Liga xbox360spain [Fifa 10]

Unido
abril 21, 2013
Sevilla 3 - 1 Murcia

Partido totalmente controlado por el Sevilla, lo dicho, con un equipo de 2ª no hay nada que hacer, no corren menos porque seria delito xDDD

Buen partido rockpin ;)

Unido
abril 21, 2013
Es que es muuuuy difícil con un segunda. Si reiniciamos cógete a uno de primera.

Aún así no te ha ido tan mal, ¿eh? Si llega a ser al revés seguro que me metes 6 o 7 :D

Unido
abril 21, 2013
Es que es muuuuy difícil con un segunda. Si reiniciamos cógete a uno de primera.

Aún así no te ha ido tan mal, ¿eh? Si llega a ser al revés seguro que me metes 6 o 7 :D
Claro y falete adelgaza xDDDD

Soy bastante negao en los juegos de futbol (en todos en general, pa que mentir) pero bueno si se hace una liga nueva me pillare a uno de 1ª.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Tambien pueden ser ligas extranjeras eee, eso si, selecciones no, porque si no me cojo a Inglaterra y no me gana ni Dios.

Unido
abril 21, 2013
Pues ahora que lo dices podíamos hacer una a selecciones, ahora con todo el tema de el mundial seria lo suyo :D

Despues de la planeada evidentemente.

Unido
abril 21, 2013
Pues ahora que lo dices podíamos hacer una a selecciones, ahora con todo el tema de el mundial seria lo suyo :D

Despues de la planeada evidentemente.
Si nos esta costando lo nuestro hacer una normal, como para hacer una a parte de selecciones xD

Unido
abril 21, 2013
Si nos esta costando lo nuestro hacer una normal, como para hacer una a parte de selecciones xD
Que seáis un atajo de inútiles es cosas vuestra :rolleyes:

Es broma, no me lloréis pequeñas mías, el problema es que se ha hecho todo demasiado deprisa y sin pensarlo antes, si lo planeáis bien nos puede salir una liga bastante maja ;)

Unido
abril 21, 2013
¿Reiniciar la Liga?, pero es que ¿se había empezado? XD. Ahora me entero, si, lo mejor es hacerla con calma, orden y buena organización, yo creo que lo de las selecciones puede estar bien, pero claro, lo suyo sería no repetir equipos y creo que si no todos, la inmensa mayoría, cogeríamos a España.

Dicho esto, a ver si empieza pronto la cosa :).

Unido
abril 21, 2013
¿Reiniciar la Liga?, pero es que ¿se había empezado? XD. Ahora me entero, si, lo mejor es hacerla con calma, orden y buena organización, yo creo que lo de las selecciones puede estar bien, pero claro, lo suyo sería no repetir equipos y creo que si no todos, la inmensa mayoría, cogeríamos a España.

Dicho esto, a ver si empieza pronto la cosa :).
Pues yo no, yo lo siento por España pero me gusta mas Inglaterra asi que.... xD
Y la liga la lleva roly, pero no da señales de vida.

Unido
abril 21, 2013
Hemos jugado dark y yo y hemos terminad dos partidos
3-1 gano dark
y despues de hacer un ajuste en el mando
0-1 gane yo
p.d: esto no lo hemos jugado en la liga
p.d.buen partido voy ha entrenar mas

Unido
abril 21, 2013
D.E.P. LigaXbox360Spain Fifa 10

Has tenido una corta vida, descansa en paz xD