Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
A ver si me llega pronto el monitor nuevo y cuelgo unas fotitos de mi Sparco y mi G25...
Bueno como prometi... A ver que os parece:buf:

El G25 lo uso basicamente para el PC, con juegos como Richard Burns Rally, rFactor, Live for Speed, GTR Evolution... Cuando quiero jugar a la play le saco la salida por el HDMI al monitor del PC y venga vicio...:cunao:

Mi PC...

· Placa Base: Asus PT6 Deluxe
· Microprocesador: Intel Core I7
· Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GTX 295 DDR3
· Memoria RAM: 3x2GB Corsair Dominator DDR3
· Fuente Alimentacion: Apex 700W
· HD: Disco de Sistema 80GB Kingston - Disco Almacenamiento 1TB Westerm Digital
· Grabadora DVD LG
· Multilector de targetas Interno
· Raton: Microsoft Notebook 3000 (A la espera de un Logitech G5..)
· Teclado: De momento un NGS... (A la espera de un Logitech G19..)
· Altavoces: Logitech Z5500
· Monitor: Samsung T220 HD 22"
· Impresora multifuncion: HP 6500 AIO
· Torre: Thermaltake Wing RS
· SAI: Riello UPS

· Logitech G25 Racing Wheel
· Sparco Rev
· Botonera numérica Labtec (para los juegos de PC asignar botones y no tener que ir al teclado...)
· Joystick Genius (a modo de freno de mano... que es lo que le falta al G25:cunao:)

Como comprendereis con este aparatazo ni GT5P ni Grid ni nada...:trofeo:

A ver si os gusta mi cockpit:amor:

PD: Algunos veran la PS3 donde esta y diran que como no me rebienta... Cuando la uso la saco de ahi abajo, que si no se me asfixia... xD
PD2: A ver si jeeva_vlc puede poner las fotos en el primer post:palmas:

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Yo quiero una silla de ordenador como esa, hace tiempo que quiero una.. como lo has hecho que es backet de coche y el soporte de toda la vida con ruedas?? o lo compraste ya así?

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
La base es un cajon de madera normal y corriente, pintado para la ocasion con unas bases de sujeccion lateral, en mi caso Sabelt.

Con un taladro le hice los agujeros para los tornillos al cajon y atornille la base , y luego al baquet. Y si, es un baquet de coche. Estaba en un coche de correr, pero caduco y me salio barato :)

Saludos

Unido
junio 20, 2007
La base es un cajon de madera normal y corriente, pintado para la ocasion con unas bases de sujeccion lateral, en mi caso Sabelt.

Con un taladro le hice los agujeros para los tornillos al cajon y atornille la base , y luego al baquet. Y si, es un baquet de coche. Estaba en un coche de correr, pero caduco y me salio barato :)

Saludos
Tio, a eso lo llamo yo un rincon magico y lo demas es tonteria, jajaja, vaya rinconcete te has montado, y la silla no veas... que pasada, quien la pillara. Tan solo te voy a poner una pega, esa ps3, la veo muy encajonada ahi, asi no te refrigerara correctamente, yo que tu la cambiaba de sitio, por lo demas, chapo. SALUDOS

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Tan solo te voy a poner una pega, esa ps3, la veo muy encajonada ahi, asi no te refrigerara correctamente, yo que tu la cambiaba de sitio, por lo demas, chapo. SALUDOS
De pega nada:cunao:

PD: Algunos veran la PS3 donde esta y diran que como no me rebienta... Cuando la uso la saco de ahi abajo, que si no se me asfixia... xD
La PS3 la pongo encima de la cama, o si no atravesada mirando hacia el teclado:victoria:

Unido
junio 20, 2007
De pega nada:cunao:

La PS3 la pongo encima de la cama, o si no atravesada mirando hacia el teclado:victoria:
Jejeje, sorry, no me lei todo. Es que la he visto ahi metida y me ha dado un sincope cardiacao, como decia mi profesor de fisica hace años.. jejeje.

Unido
marzo 7, 2009
fufa que bien tio, tienes muy buena grafica, seguro que te corre del 10, yo quiero comprarme ese procesador pero he visto varias placas a ver si al final me acabo de decidir es que hay una gigabyte y una asus que me tienen medio dudando a ver al final que hago. luego comenta que tal te va el grid, que diferencia hay entre los discos nuevos ssd y los convencionales sata II. saludos.
P.d: menudo rinconcito que te has montao, jejeje.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Qué circuito es, Nürburgring largo? Buena pelea con el volante, jeje Lo tienes montado como yo. Oye, prefieres cambiar en secuencial con la palanca que con las levas o es que con ese coche no se puede usar las levas?

No conozco el juego porque mi PC está muy cascado, pero tiene buena pinta.

Saludos!!

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Si, es Nordschleife. En verdad el juego te da varias opciones de setup, para poner la que mas quieras, sea con levas, secuencial, cambio en H.... Los WTCC tienen secuencial, asi que para que sea mas realista, pues me pongo secuencial.. ;-)

Unido
marzo 7, 2009
Yo con GTR Evolution...

Fufa
que bien te lo montas tio, yo tengo el juego pero no me corre muy bien se me ve un poco lento, pero esta muy bien. has probado el WTCC 07? un saludo a ver si pones un par de videos mas pa seguir sufriendo. jajjaa.

P.d: espero montar pronto el ordenador a ver si puedo drisfutar de los simuladores de verdad.
saludos para todos

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
hola gente, alguien a probado el Zalem V1?
Un colega mio tenia un Playseat con un DFP, y lo vendio porque le era muy incomodo, ademas de que le dieron bastante por el Playseat y el DFP...

Luego con eses ahorrilos y un poquito mas se compro un Zalem destos y un G25, pero tampoco le convencio, ya que con el pedal extra del G25, comparado con el DFP, la barra esa que sujeta el volante, limita mucho el movimiento de los pies...

De comprar un Zalem, comprar el V2, que por 60€ creo que son...

Al final vendio el Zalem y fue a un soldador con unas chapas, y se las soldaron con forma de trapecio, y le atornillo unas bases laterales y le monto un baquet.

Mas barato y mas practico...

Sobre el Zalem v2 no sabria decir...

Saludos, y perdon por el tocho:hola:

Unido
marzo 7, 2009
yo habia pensado en comprarme un zalem v1, pero le he estado dando vueltas a la cabeza y tengo un par de ideas, y ahora estoy mirando si consigo una planta de soldar y lo voy a fabricar yo mismoy luego me compro un backet y listo, a ver si en el verano me pongo manos a la obra y asi me ahorro unos euros.

P.d: que es un DFP?

Última edición:
Superior