Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Tienes 3 dias, para hacer el partido, yo creo que da tiempo de sobra, pero por las noches se podra no?.

El tema es, de lunes a miercoles 1 jornada la siguiente seria, jueves a domingo.

Unido
abril 18, 2007
Perdonad de nuevo.
or favor de cuanto tiempo es el partido de la 1ª jornada? o donde puedo ver las reglas, ya sabes, campo aleatorio, duracion...etc
Gracias

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Haber cada jornada tiene 3 dias para hacer los partidos, y cada partido dura 8 minutos, y el campo pues depende de que os toque.

Unido
marzo 23, 2007
yo creo es mi opinion qe mejor 1 partido x semana o 2 pero fines de semana... x qe yo toy cn clases y estoy a escondidas en ps3 entre semana..
--- [ Añadido ] -----
y a mas gente le pasara qe entre seman no puede tocar la ps3 x estudios y demas..

Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Bueno, tendre que hablar con los colaboradores, haber que podemos hacer, gracias por vuestra sugerencia.

Unido
marzo 23, 2007
hay gente qe no les dejan la ps3 entre semana... podeis poner 2 partidos en 1 semana pero jugarlos cuando se kiera y pueda por ejemplo 2 el viernes sabado y domingo o cndo se pueda pa 2 partidos 1 semana.. seria lo mejor..

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
joder tienes 12 años?si no es asi la verdad alucino se supone que cuando te metes en una liga es porque puedes jugar el calendario enfin javito lo dira pero vamos yo propongo que se vote y si la gente no "puede"entre semana pos pa los findes y sino pues los otros tendran que buscarse la vida nose

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Bueno, las jornadas se haran cada 3 dias, Lunes a miercoles, jueves a domingo.
Y para la gente que no puede entre semana por cualquier motivo, lo podran hacer los partidos pendientes para el finde semana.

Queda claro asi.

Unido
julio 30, 2007
a ver, vamos a exponer las respuestas a vuestras posibles dudas:
Se llevará a cabo cada jornada cada 3 dias, entonces, si no podeis asistir se lo comunicais a vuestro contrincante y ese partido queda pendiente hasta que podais jugarlo, pero primero debeis disputar el partido pendiente antes que el de la jornada. Si vemos que llevais muchos partidos pendientes se os restaran puntos.
El campo es el que toca, si jugais en casa vuestro campo(por lo tanto tendreis que hacer vosotros la invitacion) al contrario, si jugais fuera os deberan invitar a vosotros.

Saludos

Unido
febrero 28, 2007
Bueno a la espera de que Bono se conecte que no lo veo ni en la liga,ya le mande un privi esperamos disputar sevilla---zaragoza.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
pirat79 dijo:
bueno acabo de perder gol en tiempo de decuento vaya P..........
SEVILLA 1 --- ZARAGOZA 2.
Enhorabuena, al equipo de zaragoza, y el sevilla gracias por participar.

Los resultados ya estan registrados.

Un saludo.

Unido
septiembre 4, 2007
wenas soi kete23!!!

getafe 1 - rcd espanyol 2

resultado de 1a division!!

e ganadoooooo!!!! mui buen partido reinci!!!

Unido
abril 12, 2007
Getafe 1 (celestini) - Español 2 (Tamudo y Luis Garcia)
--- [ Añadido ] -----
Igualmente Kete nos vemos en la vuelta.

Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Enhorabuena los dos, ya estan los resultados actualizados, NOS FALTAN 1 PARTIDO DE CADA DIVISION Y POR LO QUE VEO NO ESTAN REGISTRADOS JOOO!!

Un saludo.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Vale gracias, lo tendre en cuenta.
--- [ Añadido ] -----
Calendarios de la 2 jornada ya esta lista.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Por que cada vez que me conecto online me dice que hay actualizacion de plantilla, la descargo ,la guardo y a la siguiente vez otra vez.
Alguien sabe algo.
Gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
Javito yo voy con el Mallorca en 2ª y si estoy registrado y a la espera del Xerez a que pueda jugar

Última edición:
Superior