Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

M

Magic978

mamencico dijo:
Por que cada vez que me conecto online me dice que hay actualizacion de plantilla, la descargo ,la guardo y a la siguiente vez otra vez.
Alguien sabe algo.
Gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
Javito yo voy con el Mallorca en 2ª y si estoy registrado y a la espera del Xerez a que pueda jugar
A mi tambien me pasa lo mismo y yo creo que a todos. Espero que cuelguen una actualizacion en el store solucionando el problema

Unido
septiembre 17, 2007
chicos os rogaria que las dudas que tengais al respecto del funcionaminto del juego fifa 08 ,las posteeis en el post que hay de dudas sobre fifa 08 ,en respecto a el tema a mi lo que me pasaes similar pero no descarga plantillas cada vez que te conectas ,sino que comprueba las actualizaciones

Unido
septiembre 17, 2007
si byob si el 3 ya se puede siempre cuando hallas terminao la anterior,claro que si tu contrincante no a acabado la 1 tendra que hacerlo:D

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Haber podeis jugar, la 2 jornada, hasta el dia 3, mientras que tu contricante haya terminado la 1 jornada.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
ok javito ya he agregado a warrior of rome que me acepte y jugamos ya (el ya termino la 1º jornada)si me lee que me mande un mp a que hora le viene bien

Unido
marzo 23, 2007
toy esperando al mallorca qe me toca asta el dia 3 con el pero aun no ha jugado la 1 jornada... si sabe algo mandame un mensaje privado elsastrecillo gracias.
--- [ Añadido ] -----
¿si no se presenta..? gano yo?

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
tu sigue insistiendo y si de aqui al domingo no se regidtra ni juega la jornadas se te daran los 3 puntos pero haz qquedada en publico tambien para que los organizadores seamos coscientes de ello,ok?

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
El mallorca esta regisrado lo que pasa, que el contricante de la 1 jornada que toca el mallorca no esta registrado.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Sólo un detalle al creador de este hilo. Por favor, ni Athletico de Bilbao, ni Bilbao a secas... tan dificil es poner Athletic??

Unido
marzo 23, 2007
ok yo ya e dixo x aki ke ker jugar pero qe como no a jugao la 1 aun.. qe me mande un mensaje privao cndo lo lea o algo esperare impaciente
--- [ Añadido ] -----
los 3 puntos se me darian el mercoles? para la 3 jornada poder jugarla.. x qe si de aki al mercoles nola e jugao el jueves empieza la 3 no?

Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
y si el xerez rival de 1 jornada del mallorca no juega porke no podemos jugar el mallorca y yo ya? para ir avanzando..
--- [ Añadido ] -----
7- Mallorca (ElSastrecillo) y en el foro creo qe mamencico o algo asin..

Última edición:
Superior