Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
julio 3, 2008
Hola, me gustaria comprarme el G25 y querria saber a k precio puede estar ahora.
Y lo que comentabais tambien necesitaria un playseat o algo para aguantarlo y eso , alguno baratillo?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola, me gustaria comprarme el G25 y querria saber a k precio puede estar ahora.
Y lo que comentabais tambien necesitaria un playseat o algo para aguantarlo y eso , alguno baratillo?
Mira en pixmania, ahi me lo compré yo el año pasado y es donde más barato lo encontré. Ahora lo tienen 8€ más caro de lo que me costó a mi xD

Lo de los playseats, pues ni idea, porque baratos no hay ninguno, a no ser que quieras sólo el apoyo para el volante y pedales (sin asiento) que eso puedes encontrar por unos 80€ o menos.

Los mejores asientos son los Zalem (muy personalizables) y los famosos playseat. En el primer post tienes enlaces a sus webs.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ehvisto k comentaban algo del Fanatec Rennsport Wheel Stand,, alguien me puede decir si va bien o no?¿
Lo que le veo yo a ese modelo es que es para el modelo de porsche o volantes que lleven acoplado el cambio de marchas al bloque del volante.

El G25 tiene un bloque de cambio de marchas independiente y necesita otro soporte, o que el soporte del volante sea muy ancho para poner ahi el volante y el cambio de marchas.

Tanto el de Zalem con el Playseat tienen un accesorio para poner el cambio de marchas.

Saludos!!

Unido
noviembre 18, 2008
Yo estuve mirando ese de Fanatec y el WheelStandPro.
Al final como no me convencía el tema de las marchas y la estabilidad me pillé un Zalem V2 :)

Aquí esta:

Simplemente IMPRESIONANTE. Cómodo, estable, totalmente adaptable... una pasada.
Y Recogido no ocupa tanto, 1 metro cuadrado más o menos...

Si piensas darle caña y tienes sitio te aconsejaría hacer un esfuerzo y pillar algo así.

Un saludo!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Meka, que lo disfrutes, que envidia. La verdad que se ve muy estable y rígido. Si algún día me lo pillo, ya te preguntaré como se hace eso de cambiar los pedales para ponerlo al revés.

Igual el Zalem no tiene una estética tan conseguida como la del Playseat, pero me parece que es mucho mejor.

Te cuelgo las fotos en el primer post.

Saludos!!

Unido
julio 3, 2008
Al final como no me convencía el tema de las marchas y la estabilidad me pillé un Zalem V2 :)

Aquí esta:

Si piensas darle caña y tienes sitio te aconsejaría hacer un esfuerzo y pillar algo así.

Un saludo!
Cuanto te a costado todo?

Unido
noviembre 18, 2008
Meka, que lo disfrutes, que envidia. La verdad que se ve muy estable y rígido. Si algún día me lo pillo, ya te preguntaré como se hace eso de cambiar los pedales para ponerlo al revés.

Igual el Zalem no tiene una estética tan conseguida como la del Playseat, pero me parece que es mucho mejor.

Te cuelgo las fotos en el primer post.

Saludos!!
Pues la verdad es que es la hostia. He probado con FF a tope en el Gt5P y es que no se mueve lo más mínimo ni rectificando el F1 a lo bruto jajajaja
Una pasada, estoy contentísimo con él.
Puede ser que no sea muy bonito (aunque a mi me parece que está guapísimo :cunao: ) pero práctico y con posibilidades de ampliarlo lo es :)
tardaré un tiempo hasta tener pasta de sobra pero algún día caerán 3 monitores, un 5.1 y adaptador para teclado como está mandao ;)

Cuanto te a costado todo?
Tienes los precios en la página de Zalem, está en la página principal, es esta:
http://www.racingfactory.es/2008/11/zalem-driving-simulator-una-opcion-mas-que-interesante/

El asiento lo pillé por mi cuenta por menos de la mitad.

un saludo!

