Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
junio 13, 2007
estoy pensando en comprarme el g25 para esta navidad:)

pero lo quiero para el próximo gran turismo y me qedo con la duda de si tal vez aya un paqete de GT5 con el volante

o lo compro de una ves y lo voy probando para el GT5 o me espero?:)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
estoy pensando en comprarme el g25 para esta navidad:)

pero lo quiero para el próximo gran turismo y me qedo con la duda de si tal vez aya un paqete de GT5 con el volante

o lo compro de una ves y lo voy probando para el GT5 o me espero?:)
Bueno, comprarlo ahora o esperarte es decisión tuya. Seguro que cuando salga el juego sacarán un pack del GT 5 + volante. Lo que no sé es qué volante será el oficial del juego, para el Prologue ya sacaron el Driving Force GT, igual sacan una actualización de éste. No creo que lo promocionen con el G25 porque ya han sacado el G27, y el G27 es muy caro como para meterlo en un pack, pero quién sabe.

Saludos!!

Unido
junio 13, 2007
Bueno, comprarlo ahora o esperarte es decisión tuya. Seguro que cuando salga el juego sacarán un pack del GT 5 + volante. Lo que no sé es qué volante será el oficial del juego, para el Prologue ya sacaron el Driving Force GT, igual sacan una actualización de éste. No creo que lo promocionen con el G25 porque ya han sacado el G27, y el G27 es muy caro como para meterlo en un pack, pero quién sabe.

Saludos!!
entonces si me recomiendas el g25?

Unido
marzo 28, 2006
Muchas gracias Divon por tu respuesta. Habia flipado bastante con ese precio, jajaja xD. Ya nos contaras que tal se porta el nuevo pequeñin de tu casa. Yo acabare por comprarme el G25 esta semana, si las cosas no se tuercen. La verdad es que estoy muy hypeado con el tema del volante desde que jugue al Forza3 en el stand que pusieron en el Mediamarkt (playseat+volante+TV 46"+sonido 5.1). Espero que en mi casa sea igual de divertido, jaja xD.

Un saludo chavales!!

Unido
enero 10, 2008
Muchas gracias Divon por tu respuesta. Habia flipado bastante con ese precio, jajaja xD. Ya nos contaras que tal se porta el nuevo pequeñin de tu casa. Yo acabare por comprarme el G25 esta semana, si las cosas no se tuercen. La verdad es que estoy muy hypeado con el tema del volante desde que jugue al Forza3 en el stand que pusieron en el Mediamarkt (playseat+volante+TV 46"+sonido 5.1). Espero que en mi casa sea igual de divertido, jaja xD.

Un saludo chavales!!
La verdad que el volante es una maravilla, y mas si lo juegas en un playseat que es donde en realidad se disfruta al 100%. Para mi el unico inconveniente que le pondria es que no es compatible con xbox360. Ya que en mi caso por ejemplo tengo ps3 y xbox360. Y no puedo disfrutar de mi volante en el Forza3

Unido
junio 13, 2007
La verdad que el volante es una maravilla, y mas si lo juegas en un playseat que es donde en realidad se disfruta al 100%. Para mi el unico inconveniente que le pondria es que no es compatible con xbox360. Ya que en mi caso por ejemplo tengo ps3 y xbox360. Y no puedo disfrutar de mi volante en el Forza3
y ya jugaste a la demo con el volante?=)

por cierto que me dicen de este volante?

http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-gran-turismo-5-prologue--volante-gt-force-ps3/1332604/2004275

viene con el gran turismo el prologue qe es lo qe menos me importa xD

Unido
septiembre 2, 2007

http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-gran-turismo-5-prologue--volante-gt-force-ps3/1332604/2004275

Los mejores volantes son el G25 o el G27, los demas son de segunda division. Solo decir que para disfrutarlos plenamente, necesitas un cookpit, si no puedes tener uno, entonces optaria por el volante que dices. A mi el G27 me llega el lunes, eso diceb en UPS, viene desde Brusela, hoy esta por Paris, no me quedan uñassssss, y mas viendo ayer el GT academy. A mi coockpit le he puesto unos altavocea en la parte de atras de la baket, justo detras de las orejas que te meten de lleno en el coche ya pondre fotos un saludo a todos.

Unido
octubre 27, 2008

Yo lo compré hace 6 meses o asi...
Está muy bien, pero tiene el fallo del cambio secuencial :S
Yo lo compré porque estaba muy bien de precio, ya que el G25 valía 220 o asi..
Además, para probar si de verdad le vas a dar uso está bien :D
Aun asi, te compensa pagar 30€ mas por el G25 con cambio en H y embrague ;)

Unido
agosto 20, 2007
Yo también tengo la misma duda si esperar a que salga el GT 5 para comprarme un volante o pillarmelo ya e ir pillandole el tranquillo desde ahora.
Supongo que me recomendais el g25 no? Nunca he tenido ningún volante, y no sé, pillarme el g27 puede que sea un poco precipitado no?
Saludos

Unido
octubre 27, 2008
Yo también tengo la misma duda si esperar a que salga el GT 5 para comprarme un volante o pillarmelo ya e ir pillandole el tranquillo desde ahora.
Supongo que me recomendais el g25 no? Nunca he tenido ningún volante, y no sé, pillarme el g27 puede que sea un poco precipitado no?
Saludos
Ahora mismo, yo me pillaría el G25.
Como ya dije, me compré el DF GT para ver si de verdad lo iba a usar, pero por el precio que está ahora, puedes empezar ya con el G25 :D
El G27 lo veo demasiado caro... Mejor que antes pruebes con el G25, además el G27 es casi lo mismo

