Javito
Baneado permanentemente.
Por que no cambias la IP, seguramente ya no te saldra mas lo de descargas las plantillas.
Os deseo, mucha suerte los dos, los resultados se tiene que enviar al colaborador de resultados (Yeral), para confirmarlo. O a mi tambien.pirat79 dijo:
Haber no te aceleres tanto, tienes 3 dias, para poder comunicarte con el, envia un MP, y si no responde esos 3 dias entonces, le pondremos ganador a ti.inactive dijo:oye javito ponme k e ganado la primera jornada por 3-0 porke no se ha presentado lelec ni se conecta ni nada no vamos a estar todo el mes de octubre esperandole
El partido es tuyo, eres justo vencedor y en 10 segundos de descuento no cambiava el resultado. Fue un buen partido y mereciste ganar.byob dijo:javito ya he jugado mi partido con el manager del depor un buen partido muy igualado muy mucho muchas ocasiones por parte de los dos equipos pero uvo una incidencia en el min 90 se desconekto el resultado era 4-2 a favor del betis no em acuerdoi exactamente de los goleadores que hacemos me dais el partido ganado o se repite el partido??quiero decir que la decision que tomes no me importa ya que me lo pase bien jugandolo un saludo
Ya estan registrados los resultados.byob dijo:javito ya he jugado mi partido con el manager del depor un buen partido muy igualado muy mucho muchas ocasiones por parte de los dos equipos pero uvo una incidencia en el min 90 se desconekto el resultado era 4-2 a favor del betis no em acuerdoi exactamente de los goleadores que hacemos me dais el partido ganado o se repite el partido??quiero decir que la decision que tomes no me importa ya que me lo pase bien jugandolo un saludo