Yo me apunto, que depende de la ocasion soy bueno o malo, directamente, esta mañana gane a uno 5-0, hicimos revancha y le gane en los penaltis, y despues de ese perdi 7-0 contra otro xD
Eso si, yo tengo un horario justito de juego, asi que cuando coincidamos, es cuestion de avisar
Yo me apunto con el Liverpool, a falta de mi Cultural Leonesa jajajajaja
Como dije en el chat parece que la liga ha empezado sola ya reiniciaremos cuando se vayan uniendo los demas, tomemos esta como una pretemporada. adrian 1-0 roly partido igualado con muchos tiros al palo y mala suerte por ambas partes hasta que adrian con una buena jugada me colo el gol y ya no se movio el marcador.
Los hace solo el fifa. No hace falta jugar los partidos en orden. Eso si, habría que ir poniendo unas fechas/horas para ir jugando los partidos o sera un caos
Yo tambien creo que es mejor hacer ahora amistosos para ir calentando porque falta mucha gente todavia, creo que para empezar a hacerla deberiamos de estar todos disponibles.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.