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En este mismo, en la pagina 22 creo. Es que estaban escondidas con un Spoiler...:X:douh:

:victoria:

EDIT: 23:cunao:
No, está en la página 23 y es el post 227, poniéndomelo fácil eh!! :cunao:

Pues no lo vería porque cuando alguien postea su cockpit le doy las gracias y pillo las fotos y las pongo en el primer post.

Bueno, te las pongo ahora, mas vale tarde que nunca XD

Edito: como te preguntaba por el nº de post y tu me has contestado la página, me he ido a buscar directamente el post 23 jejeje

Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009

Un saludo!
felicidades por tu compra, yo estoy interesado en uno pero me gusta mas el v1, se ve muy comodo en las fotos y muy estable, podrias decir como configuraste la pedalera para invertirla? y si cambia el tacto de los pedales?
muchas gracias y que lo disfrutes

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
felicidades por tu compra, yo estoy interesado en uno pero me gusta mas el v1, se ve muy comodo en las fotos y muy estable, podrias decir como configuraste la pedalera para invertirla? y si cambia el tacto de los pedales?
muchas gracias y que lo disfrutes
Pues el V1 con la barra en medio no me hacía tanta gracia, además como comenté pensando en un futuro en meter 3 monitores veo mucho más fácil y configurable el V2. Y más por unos 60 euros más que sale que no es mucho...

Lo de los pedales invertidos yo sí lo noto y lo recomiendo a todo el mundo. El tacto cambia y se acerca más a los pedales de un coche real (con sus diferencias lógicamente no dejan de ser de "juguete" :))

Voy a ver si encuentro algún tutorial de cómo cambiar los pedales porque no hice fotos.
Es simplemente quitarle los 800 tornillos que tiene en la parte de abajo, se quitan los embellecedores de los pedales y ya puedes abrirlo. Luego simplemente es cambiarlos de lugar y volver a poner los 800 tornillos.
Los pedales vienen con una marca por dentro de A (acelerador), B (freno), C (embrague).
jajajja bueno son menos tornillos pero es que acabas hasta la picha xDDD

Tutorial del foro LiveForSpeed: http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=16490

Quitamos todos los tornillos:

Hay otros 2 debajo de la placa de antideslizamiento:

Quitas los 2 tornillos que sujetan los embellecedores de cada pedal:

y ya podemos quitar la carcasa, queda así:

Simplemente es cambiar los pedales de sitio (van sujetos con otros 2 tornillos cada uno) y volver a atornillar todo ;)

Jeeva puedes meter el tuto de ese foro en el post general? xq seguro que más de uno lo estaba buscando ;)

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
ULTIMA HORA

Confirmado el desarrollo de la nueva versión del G25, se trata del Logitech G27

A simple vista se observan los siguientes cambios:

Volante más gordo
6 botones en el volante (personalmente no me gusta mucho su diseño)
Indicador luminoso en el volante, no sé si de cambio d marcha o revoluciones

Os dejo una galería de fotos del G27:

Fuente

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Me parece raro que únicamente pongan 6 botone en el volante y el medidor de revoluciones.
Además mantienen pedales y palanca ???

Para mí que eso es un mod de alguien... Todas las fotos que he visto son las mismas fáciles de retocar, y la foto esa de alguien que lo tiene en casa pues da que pensar jajajaja

Que va a salir el G27 ??? seguro, pero que sea así lo dudo... De todas formas habrá que esperar :)

Gracias por la info!

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Pa mi que alguien le cambio el volante a su G 25...
No se aprecian muchos cambios a simple vista.
Solo en el volante, los botones, y las luces. Pero yo no veo nada mas

Unido
marzo 18, 2008
Estas fotos hace un año que estan colgadas en la red. Y si no creo recordar mal fue una bromita de la web planetadeljuego o algo asi.
Pero de todos modos en GTPlanet confirman el desarrollo del G27, con una posible salida, a la par, con el GT5!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
aunque lo saquen no me lo pillare que el g25 ya sobra pa unos añicos.jeje.lo tengo desde hace mas de 1 año y media y casi ni lo he usado,por reservarlo para el gt5

Superior