Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Unido
septiembre 2, 2007
pero haber todo esta relacionado con el campeonato,no es q nos pongamos hablar de nuestas vidas,ni de la formula,

M

Magic978

aythamipt dijo:
pero haber todo esta relacionado con el campeonato,no es q nos pongamos hablar de nuestas vidas,ni de la formula,
Mira:

- ok x la tarde (foldrer)
- aythamipt nos hechamos una partida (folder)
- te lo acabo de mandar yo q javito no esta (folder)
- id:derosas/osasuna (folder)
- venga invita (folder)
- haber quien gana...xD (folder)
- tu invitas (folder)

A si puedo estar con el copy and paste un buen rato.

En serio si quereis quedar o algo por MP que esto es un foro no un puto chat. Trankilizaros un poquito coño que esto molesta bastante tio (buen rollo)

Unido
agosto 19, 2007
hola que tal una pregunta para la siguiente liga la forma de elegir equipo como va a ser, se podria empezar a elegir equipo segun se quede en la clasificacion ? es que tampoco es justo que uno si quiere el madrid o barsa no tenga opocio de cojerlo nunca y tenga que jugar con un equipo mas flojillo
--- [ Añadido ] -----
haber si alguien me puede mandar por mp la contraseña del amistoso

Última edición:
Unido
junio 30, 2007
tambien quiero la contraseña del amistoso!!!!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!

y si puede ser la de la copa del rey y la de la uefa(y una explicacion de si la jugamos todos o solo algunos)

gracias de nuevo!!!!!!

Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Haber, aythamipt, no vuelvas joder el hilo, y no quiero que me cierren el post, por que si no me cagare en to.
--- [ Añadido ] -----
gym27 dijo:
hola que tal una pregunta para la siguiente liga la forma de elegir equipo como va a ser, se podria empezar a elegir equipo segun se quede en la clasificacion ? es que tampoco es justo que uno si quiere el madrid o barsa no tenga opocio de cojerlo nunca y tenga que jugar con un equipo mas flojillo
--- [ Añadido ] -----
haber si alguien me puede mandar por mp la contraseña del amistoso
Cuando terminemos la temporada, os podeis cambiar de equipo, pèro teneis que estar de acuerdo con el, equipo que tiene el jugador si quiere cambiar. Y vais a tener un problema si cambias de equipo, que pasa, pues por ejemplo, la 1 temporada el madrid, se queda en los puestos de la champion, y si cambia de jugador ya no esta clasificado, entiendes. Lo que no me gusta, es tener equipos iguales, es un rollo.

Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
La copa del rey, uefa y champion por ahora no damos el pass, por que no ahi nadie que se haya clasificado, y mas tu que no estas a la suela de los zapatos en la clasificacion....xD

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
No he cambiado nada, son los mismos datos que el anterior, si leyeras el post principal lo sabrias pero bueno, no es la primera vez que pasa.

Unido
septiembre 17, 2007
vamos haber si queda bien clarito COMO SIGAIS ASI ESCRIBIENDO MENSAJE TONTO Y CORTOS Y QUE NO APOETEN NADA NOS VAN A CERRAR EL PST ENTENDIS DEJAD DE DECIR ;INVITA,QUE LA REVANCHA Y COSITAS CORTITAS Y TONTAS EN UN FORO , NO ES UN CHAT ,CREO QUE BASTATE BIEN A SALIDO LA COSA COMO PARA QUE NOS LO CIERREN,AHH Y OTRA COSA CUANDO OS METAIS EN EL POST LEER SIEMPRE LA PRIMERA PAGINA !!! IMPORTANTE MUY IMPORTANTE !!! JAVITO SE ESTA CANSANDO DE REPETIR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ PORFAVOR HAGAMOS LAS COSAS BIEN ,GRACIAS

Unido
marzo 20, 2007
alguien para un amistoso?
y por cierto, sabeis si hay algun modo para no descargar plantillas antes de cada partida online?

Superior