Igual piensas que yo soy rico y tengo 5 ECCI y 23 Frex:douh:FUFA la suerte de los que tienen dinero, tienen para el volante que muestras y para un ferrari tambien, y hacen el payaso en casa y en el circuito o en la calle.
El mercado que muestras es para gente con pasta. Aqui por desgracia, la mayoria de la gente gastarse 300 euros en un volante ya es mucha pasta, y más para lo que sirve.... jugar o simular la conducción de un coche.
Con el G25 tienes más que suficiente, y no te tienes que gastar un dineral.
lo mejor es que cuando tengas el volante te hagas el soporte, lo veras mas claro, asi lo hice yo, por cierto sabes que va a salir el g27?.Alguno de los que teneis este volante me podría decir sus medidas porfavor?,, es que al final me lo voy a comprar y me gustaría saberlas para hacerme un soporte para jugar en el salon para los pedales y para el volante casero, ya que los que he visto en los links que hay puestos son muy caros jeje
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, con que me digais cuanto mide el soporte del volante y de los pedales que trae sería suficiente, y si no es mucho pedir tambien la medida del embrague. Gracias por la atención;D
me quoteo XDXDXDjeeva_vlc cuando puedas me pones esta modificacion y borras las anteriores.
un saludo.
El asiento me lo dieron y lo adapte a mi antigua estructura.Estuve de vacaciones, ahora te actualizo las imágenes. Te has hecho tu el asiento??