Byob
Umma-Lagash
que ganas de que llegue el sabado y jugar que ganas!!
Gracias por inscribirme pero 1 pequeña observaciónJavito dijo:Buenas, pues quiero hacer una liga, que dure por lo menos 1 mes por temporada, tendra que haber dos grupos, de 10 Equipos en 2 divisiones. Cada jugador elegira un equipo y no se podra repetir para evitar confusiones.
Me gustaria que haya gente que colabore conmigo, para las copas de la UEFA, REY, CHAMPIONS, por ahora no podemos hacer por que no tenemos los resultados, hasta la 2 temporada, eso si la copa del rey si se podra hacer, y se competira con las 2 divisiones juntas. El reglamento es como el futbol de verdad.
Equipos 1 Division:
1- Real Madrid (luisinho69)
2- Barcelona (MaJin8)
3- Valencia (bomberokoreano)
4- Athletico de madrid (lelec)
5- Sevilla (IRAT79)
6- Getafe (Reinci)
7- Vilareal (Gym27)
8- Espanyol (kete23)
9- Murcia (yeral)
10- Zaragoza (tinorivera)
Equipos 2 Division:
1- Castellon (Overdrack)
2- Numancia(borjahs)
3- Osasuna (inactive)
4- Salamanca (cubano_008)
5- Betis (byob_1990)
6- Palmas (warrior-of-rome)
7- Jerez (alxerez)
8- Mallorca (ElSastrecillo)
9-
10-
Clasificación 1 Division:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Clasificación 2 Division:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Copa del rey:
En proceso..
Calendario:
A la espera, a que se llene los equipos de las 2 divisiones, y cuando probemos el servidor privado, y funcione todo bien pues entonces empezaremos, la liga.
Entrevistas:
En proceso..
Staff:
Administracion; LFP, Fifa 08: Overdrack
Colaborador; Organizacion de LFP y CUP: MaJin8
Colaborador; Organizacion de Calendarios LFP: bomberokoreano
Las puntuaciones es como siempre, el que gane 3 puntos, el que empata 1 y el que pierda 0.
Bueno de momento lo dejo aqui, ahora entre todos, decidamos el horario como lo vamos a hacer.
Dejar vuesto ID de la play3, mas el equipo que querais coger.
Javito dijo:equipos actualizados, faltan 2, para poder completar las plantillas.
Perdon, pensaba que era con J, ya esta arreglado.alexerez dijo:Gracias por inscribirme pero 1 pequeña observación
Xerez CD es con "X"
Y cual es tu ID de la PS3?SoniReyeS dijo:Yo el Recreativo de Huelva.
Que equipo, y cual es tu ID de la ps3?Elektronick dijo:Al final me he comprado el FIFA, asi que apuntadme por ahi con mi Recre
Yo lo puse antes...SoniReyeS dijo:Yo el Recreativo de Huelva.
Necesito que alguien pueda colaborar en organizar el calendario y los resultados de los equipos para ponerlo en el post.Elektronick dijo:Si puedo ayudar en algo pedidmelo
Ya estas apuntado, falta 1 para terminar ya las plantillas.litos_urkel dijo:me gustaria participar!!!!!!
mi id es litos_urkel
y el equipo pues como buen alicantino el Hercules!!!!!!!!