Liga xbox360spain [Fifa 10]

Unido
abril 21, 2013
Yo solo digo que puedo viernes y fines de semana, no mas dias a no ser que sea fiesta.

Unido
abril 21, 2013
entonces usamos esta liga para ir jugando algunos partidos mientras el resto de la gente se va apuntando?

Unido
abril 21, 2013
wenas gente:
No se si es la liga definitiva o es d precalentamiento, siento haber empezado la liga pero yo pense q andabamos en marcha ya, pido disculpas si la cague
Los partidos q dispute yo son los siguientes:

----R.Madrid 2 - R.Murcia 0----
Goles: Kaka min 28 y C.R min 64.
----R.Madrid 3- Valencia 2----
Goles R.Mad: C.R min 30 y min 90, Higuain min 84.
Goles Valencia: D.Villa min 51 y min 60.

Roly estoy de acuerdo contigo fue un partido muy bueno en el q podria haber ganado cualquiera esta vez tuve suerte :)

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo la verdad no se si ha empezado o no, pero podeis ir jugando, que ya falta menos para que tenga gold :)

Unido
abril 21, 2013
Pero es que la liga no puede haber empezado, si no hay emparejamientos, no sabemos con quien tenemos que jugar ni nada, esto es un caos XD

Unido
abril 21, 2013
Dios, que pesado xD yo no soy el que lleva la liga! yo llevo el post este, yo no se como lo habra hecho roly que es el que lleva la liga!

Unido
abril 21, 2013
Bueno primero hay que tener claras una serie de cosas.

El numero de jugadores disponibles a dia de hoy para jugar, gente que diga que se quiere apuntar y luego no aparezca no nos vale.

A poder ser una cantidad par para que todos tengan emparejamiento y no haya descanso para uno en cada jornada.

La disponibilidad horaria de cada uno ya que no podemos jugar una jornada durante 3 semanas esperando por gente a la que no les coinciden los horarios.

Una vez que tengamos todo eso claro, podemos realizar el sorteo de emparejamientos o calendario pero eso sí, y ahora os hago una pregunta CLAVE.

LIGA REGULAR O TORNEO CON ELIMINATORIAS???

Personalmente prefiero la Liga ya que asi todos podremos jugar y si hacemos eliminatorias los que queden eliminados no podran jugar mas y no creo que sea justo.

Unido
abril 21, 2013
Bueno primero hay que tener claras una serie de cosas.

El numero de jugadores disponibles a dia de hoy para jugar, gente que diga que se quiere apuntar y luego no aparezca no nos vale.

A poder ser una cantidad par para que todos tengan emparejamiento y no haya descanso para uno en cada jornada.

La disponibilidad horaria de cada uno ya que no podemos jugar una jornada durante 3 semanas esperando por gente a la que no les coinciden los horarios.

Una vez que tengamos todo eso claro, podemos realizar el sorteo de emparejamientos o calendario pero eso sí, y ahora os hago una pregunta CLAVE.

LIGA REGULAR O TORNEO CON ELIMINATORIAS???

Personalmente prefiero la Liga ya que asi todos podremos jugar y si hacemos eliminatorias los que queden eliminados no podran jugar mas y no creo que sea justo.
Ok, todo claro, ahora mis respuestas a cada cosa:

1º - Yo estare disponible a partir del 15 -16 -17 de mayo y creo que con tiburon no podemos contar, lo dijo el mismo, o no?

2º - En cuanto tenga gold podre jugar todos los dias, eso si, si me apetece xD.

Y por ultimo - Prefiero liga, por lo que has dicho tu.
Saludos :).

Unido
abril 21, 2013
Hombre claro que se jugará cuando le apetezca a uno,pero siempre pactando el horario de antemano con el rival no? es lo lógico.

Y precisamente en unos post mas atras dije que podiamos hacer pretemporada ahora o un torneillo, ya que tu no vas a estar y esperar por ti. Porque empezar la liga ahora y luego meterte en el medio...a no ser que empezemos la liga y luego cuando tengas gold te reenganches jugando todos los partidos que tendrias pendientes, vamos ir poniendote al dia.

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy libre siempre que estoy en casa, da igual hora o día, si estoy puedo jugar.

Yo también voto por liga regular ;)

Unido
abril 21, 2013
Jajaja por mí vale, hacemos el sorteo contigo y cuando estes ya jugarás todos los partidos del tirón... xD

Superior