Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Unido
marzo 23, 2007
ok pos le e mandao un privao nose sile llegara de todas formas
el entrenador del mallorca mandame un privao con los horarios qe puedes jugar y ya te digo gracias
--- [ Añadido ] -----
me a contestado asike jugaremos el partido aunqe nosele a presentado el dela 1 jornada el xerez creo qe es... weno le e mandao 1 pal miercoles pa jugar a las 4 aver qe contesta si eso lo pondre aki
--- [ Añadido ] -----
Confirmado por los 2 entrenadores
PARTIDO MALLORCA-BILBAO

miercoles a las 16:00

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
javito e intentado juagr con el manager de las palmas pero el servidor no nos ha dejado ponia partida inexistente cuando nos uniamos haber si coincido con el otra vez y lo jugamos que estoy ansioso.xcierto javito el partido disputado entre el depor y betis aunque gane 4-2en el server pone que gano el depor 3-0 porque se corto en el minuto 90 ya te lo dije nose tu veras lo que haces

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
javito viendo post anteriores deberias de estar mas atento a los ataques flood porque son descarados si tienes que hechar al que sea hazlo porque sino nos van a cerrar el post y ya la hemos jodio enserio ponte mas estricto y aplicatelo tu tambien si me pongo asi de borde es porque veo en que va a acabar esto y a warrior tio puede ser por mi nat que se ha vuelto 3 ya que tuve un problema gordo con el router lo voy a intentar solucionar ahora en media hora o asi metete otra vez un saludo

Unido
agosto 19, 2007
hola tengo un problema en el serve de 1 no me pon e la victoria que hice con el murcia y en partidos restantes no sale nada sale - estoy intentendo hechar la 2 jornada con majin y no me sale nada para aceptar el partido

Unido
julio 30, 2007
tio te sale encima de partido rapido del menu principal miralo
--- [ Añadido ] -----
va tio es que te tienes que salir macho, ves al menu principal encima del todo, encima de partido rapido te tiene que salir lo mio, si no ves al servidor y me aceptas

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
aver yeral invitame tio
--- [ Añadido ] -----
note sale la victoria porque reseteamos los server pero la clasifuicacion esta en el post puesta q no os enterais

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
si me entero tio y ya se que se reseteo pero ahora no me deja aceptar la invitacion y se te fijas en partidos pendientes todo el mundo tiene puest 9 y a mi me aparece - este signo y cuando acpeto la invitacion sale que ya no exite

Unido
septiembre 17, 2007
:mad: vale y sino os meteis en amistosos y lo jugais ahi y le pasais lo resultados,joer
--- [ Añadido ] -----
y tu yeral que para hoy o pa mañana

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
vilareal 0 barcelona 4 goles: henry, ronaldinho, toure, messi disputado en otro server por problemas, y jugado fuera.

Unido
agosto 19, 2007
villareal 0 barcelona 4 jugado fuera del serve ya que era imposible jugar debido a que no dejaba aceptar la invitacion

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Partido de segunda division:

Deportivo 2 - 5 Numancia

Goles: Riki (2) Deportivo
Nagore (2) Numancia
Julio Alvarez
Brit (2)

Buen partido y deportivo... colista.

Saludos.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
bueno pues ya he jugado con el manager de las palmas y este es un resumen de lo ocurrido:
partido muy igualado con una primera parte sin goles con oportunidades de betis y las palmas pero en la segunda parte un magnifico odonkor corriendo por la banda y sobis rematando consiguieron poner al betis 5-0 por delante los 5 de sobis luego en los ultimos 10 minutos marco las palmas de cabeza y maquillo un resulatado muy abultado y que en ningun momento se merecio el mejor del partido fue edu aunque a mi gusto fue odonkor.
Betis 5-Las palmas 1

Unido
septiembre 17, 2007
bueno pos el resultado del murcia--valencia fue de 2-2 partido con incidencias porque jugamos un primer partido que se le desconecto al murcia(yeral) cuando el resultado era de 3-2 minuto 80 y con un jugador expulsado del murcia pero hablamos y decidimos jugar otro y el resultadofue de 2-2
goles de fernando morientes.

PD:TE LAS VISTO CANUTAS EHH YERAL,mi juego va en progreso

Superior