Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Yo tambien tengo 1 puntito, muy buen partido me ha gustado, anda que no se nota que la segunda parte has apretado eh...

Un saludo.

Unido
agosto 19, 2007
Partido de 1 division Murcia:0 - Villareal 2

Goles de Rossi y Tomasson en la segunda parte

un saludo a yeraldo buen partido

Unido
agosto 19, 2007
javito una pregunta se pueden hacer ligas con mas equipos o hay un limite, lo comento para un futuro si vemos que la gente se anima hacerla con muchos mas equipos

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Hombre, yo tengo en mente, en hacer la 3 division pero claro, ahora estamos haciendo una prueba haber que tal va, y por lo que veo va genial. Pero aun falta gente por apuntarse al server.

Unido
agosto 19, 2007
si alguien se anima a hechar uno partidito amistoso estoy conectado mandarme un mp y jugamos

Unido
septiembre 2, 2007
ok gracias
--- [ Añadido ] -----
elektronick ya toy dentro de la sala de la liga te estoy esperando habiamos quedado a las 6

Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Inactive que has hecho, para que no te vaya tu bandeja de MP, eres el unico que no me deja enviar un MP, asi que te contesto aqui. Como que no te aclaras has leido, la pagina principal lo pone bien clarito.
Debes comunicar, con el contricante, y hacer una quedada para hacer el partido, y luego los resultados se lo das a mi o al colaborador yeral.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
alguien se hecha una partida conmigo mi psn es yeral responded
--- [ Añadido ] -----
los resultados de la liga me los enviais am mi mi nick es yeraldo

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
ya estoy dentro ahora
--- [ Añadido ] -----
ya estoy dentro ahora elektronick
--- [ Añadido ] -----
xaxo deja dee descargar o algo asi no se puede jugar va todo relentizado elektronick
--- [ Añadido ] -----
xaxo deja dee descargar o algo asi no se puede jugar va todo relentizado elektronick
--- [ Añadido ] -----
xaxo entra otra vez a ver si no se relentiza yo me marco uno en propia para seguir como ibamos

Última edición:
Superior