Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
enero 10, 2008
Una pregunta, realmente merece la pena comprarlo??

Es real de verdad?

Porque ando mucho tiempo con el capricho y no me decido ya que he probado muchos volantes y al final siempre termino jugando con el mando porque es mas real entre comillas.....el control mejor y eso.....

Realmente va real de verdad con el GT??
Hasta donde yo lo he probado me convence mucho, y eso que no tengo ningun cockpit ni nada por el estilo, por que con este debe ser la ostia.
Pero lo mejor para mi son las levas para cambiar marchas, su embrague y los diferentes tactos de los pedales y la sensacion del feedback. Aunque al principio cuesta manejarlo

Unido
noviembre 1, 2007
Acabare por comprarme uno, si lo consigo por el precio que le ha salido al compañero de 112 € esta muy bien, costando lo que pone algunas paginas esta bastante bien, un saludo.

Unido
enero 10, 2008
Tambien podeis preguntar en expansys turquia allo os sale sobre unos 137G.I. al parecer mandan a españa pero no estoy seguro del todo.
http://www.expansys.com.tr/p.aspx?i=159149
Antes que nada me pondria en contacto con ellos via email, por si le quedan stock ya que aunque pongan de 1-5 puede ser que no tengan stock os cobren y os toque esperar ya que segun he leido por hay es muy tipico de expansys

Unido
noviembre 1, 2007
Me uno al club de los que tienen el G25 XD, a mi me acaba de llegar ahora mismito de expansys.es por solo 112€, es nuevo y ademas han tenido el detallazo de mandarme fuera de la caja la clavija para enganxarlo a la red electrica española (ya que dentro d ela caja el que viene es el UK). Por el momento sin playseat ni estructura, asi que haber si con el tiempo me puedo pillar alguna cosilla
pasame la direccion de donde lo has comprado para comprame uno.

Unido
enero 10, 2008
Unido
enero 10, 2008
Eps, si puedes pasar el plano del Salem V2 te lo agradecería, Un saludo desde Reus.
Pues os dejo un archivo rar con un plano que pone algunas medidas y algunas imagenes que ido buscando de internet para que os hagais una idea.
http://www.megaupload.com/?d=XB58ET57
Las medidas son aproximadas. Asi que daran igual pequeñas variaciones ya que es regulable 100%

El asiento es este
http://www.tuningarea.com/tienda/Asientos-deportivos/Asiento-Deportivo-Indy-Gris-y-Negro-BC.html

Medidas de los tubos:
->DIAMETRO
Tubos exteriores (negros) 35mmx35mm
Tubos interiores (grises) 30mmx30mm
Tubos de soporte para los asientos (Son los negros en forma de U donde se ancla el asiento)40mmx20mm
Marco para el volante es en 35mmx15mm
Tubos que sujetan pedalera en 25mmx15mm

Espesor de los tubos 1,5mm

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Buenas pues vereis estoy ya decidido a pillarme el volante y lo visto por la web en pixmania
por 149 y queria que saver si alguine lo ha comprado ay o me dieras vuestra opinion antes de pedirlo gracias de antemano

saludos

Unido
febrero 20, 2008
Buenas pues vereis estoy ya decidido a pillarme el volante y lo visto por la web en pixmania
por 149 y queria que saver si alguine lo ha comprado ay o me dieras vuestra opinion antes de pedirlo gracias de antemano

saludos
Yo he comprado varias cosas en PIXMANIA y siempre correcto. Y el volante, en fin, una delicia, yo lo he probado y estoy obsesionado, ya tengo a la "jefa" convencida, y en cuanto pueda me lo compro. Me doy de limite hasta Navidad. No te lo pienses, si tienes la pasta compratelo que no te arrepentiras.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues os dejo un archivo rar con un plano que pone algunas medidas y algunas imagenes que ido buscando de internet para que os hagais una idea.
http://www.megaupload.com/?d=XB58ET57
Las medidas son aproximadas. Asi que daran igual pequeñas variaciones ya que es regulable 100%

El asiento es este
http://www.tuningarea.com/tienda/Asientos-deportivos/Asiento-Deportivo-Indy-Gris-y-Negro-BC.html
He creado un nuevo apartado "Otros" en el que he incluido los enlaces de las medidas de la estructura y del asiento.

Saludos!!

Unido
enero 10, 2008
He creado un nuevo apartado "Otros" en el que he incluido los enlaces de las medidas de la estructura y del asiento.

Saludos!!
Jejeje, gracias tio tampoco tenias que haber puesto por cortesia mi ni nada de eso. Solo te lo dije para que no s eperdiera esa informacion por si alguien estaba interesado ya que he pasado muchas horas buscandolas

Unido
septiembre 8, 2009
Logitech G25

hola a todos.
Bueno soy nuevo y e buscado mi respuesta a traves del foro pero no la e encontrado por lo que se las pregunto. Cuando hablan de realizmo al utilizar el volante G25 de logitech, incluyen que ¿el volante o manubrio se ponga duro al pasar de un terreno de tierra al asfalto? o ¿se ponga duro para volver al centro cunado uno a doblado de sobre medida ?

Se los rpegunto proque me interesa muchisimo comprarlo.

Gracias, espero que me respondan esta duda ya que no la e podido aclarar!!!:D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hola a todos.
Bueno soy nuevo y e buscado mi respuesta a traves del foro pero no la e encontrado por lo que se las pregunto. Cuando hablan de realizmo al utilizar el volante G25 de logitech, incluyen que ¿el volante o manubrio se ponga duro al pasar de un terreno de tierra al asfalto? o ¿se ponga duro para volver al centro cunado uno a doblado de sobre medida ?

Se los rpegunto proque me interesa muchisimo comprarlo.

Gracias, espero que me respondan esta duda ya que no la e podido aclarar!!!:D
No sé de donde eres, pero decir manubrio y acto seguido preguntar que si se pone duro suena más a consultorio sexual XDXD

Desde luego que el volante tiene un tacto distinto según el terreno por el que vas, notas la adherencia (o su falta) de las ruedas y como te dice alejandro2104 también si pisas una piedra, baches, pianos...

Saludos!!

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Yo no aconsejo para nada poner el Force Feedback muy fuerte. Le restais dias de vida al G25. Tenerlo un poco solo, porque si no va a llegar un dia que se le vaya la olla al volante... vamos, que este jodio..

Unido
septiembre 15, 2007
Hola, me quiero comprar este volante, actualmente vale oficialmente 200 euros, y queria saber si lo hay mas barato (en tienda fisica, no por internet) o si sabeis si lo bajaran de precio en breve con la salida del G27, para saber si me espero un poco o no, porque me gustaria estrenarlo con el NFS Shift.
GRACIAS.

Superior