[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Unido
abril 21, 2013
una semana no, mejor dicho 33 partes :D
cito a mi hermano, ya lo tengo como ha dicho anteriormente mi hermano, me quedaba nada para "comprarmelo", he de decir que el modo cooperativo es la ostia, una pasada, por cierto, por si no lo sabiais como yo, el modo cooperativo tiene historia, modo caza y otros dos mas de los que no se el nombre, el modo historia historia el de sam fisher aun no lo he probado, primero me pasare el modo historia cooperativo con mi hermano y cuando me lo pase empezare el de sam fisher, se pueden personalizar armas y por "retos" que vas haciendo puedes comprarle accesorios a las armas o mejorarlas, como mejorar la precision para que llegen mas las balas, o como puntero laser para que aciertes mas con los disparos, lo dicho, juegazo al canto! ;)

Unido
abril 21, 2013
Marcar y ejecutar en cooperativo
[youtube=OJK9H0f_1wU&playnext_from]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Presentando a Reed
[youtube=1dXB1I44dyA&playnext_from]video[/youtube]

Yo paso de ver vídeos que no quiero desvelarme mas cosas, pero ahí lo dejo para quien lo quiera ver.

Unido
abril 21, 2013
Chicos,buenas noticias,por lo menos para mi :D

En la edicion normal se puede desbloquear lo que lleva la coleccionista con los Uplay o algo asi,son los puntos de UBI,buscad en google si no lo sabeis,40 puntos el modo infiltracion,10 un tema para el xbox live,20 scar l(un arma) y 30 el traje para el multijugador

Unido
abril 21, 2013
LoL y todos esos puntos los podre guardar para futuros juegos de Ubi, YEAH!!!

Gracias por la infor crack ;)

Unido
abril 21, 2013
q ganas de hecharle el guante al SC : conviction xDDD vosotros al final os vais a pillar la normal o la collector?, yo la collector q junto a las figuras de la little sister sembrando a ezio tiene que estar mi Sam fisher deteniendola XDDDDD

Unido
abril 21, 2013
q ganas de hecharle el guante al SC : conviction xDDD vosotros al final os vais a pillar la normal o la collector, yo la collector q junto a las figuras de la little sister sembrando a ezio tiene que estar mi Sam fisher deteniendola XDDDDD
Te espero para el coop, que tenemos que pasárnoslo antes que el modo historia, que el coop es un prologo :D

Unido
abril 21, 2013
Malas noticias, le han soltao un 8 en meristation, modo normal de solo 6 horas...
No se porque a las compañías les da por poner solo 6 horas de juego, mi compra no la tienen

Unido
abril 21, 2013
En total el juego dura unas 12 horitas, 6 de normal y otras 6 de coop.
Yo este será un juego que alquilaré porque no quiero pagar por tan poco tiempo de juego, con el Bioshock 2 ya me cabreé y no quiero volver a hacerlo, aunque el bioshock 2 me duró alrededor de 17 horas

Unido
abril 21, 2013
Yo ya tengo la edición coleccionista en mi poder muhahahaha xDDDD
Bueno a todos los que teneis esta edicion,habes pagado 10 € mas por una figurita ya que la BSO estara en internet y las armas y el modo infiltracion los dan gratis ganando misiones con los Upoints,y lo del Ghost Recon al fin y al cabo va a salir el juego pronto y no tiene nada que ver,yo me la iba a pillar pero viendo eso me parece un timo,saludos ;)

Unido
abril 21, 2013
Bueno a todos los que teneis esta edicion,habes pagado 10 € mas por una figurita ya que la BSO estara en internet y las armas y el modo infiltracion los dan gratis ganando misiones con los Upoints,y lo del Ghost Recon al fin y al cabo va a salir el juego pronto y no tiene nada que ver,yo me la iba a pillar pero viendo eso me parece un timo,saludos ;)
Yo he pagado 21€, osea menos que tu por mas de lo que tu tienes ¿timo?

PD: La figurita ya vale los 10€ ;) y el comic, making of y la escopeta extra? eso donde te lo dejas?

Superior