Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Buenas acabo de venir del curro, siento deciros pero hoy estoy alterado por cosas personales.

Unido
julio 30, 2007
Me gustaria felicitar a gym27 por el buen juego que ha hecho, y por el partidazo que hemos hecho (en condiciones especiales), y nada que esperemos que tengais suerte en esta nueva jornada.
Saludos

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Resultados actualizados, cuando tenga tiempo ya actualizare la clasificacion.
Aviso que faltan dos partidos, de la 1 jornada y ya estoy empezando a mosquear.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
javito tio yo que tu me los quitaba y me buscaba a dos porque no van a dar señal de vida mi amigo puedes contar con el y otro mas del foro pues ya esta enfin tu veras

Unido
abril 12, 2007
Zaragoza 1 (D. Milito) - Getafe 2 (2 de I. Uche)

Ha estado guapisimo he sufrido desde que he marcado el segundo un puñado, muy buen partido.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
bomberokoreano dijo:
ok yo vivo en vilbao y se lo que es eso jajaja
Pues no lo parece macho.... ya sólo te queda por poner Bilbado...

Si hay alguna vacante (o vais a echar a alguien xD) me gustaría entrar, Saludos!

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Ya hemos hecho la entrevista, de la primera jornada de 2 division, enhorabuena a Betis y a Xerez.

Haber que nos espera la siguiente jornada.

Un saludo.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Reinci dijo:
Zaragoza 1 (D. Milito) - Getafe 2 (2 de I. Uche)

Ha estado guapisimo he sufrido desde que he marcado el segundo un puñado, muy buen partido.
Enhorabuena al getafe y gracias por participar el zaragoza, los resultados ya estan actualizados.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
javito cuelga ya la 3º jornada que si no esto se va a quedar muertoy hecha ya a los que no se han presentado ya te dije que mi amigo se metia si hacian falta dos pero deberias mover algo pronto

Unido
marzo 23, 2007
es cada 3 dias... mi partido se juega mañana a las 4 dela tarde jueves viernes sabdo y domingo ya es la 3 jornada creo

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
ULTIMO AVISO, SI MAÑANA INACTIVE Y LELEC NO DAN SEÑAL DE VIDA, EN ESTA LIGA SERA EXPULSADO SIN PREVISO AVISO.

Poco cojones tiene que tener la cosa, lelec esta en el otro torneo el de master y ademas pasa de esta liga sin decir nada. Y inactive sin señal de vida tampoco.

Y sera sustituido por otros usuarios con mas confianza.

Un saludo, el administrador de la liga.

Unido
octubre 2, 2007
Yo me apunto si no esta cogido el Atletico de madrid..Aunq tengo q mejorar,porq este fifa me cuesta controlarlo u huevo :mad: ...

si no pues..q se le va a hacer....:p

Por cierto me presento q soy nuevo clap2

Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
byob dijo:
javito cuelga ya la 3º jornada que si no esto se va a quedar muertoy hecha ya a los que no se han presentado ya te dije que mi amigo se metia si hacian falta dos pero deberias mover algo pronto
Por que tienes tanta prisa, yo aun no he jugado a la 2 jornada y tu ya estas pensando en la 3º, calma tio, aqui las cosas se hacen bien, ademas hacemos 2 jornadas al dia si te parece poco pues me lo dices, pero asi son las normas, no todo el mundo tiene tiempo libre como tu.
--- [ Añadido ] -----
CarlosMagno dijo:
Yo me apunto si no esta cogido el Atletico de madrid..Aunq tengo q mejorar,porq este fifa me cuesta controlarlo u huevo :mad: ...

si no pues..q se le va a hacer...:p

Bienvenido, te tendremos en cuenta mañana, que a lo mejor sera expulsados los otros usuarios y te ponemos a ti.

Muchas gracias por el interes.

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
javito lo primero no des por hecho que tengo"tanto"tiempo libre ya que hago una vida normal como cada persona solo que se administrar mi tiempo nada mas y si tu no lo tienes planteate eso de crear una liga.....ademas estamos perdiendo el tiempo con los avisos coge a dos ya y haz algo entre el floodeo y la gente ke pasa esto ya parece un cachondeo

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
LELEC EXPULSADO DE LA LIGA OFICIAL, POR PARTE DE LOS COLABORADORES.
--- [ Añadido ] -----
CarlosMagno dijo:

si no pues..q se le va a hacer...:p

Ya estas en nuestra liga, ahora te paso los datos de acesso para acceder a los server.

Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Ya ahi mas informacion sobre la copa del rey, mañana se pondra el calendario y se empezara a disputar la copa del rey.

Unido
marzo 23, 2007
¿vais a juntar copa del rey con liga? 3 dias pa iga y otros 3 pa jornada de copa no?

yo mañana juego liga contra mallorca

Superior