felicidades por tu compra, yo estoy interesado en uno pero me gusta mas el v1, se ve muy comodo en las fotos y muy estable, podrias decir como configuraste la pedalera para invertirla? y si cambia el tacto de los pedales?
muchas gracias y que lo disfrutes
Pues el V1 con la barra en medio no me hacía tanta gracia, además como comenté pensando en un futuro en meter 3 monitores veo mucho más fácil y configurable el V2. Y más por unos 60 euros más que sale que no es mucho...
Lo de los pedales invertidos yo sí lo noto y lo recomiendo a todo el mundo. El tacto cambia y se acerca más a los pedales de un coche real (con sus diferencias lógicamente no dejan de ser de "juguete"
)
Voy a ver si encuentro algún tutorial de cómo cambiar los pedales porque no hice fotos.
Es simplemente quitarle los 800 tornillos que tiene en la parte de abajo, se quitan los embellecedores de los pedales y ya puedes abrirlo. Luego simplemente es cambiarlos de lugar y volver a poner los 800 tornillos.
Los pedales vienen con una marca por dentro de A (acelerador), B (freno), C (embrague).
jajajja bueno son menos tornillos pero es que acabas hasta la picha xDDD
Tutorial del foro LiveForSpeed:
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=16490
Quitamos todos los tornillos:
Hay otros 2 debajo de la placa de antideslizamiento:
Quitas los 2 tornillos que sujetan los embellecedores de cada pedal:
y ya podemos quitar la carcasa, queda así:
Simplemente es cambiar los pedales de sitio (van sujetos con otros 2 tornillos cada uno) y volver a atornillar todo
Jeeva puedes meter el tuto de ese foro en el post general? xq seguro que más de uno lo estaba buscando