[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Unido
abril 21, 2013
Me ha encantado la demo, eso sí, te la puedes pasar en un suspiro. Está muy bien eso de tener varias opciones y caminos para progresar, me lo pasaré teta con este juego :).

Os dejo desde nuestro canal de youtube el video de la demo en español, para los que no son gold o no pueden disfrutar de la demo:

[youtube=C1ng8L3LkF0]democonvic[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
Os dejo desde nuestro canal de youtube el video de la demo en español, para los que no son gold o no pueden disfrutar de la demo[/center]
¿Y para los que podemos disfrutar de la demo pero nos gusta vernos todos los videos del canal? ahora voy a borrar la suscripción al canal por no respetar a ese colectivo :D

Unido
abril 21, 2013
¿Y para los que podemos disfrutar de la demo pero nos gusta vernos todos los videos del canal? ahora voy a borrar la suscripción al canal por no respetar a ese colectivo :D
Eso, eso! Y ya que estás enrabietao como una mona, devuelves el Dantes Inferno que te ha tocado en el concurso, y santas pascuas! XD

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me he pasado la demo en realista y no presenta mucha dificultad la verdad, no disparando solo una bala, como dice tibu, pero la verdad es que no es muy dificil. Ademas de eso la demo en si me ha gustado mucho, una compra segura, y eso que no me iban los Splinter Cell, pero con el cambio que han dado han captado a un nuevo usuario :D

Unido
abril 21, 2013
Lo de no disparar una bala no presenta dificultad alguna, con dejar que te vean y usar la ultima posición conocida para rodearles basta.

Lo que digo es que o vas a saco paco o usas el sigilo, ambos modos te conducen a tu objetivo y puedes jugar a tu modo.

Unido
abril 21, 2013
Una duda amigos,un amigo mio se va a comprar la edicion coleccionista,pero hasta el mes que viene no podra jugarlo,pasa algo con los codigos o algo?

Unido
abril 21, 2013
Una duda amigos,un amigo mio se va a comprar la edicion coleccionista,pero hasta el mes que viene no podra jugarlo,pasa algo con los codigos o algo?
Los códigos caducan, pero pasados unos meses, por ejemplo la armadura de Dragon Age caduca el mes que viene (al menos el codigo que yo tenia)

No tendrá ningún problema.

Unido
abril 21, 2013
Una pregunta, ustedes (o a los que ya probaron la demo del juego) que jugaron la demo, ¿que tal es la I.A (Inteligencia Artificial) de los enemigos? Porque con lo que veo en los videos no me convence mucho :/.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Poco se puede valorar la IA del juego teniendo en mente la demo, ya que la zona de la demo digamos que es pan comido para cualquiera, muy oscura, con muchos recobecos... vamos, que te pueden aniquilar si te plantas en medio de la escena de tiros, pero fuera de eso es muy fácil de superar.

Os dejo el enlace directo a una entrevista que hemos hecho en exclusiva al game producer de Splinter Cell Conviction, Max Belland --> http://www.xbox360spain.com/foros/reportajes/43698-entrevista-en-exclusiva-al-equipo-de-desarrollo-de-splinter-cell-conviction.html

Unido
abril 21, 2013
jeje! Lo sabia... Tú solito no podias hacer esas preguntas tan profundas... :eek:

PD: A ver si me la leo entera, que sólo le he podido hechar un vistazo por encima.

Merci!

Unido
abril 21, 2013
Poco se puede valorar la IA del juego teniendo en mente la demo, ya que la zona de la demo digamos que es pan comido para cualquiera, muy oscura, con muchos recobecos... vamos, que te pueden aniquilar si te plantas en medio de la escena de tiros, pero fuera de eso es muy fácil de superar.

Os dejo el enlace directo a una entrevista que hemos hecho en exclusiva al game producer de Splinter Cell Conviction, Max Belland --> http://www.xbox360spain.com/foros/reportajes/43698-entrevista-en-exclusiva-al-equipo-de-desarrollo-de-splinter-cell-conviction.html
Buena entrevista :) Despues me la leo completita

Unido
abril 21, 2013
El enfoque siniestro del nuevo Sam Fisher me encanta, ya era hora de que dejara de ser una marioneta de los de más arriba y ahora muestre su venganza con todas las de la ley, voy a disfrutar mucho con la venganza xD.

El trailer de Lanzamiento lo han montado de maravilla, por suerte ya sólo quedan un par de semanas para disfrutarlo.

Unido
abril 21, 2013
Os gusto la demo? Nunca he sido de Splinter Cell pero me esperaba mas en la demo...

Unido
abril 21, 2013
esta bastante bien la demo
nunca imagine que las imagenes ingame fueran superiores alas escenas xd

Superior