[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Unido
abril 21, 2013
No había visto el del flashback que además se insinúa que así es como comenzará el juego ya que acaba a modo de tutorial para hacer el nuevo tipo de disparo. Impresionante, por suerte ya tengo reservada mi Edición Coleccionista desde hace tiempo.

Unido
abril 21, 2013
---- Trailer Historia de Splinter Cell: Conviction -----

Splinter Cell: Conviction, promete ser el lanzamiento del próximo mes de abril, cargado de acción y adrenalina, llega la nueva aventura de Sam Fisher

Este trailer subtitulado en castellano, podremos ver todo lo que acontece en el modo historia, que estará realmente recreado para disfrutar de toda la acción posible.
[youtube=yB7X4NxHiyg]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
El trailer es una pasada, que bien están sabiendo "promocionar" este título, este Sam Fisher con aire vengativo puede dar mucho juego.

Unido
abril 21, 2013
Por dios, menudo trailer!! Dan ganas de comprarselo sin ni siquiera saber del juego...
A mi nunca me han ido los Splinter Cell pero este cae si o si, por dios que pintaza, y el trailer lo confirma aun mas.

Unido
abril 21, 2013
Hay dark cuantas compras compulsivas... xD
Bueno yo no soy mucho de los de sigilo y tal, pero el batman arkham asilum me encanta (al contrario que el metal gear solid 4,juego que odio) así que, alguien que haya jugado a otros sprinter cell me recomienda este como futura compra.
PD:Es por ahorrar dinero
PD2:Los trailers pintan muy bien

Unido
abril 21, 2013
bueno este parece que ha cambiado un poco con respecto a lso anteriores, no parece que el sigilo sea lo más importante... a ver que tal este viernes :D

Unido
abril 21, 2013
Hay dark cuantas compras compulsivas... xD
Bueno yo no soy mucho de los de sigilo y tal, pero el batman arkham asilum me encanta (al contrario que el metal gear solid 4,juego que odio) así que, alguien que haya jugado a otros sprinter cell me recomienda este como futura compra.
PD:Es por ahorrar dinero
PD2:Los trailers pintan muy bien
Este SC Conviction tiene mucho aire vengativo, con lo que tendrá infiltración pero también mucha acción, pues Sam Fisher en esta entrega va a ir "a saco Paco", no se va a andar con chiquitas xD. Por mi parte es una compra obligatoria.

Te recomiendo que en la medida que puedas te hagas el Splinter Cell Double Agent, que salió prácticamente de salida con la Xbox 360 y está muy bien y ahora estará a muy buen precio, con lo que así te harás una pequeña idea de lo que supondrá el Conviction.

Unido
abril 21, 2013
Vídeo de el regalo que dan por reservar.
[youtube=Gzj1In6QPgs]video[/youtube]
Y encima dicen "ábrete camino silenciosamente" que jachondos son.

Unido
abril 21, 2013
Traducción para los que no sepan inglés: básicamente, biene a decir algo así como que "con estos modos de juego, cágate lorito con la que se nos viene encima..." XD

Unido
abril 21, 2013
Una pregunta,en el pack de Xbox 360 Elite y el SC,sera el SC normal o edicion coleccionista?

Unido
abril 21, 2013
Los juegos que suelen estar en los Pack's con consola suelen ser siempre la edición normal.

Unido
abril 21, 2013
Madre de dios mañana demo no puedo mas, tengo el Hype por las nubes.

SAM 4 PRESIDENT

Unido
abril 21, 2013
Vamos a ver por donde empiezo.

Se ha confirmado lo que venían diciendo los vídeos, Bourne se ha cambiado de nombre y se ha colado en un juego de Splinter Cell, no ahora en serio, la jugabildad es clavada a La Conspiración de Bourne, con el marcar y ejecutar que es clavado a las ejecuciones de Bourne, Sam se mueve muchísimo mas rápido y es mas ágil que antes (con la edad gana este hombre, inaudito xD)

Gráficamente cumple de maravilla y el doblaje es muy bueno como acostumbra la saga, compra obligada a pesar de que haya perdido ciertos toques y sea mas a saco paco que en plan sigilo.

Unido
abril 21, 2013
Bueno,dijeron que podias optar por el sigilo,aunque eso si con un poco mas de accion,que para algo estan las armas,y por otra parte la accion,disparando a todo el que te encuentres

Superior