Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Unido
marzo 20, 2007
necesito con quien juego esta jornada de liga y copa para jugarla hoy porque me voy de trabajo 3 o 4 dias mañana y sino no podre jugarlos
soy numancia de 2ª

Unido
septiembre 17, 2007
luego a las 8 y media viene javito y los pondra yo ya se lo e pasado a el.¿que dias te vas ,porque tendras que jugar uno de liga y otro de copa

Unido
febrero 28, 2007
javito muy buenas perdona por mi ignorancia mandame un mp para la contraseña de los servers que no me va por favor para copa del rey champion uefa en la liga estoy desde el primer dia .

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
La copa del rey, es disputara en amistoso, por problemas de otros server. Tambien vale hacerlo fuera, pero en el server lo encotrareis mejor al contricante.

Unido
febrero 28, 2007
muchas gracias tio.

--- [ Añadido ] -----
Javito dijo:
La copa del rey, es disputara en amistoso, por problemas de otros server. Tambien vale hacerlo fuera, pero en el server lo encotrareis mejor al contricante.
nada tio no puedo entra en amistoso, bueno como tengo a todos agregados ire quedando con ellos y poniendo resultados en el post.

Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Haber, no es necesario los server que hemos creado, tambien vale hacer una quedada fuera, ya que los server propios dan fallos nose porque.

Los resultados ya estan actualizados y la clasificaciion.

INACTIVE, EXPULSADO DE LA LIGA OFICIAL DE FIFA 08, POR FALTA DE ATENCION.

Byob, llama a tu colega que lo sustituya por el inactive, asi ya tenemos la plantilla completa, paso de tener gente desconfiada como aquellos dos.

Un saludo.

Unido
marzo 23, 2007
weno el entrenador del xerez y betis como se llaman en el foro? eso abria qe ponerlo en la 1 pagina...

tengo qe jugar contra ellos

xerez liga
betis copa

Unido
septiembre 17, 2007
ausencia temporal de colaborador

hola chicos lamento daros esta noticia.el dia 1 empiezo a trabajar en otra ciudad ,palencia.tengo una casa alli entonces este finde semana ire a arreglarla para vivir alli,que os quiero decir con esto pues que estare ausente durante 2 semanas ,le voy a mandar todas las jornadas a javito de liga y de copa para que las vallais jugando todas menos mis partidos ,yo vuelvo seguro en 2 semanas ,lo siento pero aviso por lo menos ,cuando tenga internet en la nueva casa jugamos mis partidos atrasados que seran 4 de liga y 2 de copa los de esta semana si los juego ehh q marcho el sabado
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Unido
marzo 23, 2007
xerez y betis como os llamais en el foro?

betis copa
xerez liga!!

mandarme un privado con vustros horarios!

Unido
febrero 28, 2007
venga bomberokoreano se van hacer largas estas semanas, bueno que lo prepares todo pronto ya nos veremos que yo quiero revancha en la liga jajajaja.

Superior