Unido
agosto 20, 2007
Gracias por contestar tan rápido crack.
Por lo que he leído pocas son las mejoras como para comprarte el g27 en vez del g25. Quiero decir que no son mejoras muy relevantes como para que merezca pagar tanto por un volante.
Pues entonces estas navidades caerá el g25.
Ayer me piqué mucho con la demo del GT5 XD.
Saludos

Unido
octubre 27, 2008
Gracias por contestar tan rápido crack.
Por lo que he leído pocas son las mejoras como para comprarte el g27 en vez del g25. Quiero decir que no son mejoras muy relevantes como para que merezca pagar tanto por un volante.
Pues entonces estas navidades caerá el g25.
Ayer me piqué mucho con la demo del GT5 XD.
Saludos
Pues ya somos dos, yo a ver si estas navidades consigo pasta para el G25 :D

Unido
agosto 20, 2007
Por cierto, en game veo que esta a 196, pero os he leído por ahí que se puede conseguir por menos no?
Cual es la mejor oferta que hay.
Muchas gracias

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por cierto, en game veo que esta a 196, pero os he leído por ahí que se puede conseguir por menos no?
Cual es la mejor oferta que hay.
Muchas gracias
Aquí hasta hace unos días estaba en 150€, se ve que por la campaña de navidad lo han subido un poco de precio (169€). En esa web es donde me lo compré yo y me lo mandaron en dos días y todo perfecto. Has de sumarle los gastos de envío, igual en Game te sale casi igual de precio.

Por diferencia de precio con el DF GT, la verdad que ni me lo pensaba, G25 de cabeza!!

El G27 por el momento está muy caro para la poca diferencia que aporta respecto al G25. No sé el tiempo que seguirán fabricando el G25, pero no creo que esté por mucho más tiempo (un año igual, pero es opinión mía).

Saludos!!

Unido
agosto 20, 2007
Muchas gracias por la info.
La verdad que casi me sale igual de precio, algo más caro en Game pero también lo tendría cuando yo quisiera.
También he de decir que es un regalo, ya que el lunes es mi cumpleaños y además vienen las navidades, así que por 15-20 euros de diferencia no pasa nada en estas fechas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
He llamado al Game más cercano y no lo tenían en stock así que he decidido pedirlo donde tu me has dicho.
Me sale por 200, lo mismo que en Game.
A ver si es verdad que lo envían tan rápido y para el lunes lo tengo sin falta.
Mira que he tenido mala suerte que han subido el precio de 169 a 174 desde que me lo has dicho :douh:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Muchas gracias por la info.
La verdad que casi me sale igual de precio, algo más caro en Game pero también lo tendría cuando yo quisiera.
También he de decir que es un regalo, ya que el lunes es mi cumpleaños y además vienen las navidades, así que por 15-20 euros de diferencia no pasa nada en estas fechas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
He llamado al Game más cercano y no lo tenían en stock así que he decidido pedirlo donde tu me has dicho.
Me sale por 200, lo mismo que en Game.
A ver si es verdad que lo envían tan rápido y para el lunes lo tengo sin falta.
Mira que he tenido mala suerte que han subido el precio de 169 a 174 desde que me lo has dicho :douh:
No me fastidies, lo han vuelto a subir desde que te lo he posteado?? joer, esto es como el marisco y el pescado en plenas navidades, que a cada día que pasa está más caro.

Hombre, si no te urge mucho, esperate a que pase reyes y bajarán otra vez el precio. Estando el fin de semana de por medio, no creo que te llegue el lunes, pero bueno, los sábados las compañías de transporte trabajan y puede que sí te llegue el lunes.

Saludos!!

Unido
agosto 20, 2007
Al final lo he pedido, no es que me urja, pero es que soy un poco impulsivo para estas cosas... ya sabes... XD
Ponía que en 24h/72h así que si no es el lunes es el martes
Gracias por la atención :chocala:

Unido
diciembre 15, 2008
Yo me compre el pack hace 6 meses del GT5 prologue + volante force gt y no me arrepiento. claro que cuando lo compre el g25 valia 220 euros y yo lo pille por 99 euros en una promocion especial. Es una gozada y el comportamiento es igual en el g25 y force gt lo que si es bastante diferente es el cambio manual en H y el hembrague que le da un realismo que el force gt no tiene.

Ahora mismo la diferencia es de 70 euros. g25 150 euros + gt5 prologue 19,90 euros (nuevo) la diferencia es de 70 euros. ya que el volante force gt ahora mismo esta al mismo precio que me costo a mi con el juego incluido. Por 70 o 60 euros merece mas la pena pillar el g25 y si tienes ya el juego es algo que te ahorras.

Yo disfruto mucho con el volante y con mi cockpick casero con la mesa del ikea jajajaja

Unido
junio 13, 2007
Los mejores volantes son el G25 o el G27, los demas son de segunda division. Solo decir que para disfrutarlos plenamente, necesitas un cookpit, si no puedes tener uno, entonces optaria por el volante que dices. A mi el G27 me llega el lunes, eso diceb en UPS, viene desde Brusela, hoy esta por Paris, no me quedan uñassssss, y mas viendo ayer el GT academy. A mi coockpit le he puesto unos altavocea en la parte de atras de la baket, justo detras de las orejas que te meten de lleno en el coche ya pondre fotos un saludo a todos.
y que es un coockpit?:cunao: es que ya busque en google y no aye naa pero por lo que dices es un teatro en casa o algo asi no?:hola:

Superior