Liga xbox360spain [Fifa 10]

Unido
abril 21, 2013
mejor quita a salvita porque hace mucho que no se pasa por aqui y no ha dicho nada, se quedaria todo igual, pero txfloppy jugaria contra roly, no?

Unido
abril 21, 2013
pos como querais...lleva unos dias tambien fuera del live, yo no lo quitaria pero bueno...luego si quiere volver que? a ver que opinais

Unido
abril 21, 2013
tambien es verdad, mejor pon a tito contra txfloppy, porque yo no podre jugar hasta el mes que viene

Unido
abril 21, 2013
Hola:

Perdonad que no haya dicho nada estos días. Entre que llevo unos días que no juego mucho y el mail de la suscripción al hilo no me ha llegado pues no me he enterado mucho.

El caso es que ya me he apuntado a la liga con el Sevilla.

Mi horario es de lunes a jueves por las tardes/noches. Algún fin de semana podría intentar jugar si alguien sólo puede los fines de semana.

Bueno, pues eso, ¡a jugar! :D

Unido
abril 21, 2013
Los que no postean que quieren jugar a esos quitalos. La liga de ahora la podemos tener para entrenar pero nose si os podeis seguir uniendo los demas.

Unido
abril 21, 2013
y cuando son los partidos? tendriamos que intentar fijar unas horas para hacerlo. A mi me va bien para el primero desde viernes por la tarde hasta el domingo por la noche. De todas formas, en general puedo cualquier tarde

Unido
abril 21, 2013
Hola:

Perdonad que no haya dicho nada estos días. Entre que llevo unos días que no juego mucho y el mail de la suscripción al hilo no me ha llegado pues no me he enterado mucho.

El caso es que ya me he apuntado a la liga con el Sevilla.

Mi horario es de lunes a jueves por las tardes/noches. Algún fin de semana podría intentar jugar si alguien sólo puede los fines de semana.

Bueno, pues eso, ¡a jugar! :D
Como tu eres mi rival te aviso de que o jugamos antes de esta tarde a las 6 o tienes que esperar hasta la semana que viene xD

Unido
abril 21, 2013
Bueno entonces seguimos con la liga tal y como está o quitamos a alguien? respuestas por favor!

Unido
abril 21, 2013
Bueno entonces seguimos con la liga tal y como está o quitamos a alguien? respuestas por favor!
ya que se pueden hacer los partidos sin orden y si falta alguien no pasa nada, yo les dejaria unos dias a ver que dicen

Unido
abril 21, 2013
Tiene razon TxFloppy, hay que avisarlos y darles tiempo y lo que se pueda jugar que se vaya jugando, si no vamos tener una liga de 6 personas

Unido
abril 21, 2013
busco a DarkDESTINY - DarkDeStInY9(Liverpool)
para echar el partidito avisame por aki o por el live.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
busco a DarkDESTINY - DarkDeStInY9(Liverpool)
para echar el partidito avisame por aki o por el live.

Saludos
ten cuidado, se rumorea que darkdestiny se come a sus victimas despues de jugar con ellos, al igual que las mantis religiosas despues de aparearse

Unido
abril 21, 2013
Como tu eres mi rival te aviso de que o jugamos antes de esta tarde a las 6 o tienes que esperar hasta la semana que viene xD
Buenas. Cuando vuelva del trabajo me conectaré a ver si te veo, aunque no sé si llegaré antes de las 18h.

Unido
abril 21, 2013
Acordaos de subir vuestros resultados para meterlos en el programita!! xD Deivit cuando te viene bien jugar?

Unido
abril 21, 2013
ten cuidado, se rumorea que darkdestiny se come a sus victimas despues de jugar con ellos, al igual que las mantis religiosas despues de aparearse
Pero que coj...?! xDDD

Antorxa, te agrego ahora y jugamos cuando coincidamos, ok?
Mis horarios de juego son los viernes sabados y domingos casi todo el dia, a no ser que claramente me surja algo. Por cierto, si no constesto en muchos dias es por que entre semana no puedo tocar el ordenata, ok?

Pues lo dicho, antorxa, ten piedad conmigo, ok? xD

Unido
abril 21, 2013
chicos supongo que mañana tendre gold... y podre conectar apartir de las 8 de la noche.... o sabado a si que aprovechare para jugar contra todos un amistoso......

Unido
abril 21, 2013
Los que no postean que quieren jugar a esos quitalos. La liga de ahora la podemos tener para entrenar pero nose si os podeis seguir uniendo los demas.
Cuando te va bien? esta tarde puedes entre las 5 y las 7?? o mañana por la mañana? o el domingo??

Unido
abril 21, 2013
Yo los quitaria a la gente, porque no podremos terminarla. Los que se quieren unir ya se han unido o se uniran los demas yo los quitaria. Pero vamos que en la liga no estaran puesto que si no se unen es porque no quieren.

Unido
abril 21, 2013
yo ya me uní a la liga en el FIFA e, incluso le mandé un mail vía xbox a mi contrincante y no me ha dicho nada...

Superior