Liga xbox360spain [Fifa 10]

Unido
abril 21, 2013
Perdon por el retraso que ya la tenia desde ayer

Nombre de la liga: Xbox360spain (No le puse liga delante porque es un coñazo escribir en la 360)
Abreviatura: X3S
Contraseña: 360 (es para que no entre nadie que no sea de la comunidad)

Yo me he cojido al Valencia supongo que dejara repetir equipos.

Unido
abril 21, 2013
Apuntado con el Real Murcia, no me pillo un equipo de primera porque en mi caso es lo mismo, voy a perder de todos modos xD

Por cierto ¿quien se encarga del curro de las tablas de clasificaciones, etc...? porque es chungo y yo no tengo ni idea de como va todo eso.

Unido
abril 21, 2013
Después de echar un amistoso con Antortxa me parece qu eme retiro antes de empezar, es imposible hacer frente a un equipo superdopao con un Murcia :(

Intentare cambiar de equipo, si no se puede paso de la liga XD

Unido
abril 21, 2013
Después de echar un amistoso con Antortxa me parece qu eme retiro antes de empezar, es imposible hacer frente a un equipo superdopao con un Murcia :(

Intentare cambiar de equipo, si no se puede paso de la liga XD
Aun no la hemos empezado. Si no puedes cambiar de equipo haz 1 nueva y ya esta

Unido
abril 21, 2013
Venga tibuuu no seas asi hombre, hay gente peor ya lo verás, tu intentalo! xD Yo voy a pillarme al Depor asi que tampoco te creas que hay tanta diferencia con el Murcia xD Hoy me apunto a la liga, el tema de las clasificaciones las hace el juego? si no pos yo me presento voluntario para hacerlas si eso :)

Unido
abril 21, 2013
Las clasificaciones las hace el juego creo, y si quieres cambiarte el equipo en el caso de que no se pudiera hago otra. Yo con el Valencia que aun teniendo 4'5* no hacen muchas maravillas.

Unido
abril 21, 2013
Pues mira, si quereis podemos poner los resultasdos y eso aqui, pero en la xbox se hace solo y el equipo, como el valencia esta cogido ¬¬ y no quiero repetir, me cogere el chelsea, que nadie me lo quite please

Unido
abril 21, 2013
Yo he probado pocos equipos prefiero perder con el Valencia que jugar con un equipo dopado.

Unido
abril 21, 2013
Por mi se puede echar algun amistoso para ir calentando motores,porque hay bastante gente pendiente de entrar etc... a ver si le damos un empujon..

Unido
abril 21, 2013
Ese es el problema de ser tantos valencianos en el foro.. que hay tortas por pillarse el Valencia xD

Unido
abril 21, 2013
Jugue un amistoso con Antortxa y perdi Madrid 3-2 Valencia empece perdiendo luego remonte 1-2 y entre que defiendo mal y que me hizo dos buenas jugadas me remonto, aun asi partidazo.

Superior