Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Unido
julio 30, 2007
muy bien javito, muy util. Aprovecho por comentar si alguien se hace un amistoso, en el servidor de amistosos de laps3, si alguien tiene interes, que conteste y le mando un privado con el pass. Saludos (preferiblemente que juegue alguien de primera division)

Unido
junio 30, 2007
bueno pues el partido correspondiente al Hercules-Bilbao se va a realizar en breve, estoy a la espera de que alexgf92 se conecte a la liga y entonces podamos jugar!!!!!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
tio javito ahora enserio te lo estas currando mazo con todo esto eh?esta muy wapo todo si esto sigue adelante puedes contar conmigo ok?y al manager del depor pues nada la verdad que si fue bastante divertido y estaba muy igualado haber cuando hechamos un amistoso

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Señores faltan 4 personas en el server la 1 division, para completar, y 2 personas en el server de 2 division, haber si dentro de 3 dias no veo lo demas apuntandos seran retirados fuera de la liga por cambio de otras personas, no podemos esperar mas tiempo, os dejo hasta la 3 jornada.

Saludos.

Unido
marzo 27, 2007
hola buenas pues ya mi hamijo ya me ha dicho esto del torneo y me interesaria poder participar. mi cuenta en la ps3: lord_zaor

saludosssss

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Bueno, enhorabuena los dos por participar, ya estan registrados los resultados, ahora solo nos faltan 1 partido en la 2 division para terminar la 1 jornada..

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
lord zaor dijo:
hola buenas pues ya mi hamijo ya me ha dicho esto del torneo y me interesaria poder participar. mi cuenta en la ps3: lord_zaor

saludosssss
Te tendre reservado, muchas gracias por el interes.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
esta liga me encanta e disfrutao jugando fuah e dejao el sofa sin muelles xd

fue un partidazo felicito a litos x qe a sido un verdadero partidazo

ocasiones defensa faltas todo loqe 1 partido wapo tiene qe tener!!!

1-1 merecido!

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Me alegro que te guste, tu conoces a la gente que falta por registrarse al server, lo digo porque a los 3 dias, si no veo en el server, le voy a quitar el puesto.

Unido
marzo 23, 2007
no no conozco a nadie jeje
--- [ Añadido ] -----
me exo una pod cart de esas tngo la direccion donde la pongo pa qe se vea?

Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Ultimo aviso a estas personas por falta de atencion a la liga

Inactive
lelec
kete23
elsastrecillo

Teneis 3 dias, si esos dias no estan registrados al server, sera retirados y luego no se quejen.

Saludos.

Unido
marzo 23, 2007
me exo una pod cart de esas tngo la direccion donde la pongo pa qe se vea?
--- [ Añadido ] -----
cuando colgais calendario 2 jornada?
--- [ Añadido ] -----
yo entre semana ando mas liao clases entrenamientos... pero jugare viernes sabdos y domingos y si puedo entre semana tambn! viva esta liga!! felicidades a los organizadores!

Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
La 2 jornada, sera de 1 a 3 de octubre, y a las 1:00 de esta noche se publicaran en el post principal la 2 jornada.

Superior