No había visto el del flashback que además se insinúa que así es como comenzará el juego ya que acaba a modo de tutorial para hacer el nuevo tipo de disparo. Impresionante, por suerte ya tengo reservada mi Edición Coleccionista desde hace tiempo.
Splinter Cell: Conviction, promete ser el lanzamiento del próximo mes de abril, cargado de acción y adrenalina, llega la nueva aventura de Sam Fisher
Este trailer subtitulado en castellano, podremos ver todo lo que acontece en el modo historia, que estará realmente recreado para disfrutar de toda la acción posible.
Se que lo esperas con muchas ganas, si lo miras, no podrás aguantarte hasta Abril, créeme, pedazo trailerNo quiero ver el tráiler...bah, para que engañarme terminare haciéndolo
En fin...ya he caído...asi me he quedaoSe que lo esperas con muchas ganas, si lo miras, no podrás aguantarte hasta Abril, créeme, pedazo trailer
Este SC Conviction tiene mucho aire vengativo, con lo que tendrá infiltración pero también mucha acción, pues Sam Fisher en esta entrega va a ir "a saco Paco", no se va a andar con chiquitas xD. Por mi parte es una compra obligatoria.Hay dark cuantas compras compulsivas... xD
Bueno yo no soy mucho de los de sigilo y tal, pero el batman arkham asilum me encanta (al contrario que el metal gear solid 4,juego que odio) así que, alguien que haya jugado a otros sprinter cell me recomienda este como futura compra.
PD:Es por ahorrar dinero
PD2:Los trailers pintan muy bien
Bueno,y eso de las armas y los trajes influye mucho en el juego?o da igual?Los juegos que suelen estar en los Pack's con consola suelen ser siempre la edición normal.