Javito
Baneado permanentemente.
Buenas acabo de venir del curro, siento deciros pero hoy estoy alterado por cosas personales.
Pues no lo parece macho.... ya sólo te queda por poner Bilbado...bomberokoreano dijo:ok yo vivo en vilbao y se lo que es eso jajaja
Enhorabuena al getafe y gracias por participar el zaragoza, los resultados ya estan actualizados.Reinci dijo:Zaragoza 1 (D. Milito) - Getafe 2 (2 de I. Uche)
Ha estado guapisimo he sufrido desde que he marcado el segundo un puñado, muy buen partido.
Por que tienes tanta prisa, yo aun no he jugado a la 2 jornada y tu ya estas pensando en la 3º, calma tio, aqui las cosas se hacen bien, ademas hacemos 2 jornadas al dia si te parece poco pues me lo dices, pero asi son las normas, no todo el mundo tiene tiempo libre como tu.byob dijo:javito cuelga ya la 3º jornada que si no esto se va a quedar muertoy hecha ya a los que no se han presentado ya te dije que mi amigo se metia si hacian falta dos pero deberias mover algo pronto
CarlosMagno dijo:Yo me apunto si no esta cogido el Atletico de madrid..Aunq tengo q mejorar,porq este fifa me cuesta controlarlo u huevo ...
si no pues..q se le va a hacer...
Por cierto me presento q soy nuevo clap2
Ya estas en nuestra liga, ahora te paso los datos de acesso para acceder a los server.CarlosMagno dijo:Yo me apunto si no esta cogido el Atletico de madrid..Aunq tengo q mejorar,porq este fifa me cuesta controlarlo u huevo ...
si no pues..q se le va a hacer...
Por cierto me presento q soy nuevo clap2