Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
aver por favr no jodais mas si os an dixo k no mandeis tonterias pues no las mandeis joer pareceis tontos se molesta el tio en hacer un torneo y vosotros ay jodiendo,cuando lo hagais vosotros vamos a hacer todos lo mismo aver si os gusta

Unido
septiembre 17, 2007
VAMOS A VER VADER NO TE DAS CUENTA QUE PARA JUGAR UN PUTO PARTIDO AMISTOSO NO PUEDES CREAR UN MENSAJE TIO,JODER MACHO ACLARATE YA MAJO NOS VAN A CERRAR EL POST,TANTO A TI COMO A BYOB Y ALGUNO MAS POR AHI,PARA JUGAR EN AMISTOSO METETE EN LA SALA DE AMISTOSOS Y YA ESTA QUE PARA ESO SE A CREADO ,SELECCIONAS CON QUIEN QUIERES JUGAR Y SI EL QUIERE TE ACEPTA Y SI NO POS NADA ,VALE A VER QUIEN ES EL SIGUIENTE....

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
A partir de ahora voy a tomar unas medidas serias, el que vea alguno foldeando o hacer el guiri, le baneare del server. Vosotros lo habeis buscado y eso que lo han avisado 6 post atras y vosotros pasais, pues ahora haber quien es el listo, que foldea y veras como se termina pronto de estar aqui.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Nueva norma añadida, ya sabeis.

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
haber muchachos 1 se dice floodeo no foldeo eso pa empezar segundo a mi no me metais diciendo que flodeo ni bobadas porque yo no he hecho nada de eso asique cuidao bombero yo e preguntado porque lo habia mirado hace unr ato y no ponia nada en portada y los mensajes para el manager del depor son porke no se a conectado hoy en todo el dia y quiero habrer si se entera por aqui almenos pero vamos que si me vais a estar acusando de cosas y a poner excusas como que molesto me busco otra liga y ya esta es vuestra decision.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
La proxima jornada se empieza mañana hasta el miercoles, Si esos 3 dias, nadie ha podido jugar se quedara a 0 de puntos. Cada semana haremos 2 jornadas y la copa del rey esta temporada.

Unido
septiembre 17, 2007
haber ante todo pedirte perdon byob me e confundido de nombre me referia a gym27 ,lo siento mucho no era mi intencion ofenderte ,lo siento:(

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
ok bombero no pasa nada esque me habia quedado un poco loco nose ok lo olvidamos y para javito va esto,que el manager del depor ayer no "pudo"jugar porque taba viendo al barça y hoy no se a metido que hago?voy a por la segunda jornada?

Unido
febrero 28, 2007
yo juego hoy a las 21:30 mi primer partido contra el zaragoza, ya he quedado con el chaval. cuando terminemos te mandamos el resultado javito ok.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Byob, acabo de comunicar con el manager del depor, y ahora esta conectado en el fifa, asi que habla con el, haces una quedada.
--- [ Añadido ] -----
pirat79 dijo:
yo juego hoy a las 21:30 mi primer partido contra el zaragoza, ya he quedado con el chaval. cuando terminemos te mandamos el resultado javito ok.

Os deseo, mucha suerte los dos, los resultados se tiene que enviar al colaborador de resultados (Yeral), para confirmarlo. O a mi tambien.

Saludos.

Última edición:

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
oye javito ponme k e ganado la primera jornada por 3-0 porke no se ha presentado lelec ni se conecta ni nada no vamos a estar todo el mes de octubre esperandole

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
inactive dijo:
oye javito ponme k e ganado la primera jornada por 3-0 porke no se ha presentado lelec ni se conecta ni nada no vamos a estar todo el mes de octubre esperandole
Haber no te aceleres tanto, tienes 3 dias, para poder comunicarte con el, envia un MP, y si no responde esos 3 dias entonces, le pondremos ganador a ti.
Asi que paciencia.

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
le e mandao ya unos cuantos pero no contesta y yo quiero jugar y hacer la siguiente jornada como todo el mundo, pero por lo k se ve la organizacion.......

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Kete23, tienes la bandeja MP, bloqueada como no puedo comunicarte por MP, te lo digo aqui, Sabes que tienes un partido pendiente, si no puedes, tal como dice la norma, debes comunicar al contricante si no puedes por algun motivo. Tienes 3 dias para poder hacer el partido, si no se anunciara ganador al otro.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Acabo de actualizar los resultados de ultima hora, a ganado el betis 2-4 contra el deportivo. Un partido impresionante, Enhorabuena al betis y bien por el depor por participar.

Saludos.

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
javito ya he jugado mi partido con el manager del depor un buen partido muy igualado muy mucho muchas ocasiones por parte de los dos equipos pero uvo una incidencia en el min 90 se desconekto el resultado era 4-2 a favor del betis no em acuerdoi exactamente de los goleadores que hacemos me dais el partido ganado o se repite el partido??quiero decir que la decision que tomes no me importa ya que me lo pase bien jugandolo un saludo

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
byob dijo:
javito ya he jugado mi partido con el manager del depor un buen partido muy igualado muy mucho muchas ocasiones por parte de los dos equipos pero uvo una incidencia en el min 90 se desconekto el resultado era 4-2 a favor del betis no em acuerdoi exactamente de los goleadores que hacemos me dais el partido ganado o se repite el partido??quiero decir que la decision que tomes no me importa ya que me lo pase bien jugandolo un saludo
El partido es tuyo, eres justo vencedor y en 10 segundos de descuento no cambiava el resultado. Fue un buen partido y mereciste ganar.

Ahora bien si quieres hechar un amistoso cuando quieras, fue divertido.

Saludos.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
byob dijo:
Ya estan registrados los resultados.

Unido
marzo 20, 2007
bueno, no creo que sea para tanto lo del amistoso, no lo sabia.
aun no me habeis dicho como hacer lo de cambiar la ip para que no me de por saco lo de las plantillas cada vez que juego.
gracias y disculpas a todos.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
eso lo preguntas en la seccion correspondiente por que aqui no es lo adecuado, y estaremos haciendo offtopic.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de poner mucha informacion sobre, la copa del rey, champion, uefa, supercopa... y un nuevo bloque que dara mucho que hablar..

Que os parece?

Última edición:
Superior