue igual el precio 299 € pero nadie baja el precio????

Cuando oferta el volante G25???Porque estamos los crisis y que deben poco baja el precio para poder compra un volante G25.

Gracias!

Saludo!!!

Unido
julio 8, 2008
Que guay en el volante, es para mi muy caro. Hace 2 años o más que sigue igual el precio 299 € pero nadie baja el precio????

Cuando oferta el volante G25???Porque estamos los crisis y que deben poco baja el precio para poder compra un volante G25.

Gracias!

Saludo!!!
hay tiendas online en las cuales puedes ahorrarte unos 100€
Yo lo consegui hace casi 1 año por unos 200€ puesto en casa.

Unido
octubre 27, 2008
Yo te digo que vas a querer mas, ahora no, pero en un año o asi, te va picar el gusanillo, y vas a venderte hasta tu para comprar un G25, o lo que vaya a salir:cunao:
Mmm
Déjame adivinar...
TE PASÓ ESO!!!!:trofeo:
XDXD
Si pudiera, quien me diera, pero tengo 16 años y tengo que empezar a ahorrar para el carnet de conducir, que es mas realista XD

Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Zafiro84 yo lo tneog igual que tu pero los pedales los tengo colgados en una tabala puestos del reves, que me quedan tal cual como en el coche :)

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mmm
Déjame adivinar...
TE PASÓ ESO!!!!:trofeo:
XDXD
Si pudiera, quien me diera, pero tengo 16 años y tengo que empezar a ahorrar para el carnet de conducir, que es mas realista XD
Si, con un DFP ademas..

Con 16 años te llega el tiempo para ahorar para sacar el carne... Yo hago los 18 en unos dias, y empece a trabajar cuando acabe el curso, y ya tengo mas que suficiente...:victoria:

Unido
junio 19, 2008
hola soy nuevo aca y les hago una pregunta si es mejor jugar con un g25 u otro bolante o jugar con los controles originales de la play 3 ?? para el gran turismo o el grid , gracias y saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hola soy nuevo aca y les hago una pregunta si es mejor jugar con un g25 u otro bolante o jugar con los controles originales de la play 3 ?? para el gran turismo o el grid , gracias y saludos
Para el GT 5 es mucho mejor jugarlo con volante, el GRID no lo he jugado, pero aunque no sea tan simulador como el GT5, creo que también se debe controlar mucho mejor con volante.

Saludos!!

H

horizonps3

Jeeva te dejo esta noticia en la que confirman los volantes que habrá para Dirt 2, y como no, G25 esta entre ellos :D

Su página web

Para el GT5P sin duda G25, pero para Grid es una locura.
Aparte de que no esta bien calibrado en el juego ( y no se como se pone bien), grid es un juego muy arcade y siempre llevas el coche a bandazos y de "malas maneras" así que te cansarás de dar volantazos :cunao:

Saludos!:hola:

Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Para el GT5P sin duda G25, pero para Grid es una locura.
Aparte de que no esta bien calibrado en el juego ( y no se como se pone bien)
No sabes y no sabras... Es lo que hay.

Y el DiRT 2 sera otra mierda... Es un Grid pero de rallyes..:douh:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Los que digais que un Logitech va bien en cualquier juego de Codemasters... es mejor daros una colleja a vosotros mismos...

Los volantes Logitech, son para simulacion... Un juego Arcade, como las mierdas que hace codemasters, es imposible jugar con volante.. ya que es un juego hecho para jugar con mando.

Superior