Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Voy a conctatar con el colaborador, el que organiza el calendario y que vaya preparandolo, espero que esta noche o mañana, depende de el, tendremos ya los resultados y seguramente esta noche ya podeis hacer el primer partido de liga. De todas formas teneis una semana.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ok, pero como vas a saber con quien te toca cada semana responded

Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
El calendario de 1 jornada ya esta, mirar haber con quien os toca, y hacer una quedad con el contricante, y invitarle. Y una vez hecho el resultado enviarle a YERAL (Colaborador de resultados) los resultados y deben enviar los dos equipos por seguridad.

Ya podeis empezar hacer la 1 jornada. Si veis que un equipo no esta en el server avisarle por MP, seguramente no se habra dado cuenta.

Unido
agosto 19, 2007
va a estar muy chula la liga una pregunta solo se puede cojer equipos de la liga española no?

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Esto es una liga española, no una liga master de esas que no me gustan nada. Por que lo preguntas, si estas apuntado.

Unido
julio 30, 2007
sip, bueno ya sabeis cuando querais la empezamos, haced una quedada y los resultados a yeraldo por mp

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Lo siento no podemos darte la contraseña por que no estas, apuntado a la liga, y hace un buen rato que esta cerrado las inscripciones, debes esperar a la 2 temporada.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
hostias perdon, y encima mi contricante jaja, vale ahora te lo paso por MP.
--- [ Añadido ] -----
Primer partido de la jornada, jugaron el valencia contra el barcelona y resultado 0-1, ganando el barcelona. Enhorabuena al barca.

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Comunico que el partido disputado a las 15:00 horas entre bomberokoreano y yo(MaJin8) con los equipos: Valencia y Barcelona respectivamente ha terminado con un resultado de 0-1 (Mestalla), es decir he ganado yo, con un gol de Messi.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
MaJin8 dijo:
Comunico que el partido disputado a las 15:00 horas entre bomberokoreano y yo(MaJin8) con los equipos: Valencia y Barcelona respectivamente ha terminado con un resultado de 0-1 (Mestalla), es decir he ganado yo, con un gol de Messi.
Ya esta registrado en los resultados y en la clasificacion, enhorabuena, bomberokoreano, una lastima a la otra. :)
Lo importante es pasarlo bien.

Unido
julio 30, 2007
Bueno felicitar a bomberokoreano por el buen partido que ha hecho, los demás lo tendreis dificil con el jeje

Saludos

Superior