Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Unido
septiembre 2, 2007
ok ok.mejor asi
--- [ Añadido ] -----
bombero echamos una partia en amistoso

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
si quiere javito se la doy ,tengo echas las siguientes de 1ª y de 2ª
--- [ Añadido ] -----
venga metete que tengo ganas

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
jejej le he ganao 2-0,el primero un pepinazo de marcos marques y el segundo de fukuda por una cagada del portero
--- [ Añadido ] -----
echamos otro o q

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Yo no es por chafar el rollo, pero os pediría que os moderárais un poco con el flodeo. Si posteáis que no sea para decir, "ha estao wapa" o "XD, a jugar". Un poco más de sustancia en las aportaciones o impresiones, que éste hilo ya es gigantesco, no me obliguéis a cerrar.

Un saludo.

Unido
septiembre 2, 2007
vos pues esto va a llegar asta la pagina 400 si estamos en la primera jornada y vamos por la 31,creo q tiene razon ehhh,

Unido
abril 12, 2007
Kete23 (español) te he mandado un MP para concretar para el getafe-español
--- [ Añadido ] -----
Javito me puedes pasar las pass de servidor de amistosos.

Última edición:
M

Magic978

Este hilo en vez de ser para organizar una liga/torneo es lo mas parecido a un chat. Aqui no hay mas que folder lo mires por donde lo mires. No hace falta que diga quien si o quien no por que a la vista esta pero vamos veo una pasada post como: hechamos una partida.

Cada dia flipo mas de verdad. Me jode sobremanera la gente que quiere llegar a la zona azul o conseguir reputacion o post gracias hacer folder.

Cuando entrais por primera vez os damos la bienvenida a la vez que os decimos que teneis que leer las normas, pero parace que mas de uno aqui va por libre y lo que diga la gente que lleva mas tiempo se la suda.

Mods por favor tomar medidas al respecto por que esto es una falta de respeto total. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Superior