javito una pregunta se pueden hacer ligas con mas equipos o hay un limite, lo comento para un futuro si vemos que la gente se anima hacerla con muchos mas equipos
Hombre, yo tengo en mente, en hacer la 3 division pero claro, ahora estamos haciendo una prueba haber que tal va, y por lo que veo va genial. Pero aun falta gente por apuntarse al server.
Inactive que has hecho, para que no te vaya tu bandeja de MP, eres el unico que no me deja enviar un MP, asi que te contesto aqui. Como que no te aclaras has leido, la pagina principal lo pone bien clarito.
Debes comunicar, con el contricante, y hacer una quedada para hacer el partido, y luego los resultados se lo das a mi o al colaborador yeral.
ya estoy dentro ahora
--- [ Añadido ] -----
ya estoy dentro ahora elektronick
--- [ Añadido ] -----
xaxo deja dee descargar o algo asi no se puede jugar va todo relentizado elektronick
--- [ Añadido ] -----
xaxo deja dee descargar o algo asi no se puede jugar va todo relentizado elektronick
--- [ Añadido ] -----
xaxo entra otra vez a ver si no se relentiza yo me marco uno en propia para seguir como ibamos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.