Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
marzo 9, 2008
FUFA la suerte de los que tienen dinero, tienen para el volante que muestras y para un ferrari tambien, y hacen el payaso en casa y en el circuito o en la calle.

El mercado que muestras es para gente con pasta. Aqui por desgracia, la mayoria de la gente gastarse 300 euros en un volante ya es mucha pasta, y más para lo que sirve.... jugar o simular la conducción de un coche.

Con el G25 tienes más que suficiente, y no te tienes que gastar un dineral.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
FUFA la suerte de los que tienen dinero, tienen para el volante que muestras y para un ferrari tambien, y hacen el payaso en casa y en el circuito o en la calle.

El mercado que muestras es para gente con pasta. Aqui por desgracia, la mayoria de la gente gastarse 300 euros en un volante ya es mucha pasta, y más para lo que sirve.... jugar o simular la conducción de un coche.

Con el G25 tienes más que suficiente, y no te tienes que gastar un dineral.
Igual piensas que yo soy rico y tengo 5 ECCI y 23 Frex:douh:

Lo unico que dije, es que lo que se paga por estos tambien se paga en prestaciones... Que pasa? que no todos nos los podemos permitir... Y claro que con el G25 tengo mas que suficiente... pero repito que esos otros son otro mundo, y que si estuvieran de precio como el G25 o incluso un poquito mas, dejarian a Logitech fuera del mercado...

Unido
marzo 9, 2008
Primero FUFA no pienso. Hace tiempo que no valoro a alguien por un comentario.

Estoy contigo en que si tuviera el mismo precio que el G25 o un poco más caro, personalmente tambien lo compraría. Tienes enlace de esa compañia de volantes??

Unido
agosto 5, 2009
Alguno de los que teneis este volante me podría decir sus medidas porfavor?,, es que al final me lo voy a comprar y me gustaría saberlas para hacerme un soporte para jugar en el salon para los pedales y para el volante casero, ya que los que he visto en los links que hay puestos son muy caros jeje

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, con que me digais cuanto mide el soporte del volante y de los pedales que trae sería suficiente, y si no es mucho pedir tambien la medida del embrague. Gracias por la atención;D

Unido
abril 22, 2008
Alguno de los que teneis este volante me podría decir sus medidas porfavor?,, es que al final me lo voy a comprar y me gustaría saberlas para hacerme un soporte para jugar en el salon para los pedales y para el volante casero, ya que los que he visto en los links que hay puestos son muy caros jeje

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, con que me digais cuanto mide el soporte del volante y de los pedales que trae sería suficiente, y si no es mucho pedir tambien la medida del embrague. Gracias por la atención;D
lo mejor es que cuando tengas el volante te hagas el soporte, lo veras mas claro, asi lo hice yo, por cierto sabes que va a salir el g27?.

un saludo

Unido
agosto 5, 2009
si, pero he ido a la tienda donde tengo pedido el g25 y le he preguntado al tio de la tienda si me recomentaria comprar el g25 o el 27 y según me dijo me sale mejor cojerme el g25 que ahora bajó de precio con la salida del nuevo y por lo que me comentó las prestaciones son las mismas y solo cambia la estética, por eso sigo con mi idea de comprar este.

En cuanto a lo de hacer el soporte una vez tenga el volante, el problema es que no me llega hasta dentro de dos semanas, en tonces si me pudierais decir las medidas podría ir avanzando con el soporte para tenerlo preparado para cuando llegue y no tener que ponerme aún con esas jeje.

Si alguien es tan amable de ponermelas cuando tenga tiempo estaría muy agradecido. Un saludo!

Unido
marzo 25, 2008
Colegas en el apartado de compra y venta de este foro estoy ofertando un Playseats evolution + soporte de cambios + G25 en un precio estupendo....para los que se quieran hacer con este pack, saludos

Unido
enero 10, 2008
Me uno al club de los que tienen el G25 XD, a mi me acaba de llegar ahora mismito de expansys.es por solo 112€, es nuevo y ademas han tenido el detallazo de mandarme fuera de la caja la clavija para enganxarlo a la red electrica española (ya que dentro d ela caja el que viene es el UK). Por el momento sin playseat ni estructura, asi que haber si con el tiempo me puedo pillar alguna cosilla

Unido
agosto 31, 2008
Ya tengo este maravilloso volante!:victoria: me ha llegado esta tarde, tambien lo compre en expansys por 112€ g.i. :palmas:
Saludos

Unido
enero 10, 2008
Buscando por la red he encontrado un plano del Salem V2 con las medidas, por si alguien le interesa y esta dispuesto a construirse su propio cockpit, yo por el momento estoy pensando seriamente en ponerme manos a la obra xD, ya que para mi gusto es mucho mas solido que los playseats

Unido
enero 4, 2008
Una pregunta, realmente merece la pena comprarlo??

Es real de verdad?

Porque ando mucho tiempo con el capricho y no me decido ya que he probado muchos volantes y al final siempre termino jugando con el mando porque es mas real entre comillas.....el control mejor y eso.....

Realmente va real de verdad con el GT??

Superior