Ya te envie un MP.inactive dijo:javito aver si me puedes mandar otra vez el mensaje privado k lo borre sin kerer gracias tio
Por favor, primero escribe, en minusculas, segundo, no has leido bien la pagina principal. El sevilla esta cogido y de todas formas creo que has llegado tarde, las suscripciones, ya estan cerradas, lo siento, a la 2 temporada okis.zipi_jc dijo:BUENAS ME GUSTARIA ENTRAR EN LA LIGILLA,SOY DEL BARÇA PERO COMO YA ESTA ELEGIDO COGERE EL SEVILLA.....
--- [ Añadido ] -----
HABER SI PUEDO ENTRAR RESPONDERME ALGO
--- [ Añadido ] -----
DECIRME CON QUE EQUIPO PUEDO JUGAR
Ya estas apuntado, ahora te envio los datos de acesso del servidor.alexgf92 dijo:ya tengo el juego
soy alexgf92
puedo apuntarme?
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el juego y me gustaria apuntarme ya e jugado online
si puedo me gustaria ser malaga o Granada 74 o el qe sea
--- [ Añadido ] -----
me llamo alexgf92 en la ps3
ya e jugado online me encanta
me gustaria la plaza de 2 division
ekipo: ath.bilbao Gracias
Estas disupuesto, pues muchas gracias, lo que tendras que hacer, es anotar todos los resultados que te iran diciendo los usuarios por MP, y mandarmelo a mi para que yo, lo pueda poner la pagina principal.yeraldo dijo:si quereis os puedo ayudar en el calendario
Ya te he visto, haber si los demas ya se apuntan, si alguien no se aclara que por cierto es muy sencillo, que lo diga.pirat79 dijo:
Ya te he puesto colaborador en el server, creo que ahora podras mirar los resultados, las estadisticas y mas cosas.yeraldo dijo:si quereis os puedo ayudar en el calendario