Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mañana creo que me lo voi a ir a comprar al Mediamarkt que lo han puesto a 160€... es un chollo a ese precio no? me lo recomiendan? :cunao:

Unido
febrero 2, 2008
Si quisieras también un playseat, en la página tienen una oferta que te dejan el volante a 125 €!!! (Eso si, si compras el conjunto, por 510€)

Yo lo estoy pensando... jeje

VNG

Unido
noviembre 8, 2009
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO. HACE UN MES QUE TENGO MI G 25 Y QUIERO HACERME UN COCKPIT CASERO PERO NO SOY CAPAZ DE VER ESOS PLANOS.ME LOS PODRIAS ENVIAR A MI CORREO ELECTRONICO. GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA
--- [ Añadido ] -----
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO. HACE UN MES QUE TENGO MI G 25 Y ESTOY ENCANTADO CON EL. LA VERDAD OS ESCRIBO PORQUE ESTOY PENSANDO EN HACERME UN COPCKIT YA QUE LOS ORIGINALES SE ME SALEN UN POCO DEL PRESUPUESTO. HE VISTO QUE HAY UN ENLACE PARA VER UNOS PLANOS DEL ZALEM V2 PERO NO SOY CAPAZ DE VERLOS. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO PUEDO VERLOS. GRACIAS. POR CIERTO, TAMBIEN ESTARIA INTERESADO EN COMPRARME UNO DE SEGUNDA MANO SI SU PRECIO NO ES MUY DESORBITADO Y ASI NO TENDRIA QUE HACERMELO, SI SABEIS DE ALGUNO O ALGUIEN QUIERE VENDER EL SUYO COMUNICADMELO Y HABLAMOS. BUENO GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
ja jaja si tio ,lo he hecho yo: Esta hecho con planchas de aluminio, dobladas a mano, y atornilladas, la unica pieza que no he hecho son las que simulan las entradas de aire que son unos recortes de piezas que mecanizamos en el trabajo, y las pegatinas las imprimi en el pc las plastifique y las pege sin mas. me alegro que guste tanto la verdad, y que tal todo? esperando al gt5 no? yo tambien, ahora estoy con el dirt 2.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bufff, es que es impresionante. Los laterales me habían parecido de plástico duro, porque con la forma que tienen no pensaba que lo hubieras moldeado tú.

Yo vendí mi GT5 Prologue porque ahora aun me daban algo d pasta por él y en 4 meses tendremos ya el GT5 por fin. Con tanto juego como el Uncharted, MW2, Assassin's Creed 2, operation flashpoint 2... pues no tengo tiempo para los coches xD

Ahora tengo el volante cogiendo polvo, pero a partir de marzo volverá a echar fuego xD

Saludos!!

Unido
septiembre 2, 2007
Si tio tienes razon, yo tambien vendi el mio, ahora estoy con el dirt 2, bueno "ahora" antes de que saliese el mw2 ahora en cuanto enciendo la play ni fifa ni dirt2 ni naaaa solo tiros y tiros ja ja ja

Unido
septiembre 2, 2007
A ver si me podeis ayudar en mi problemon:
El domingo por la noche me dispongo a jugar con el asiento y el g25 al dirt 2 y al conectar el usb a la Ps3 vi como unas chispas al acercarlos, no lo meti, y vi que un cable pelado del home cinema estaba tocando en el asiento que al ser de aluminio pues es conductor, pues bien tras eso el vonate no me responde lo enchufo y parece como si no lo hubiese enchufado, he comprobado el transformador y esta bien pero el volante no responde ni se encienden las luces de la palanca ni se activa el ff ni naaa.
Estoy pensando en desmontarlo pero me da un poco de yuyu, no esta en garantia asi que no se que hacer ayudaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhh mi volante noooooooooo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ostras, pues suena a que se te ha fundido el volante. Igual los motores del volante se han jodido por el chispazo.

Si no está en garantía, ábrelo y toquetea, total no tienes nada que perder y si has de cambiar los motores, mira a ver lo que te cuestan porque si se los tienes que pedir a Logitech igual te sale mejor comprarte el volante nuevo q que te manden los motorcillos.

Saludos!!

Unido
diciembre 15, 2008
solucion cockpit g25 barata solo 19,95 euros. y no ocupa espacio.

pues yo tengo esta mesa del ikea y me pongo en el sofa y me va de muerte.

en el suelo para que no se deslice los pedales lo unico que he hecho ha sido poner una alfombrilla de coche que por la parte de abajo es un poco de goma y no se mueve para nada. mi suelo es de gres.

Ademas las patas se meten debajo de mi sofa y entonces no se mueve para nada, ni dando volantazos. ademas de que la barra central queda sujeta entre las piernas.

a mi me va de muerte. y es lo mas economico que he visto. solo cuesta 19,95 euros.

Ademas no ocupa nada de espacio porque se guarda donde quieras, un armario, debajo de la cama o simplemente lo puedes utilizar para lo que esta realmente diseñado.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814

H

horizonps3

A ver si me podeis ayudar en mi problemon:
El domingo por la noche me dispongo a jugar con el asiento y el g25 al dirt 2 y al conectar el usb a la Ps3 vi como unas chispas al acercarlos, no lo meti, y vi que un cable pelado del home cinema estaba tocando en el asiento que al ser de aluminio pues es conductor, pues bien tras eso el vonate no me responde lo enchufo y parece como si no lo hubiese enchufado, he comprobado el transformador y esta bien pero el volante no responde ni se encienden las luces de la palanca ni se activa el ff ni naaa.
Estoy pensando en desmontarlo pero me da un poco de yuyu, no esta en garantia asi que no se que hacer ayudaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhh mi volante noooooooooo

Joer, yo estoy igual que tu.

Hace cosa de 1 mes, estaba jugando a la demo de Shift, apagué la consola por la regleta (aunque es siempre lo que hago) y al día siguiente el volante ya no encendía.

Miré a ver si era cosa de la PS3, conectando el cable USB del volante al portátil, pero nada, seguía sin encenderse la luz verde. También desconecté todas las conexiones del volante para ver si es que alguna estaba mal encajada...y nada, seguía sin funcionar.

A ver si alguien nos dice alguna solución, porque ya me veo cogiendo la garantía (y a ver si la tengo):(

Saludos!

Unido
octubre 27, 2008
Hola chicos... Estas navidades, tengo pensado pillarme el G25, a ver si puedo venderle a un colega el DF GT por 75 y con lo que consiga en navidades ya se viene el G25 XD
Dios, estoy deseando poder pillarlo! XD
Para poner el volante lo mejor y mas barato es ponerlo en el escritorio :D Yo tengo una TV-Monitor y para el DF GT está muy bien, ahora para el G25 a ver si le hago algún apaño para bajar algo la altura del cambio XD
A ver si tengo suerte XD

Unido
septiembre 2, 2007
He hablado con Logitech y me han dicho que mi g25 ha muerto problamente por la electricidad estatica acumulada en mi cuerpo que al acercar al usb a la ps3 se metio hasta dentro en el volante je je , les he dicho que no tenia garantia asi que ...
Me voy a comprar el G27 ya os dire mis impresiones cuando lo tenga, es lo que le faltaba ya a mi coockpit el g27 uffffffff.

Superior