tendremos una semana para jugar 2 jornadas de liga y una de copa ,no queriais partidos ,pos a jugar clap2 estamos intentando hacer esto lo mas entretenido que se pueda chicos
::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
La copa del rey teneis una semana para hacer las quedadas, ya que es cada semana, al ser corta pues decidimos coincidir cuando termine la liga, terminar la copa del rey al mismo tiempo, haber si es posible.
Conformadisimo, leyendo los posts anteriores iva a poner que la copa del rey al ser de semana en semana se podria jugar en el tiempo de 5 dias dejando dos para mirsr el rival proximo. Pero veo que pensais en todo.
Para jugar la copa del rey ¿que hago?, les mando un privado a cada jugador y quedo con ellos o como funciona.
Perdonar mi ignorancia pero me ire poniendo al dia.
Saludos a todos.
tienes una semana para jugar la primera jornada de copa ,pues quedas con tu adversario a un horario que podais(intertar hacerlo una vez por este post y las demas por mp) y jugais el partido en el server de copa del rey que se creo
javito os dara el pass cuando el crea(os lo mandara por mp)
bueno ya he visto que la copa esta lista y que se a fichado a otro jugador por expulsion.. ( bueno antes decir que he tenido unos problemas de conexion que ya he solucionado).
esta tarde me pondre en contacto con el jugador del atletico de madrid para terminar mi segunda jornada.
bueno concluido el partido atletico de madrid 0 -- sevilla 2. ---- 2 jornada ----
partido igualado muy igualado pero con mucha suerte para mi gol en propia puerta tras un lio en el area y un gran golazo de kanute. al final victoria para el sevilla despues de sufrir la ostia .
buen partido carlosmagno.
cierto tiene razon carlosmagno se me ovido decirlo tampoco le di importancia pues llevabamos poco jugando e ibamos 0-0.
Y una cosa q añadir hubo un partido q se colgo y al parecer como salí yo primero da victoria a 0-3 de Irat(sale registrado en los encuentros) por si hay algun problema ..porcierto cacho partido y aunq aya perdido un partidazobj:
PD: Sigo sin saber poner lo de bwin y q salga en español,si alguien me ayuda....
yo si pero te lo digo por el mensenger para n llenar esto de caca es bomberokoreano@hotmail
--- [ Añadido ] -----
ahh se me olvidava quiero las graciasbj: bj:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.