Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Unido
septiembre 10, 2006
aythamipt dijo:
ya estoy dentro ahora
--- [ Añadido ] -----
ya estoy dentro ahora elektronick
--- [ Añadido ] -----
xaxo deja dee descargar o algo asi no se puede jugar va todo relentizado elektronick
--- [ Añadido ] -----
xaxo deja dee descargar o algo asi no se puede jugar va todo relentizado elektronick
--- [ Añadido ] -----
xaxo entra otra vez a ver si no se relentiza yo me marco uno en propia para seguir como ibamos
Que ha pasado por que iba tan lento? no me estaba bajando nada

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Lo pone bien, clarito en el post principal y encima lo pongo en amarillo para que llame mas, bueno.

BUSCAR POR FORMA CORTA ESTA PALABRA: LAPS3, ASI SALDRAN LOS DOS SERVER 1DIVISION Y 2DIVISION

Unido
septiembre 2, 2007
xaxo pues vamos a intentarlo otra ves dejame meterme un gol en propia para seguir pon donde ibamos coectate
aver si ahora no se relentiza es q nunca me ha paso y ya he jugado 20 partidos

Unido
septiembre 10, 2006
aythamipt dijo:
xaxo pues vamos a intentarlo otra ves dejame meterme un gol en propia para seguir pon donde ibamos coectate
aver si ahora no se relentiza es q nunca me ha paso y ya he jugado 20 partidos
te estoy esperando...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
alguien se hecha una parida amistosa conmigo mi psn es yeral responded
--- [ Añadido ] -----
javito te hechas una partida conmigo

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
no encuentro tu invitacion y cuando te invito dice q estas ocupao con otro jugador sal al menu de la liga de clasificacion para invitarte

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
chicos ya tengo el fifa asique contar conmigo ya sabeis me teneis que decir cuando empezamos eh?estaria bien que el creador del torneo hablara con un mod pa tener otro hilo donde postear resultados y clasificaciones porque en uno va a quedar un poco guarro no creeis?¿

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Poco guarro le estas diciendo a la pagina principal, si comparas con los portales de los otros torneos, da verguenza, esta muy bien organizado y tal, no creo que sea necesario abrir otro hilo solo para eso.
--- [ Añadido ] -----
aythamipt dijo:
javito el resultado de las palmas-recreativo en 2division fue de 2-1
Ya estan registrado, enhorabuena a las palmas.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
javito el resultado de las palmas-recreativo en 2division fue de 2-1
anteriormente intentamos jugar uno y se perdio la conexion este es el resultado definitivo

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
nose tio javito lo digo porque en todoxbox360 lo haciamos asi y quedada to mu limpito pero si te comprometes a ponerlo todo en portada tonces ma callo man porcierto ya se empiezan los partidos?

Unido
septiembre 2, 2007
sisi ha ganao las palmas.lo q te estaba aclarando era q intentamos jugar y se perdio la conexion y luego lo intentamos otra vez a ver si no se iba y al final no se fue y este fue el resultado(las palmas 2 huelva 1)era solo para aclararte eso

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
ok javito e leido la portada y esta todo muy limpio y ordenado antes de nada mis disculpas enfin cuando vea al manager del depor jugare el partido le agrego despues de cenar

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
byob dijo:
nose tio javito lo digo porque en todoxbox360 lo haciamos asi y quedada to mu limpito pero si te comprometes a ponerlo todo en portada tonces ma callo man porcierto ya se empiezan los partidos?
Los partidos ya han empezado esta tarde, debes conctatar al contricante para que hagas una quedada, y hacer el partido, pero antes de eso debes apuntarte al servidor.

Unido
septiembre 2, 2007
pues a mi me parece q esta muy bien organizada es la mejor q hay ahora mismo se ve un buen ambiente y todo por que en otras por ahy jugabas con untio q le ganas y luego se ponen a decir q el ha ganao y todo.esperemos q siga asi de bien esta liga.lo repito para mi la mejor
-

Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Para los que no saben el bloque de entrevista que tengo puesto, es para poner, el mejor jugador de la jornada, mejor goleador y mejor zamora.

Superior