Como tu eres mi rival te aviso de que o jugamos antes de esta tarde a las 6 o tienes que esperar hasta la semana que viene xDHola:
Perdonad que no haya dicho nada estos días. Entre que llevo unos días que no juego mucho y el mail de la suscripción al hilo no me ha llegado pues no me he enterado mucho.
El caso es que ya me he apuntado a la liga con el Sevilla.
Mi horario es de lunes a jueves por las tardes/noches. Algún fin de semana podría intentar jugar si alguien sólo puede los fines de semana.
Bueno, pues eso, ¡a jugar!
ya que se pueden hacer los partidos sin orden y si falta alguien no pasa nada, yo les dejaria unos dias a ver que dicenBueno entonces seguimos con la liga tal y como está o quitamos a alguien? respuestas por favor!
ten cuidado, se rumorea que darkdestiny se come a sus victimas despues de jugar con ellos, al igual que las mantis religiosas despues de aparearsebusco a DarkDESTINY - DarkDeStInY9(Liverpool)
para echar el partidito avisame por aki o por el live.
Saludos
Buenas. Cuando vuelva del trabajo me conectaré a ver si te veo, aunque no sé si llegaré antes de las 18h.Como tu eres mi rival te aviso de que o jugamos antes de esta tarde a las 6 o tienes que esperar hasta la semana que viene xD
Pero que coj...?! xDDDten cuidado, se rumorea que darkdestiny se come a sus victimas despues de jugar con ellos, al igual que las mantis religiosas despues de aparearse
Cuando te va bien? esta tarde puedes entre las 5 y las 7?? o mañana por la mañana? o el domingo??Los que no postean que quieren jugar a esos quitalos. La liga de ahora la podemos tener para entrenar pero nose si os podeis seguir uniendo los demas.