[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Unido
abril 21, 2013
El juego basicamente te va a permitir jugar de varias formas:

1 - Sigilo y sin ser visto: Bueno este modo es el mas dificil de efectuar y bueno el juego te da la posibilidad de realizar maniobras y acciones determinadas (como colgarte de una superficie, esconderte en las sombras, apagar las luces, hacer ruidos, etc) para que el enemigo no te detecte y pases desapercibido.

2 - Sigilo pero matando a los enemigos: Este nuevo Splinter Cell te permite ir de atras hacia tus enemigos y matarlos silenciosamente con un golpe cuerpo a cuerpo (CQC bien a lo metal gear solid) o bien con un arma con un supressor. Ademas en varias ocaciones te vas a poder ayudar con el entorno para matar a tus enemigos.

3 - A los tiros!: Y esta forma (que me gusta llamarla asi :D) es una forma que por medio del nuevo sistema de "mrca a tus enemigos y luego ejecutalos automaticamente" te permite matar a tus enemigos facilemnte y ded una manera "cinematografica". Vamos que el que vio algun video sabe de lo que estoy hablando xD. Aunque segun los desarrolladores esta forma es conveniente usarla si antes vamos a planear una estrategia, una emboscada ya que puede pasar que marastes a tus enemigos, pero a tu desgracia algun pilllo te ve y la matanza "cinematografica" se termina. Por lo que siempre tienes que buscar una forma de emboscar a tus enemigos.

Bueno eso es todo lo que se del juego la verdad que va a ser el mejor SC de la hisotria que ya gracias a su nuevo sistema de marcar y disparar, hacen de una accion y sigilo mas dinamico y mas pinturezco.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Y si probablemente lo habra ya que su jugabilidad, si bien sigue siendo un juego de sigilo, cambia totalmente y muchos fans a muerte de SC a lo mejor no les guste mucho.

Unido
abril 21, 2013
Y si probablemente lo habra ya que su jugabilidad, si bien sigue siendo un juego de sigilo, cambia totalmente y muchos fans a muerte de SC a lo mejor no les guste mucho.
Ya lo se,pero no entiendo,si tiene armas para algo seran no?es como comprarte un coche para despues no usarlo :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Ya lo se,pero no entiendo,si tiene armas para algo seran no?es como comprarte un coche para despues no usarlo :rolleyes:
Todos los splinter cell´s tuvierno armas para ser usadas. En realidad todo depende de como te guste a vos jugar el juego, o bien matando a todos con las armas que tenes disponibles para usar o usar el sigilo para pasar desapercibido. O a lo mejor combinar ambas formas dependiendo la situacion en la que estes :)

Unido
abril 21, 2013
Todos los splinter cell´s tuvierno armas para ser usadas. En realidad todo depende de como te guste a vos jugar el juego, o bien matando a todos con las armas que tenes disponibles para usar o usar el sigilo para pasar desapercibido. O a lo mejor combinar ambas formas dependiendo la situacion en la que estes :)
Efectivamente,yo en el primero,el unico que he jugado,solia matarlos a todos,aqui sera lo mismo pero con la accion mas intensa

PD:Alguien mas se va a pillar la edicion colecionista?yo si :D

Unido
abril 21, 2013
Efectivamente,yo en el primero,el unico que he jugado,solia matarlos a todos,aqui sera lo mismo pero con la accion mas intensa
Bueno mira ahi tenes un ejemplo jeje: A vos te gusta ir y matando uno por uno, yo prefiero pasar sigilosamente sin que nadie me vea y si veo que la situacion esta muy dificil matarlos de la forma mas espectacular posible xD.

Unido
abril 21, 2013
lo malo es l acorta duración del modo historia
Te equivocas,dura unas 8 horas,mas el modo coperativo que es como una precuela durara mas o menos otras 8 horas y el denied ops(nose que es)no durara poco precisamente por lo que han dicho,mas si te compras la edicion coleccionista que va el modo sigilo,mas los trofeos y el online,esto no se terminara nunca

PD:Tambien depende de como vayas con los modos,yo voy despacio mirandolo todo y estudiando bien las tacticas,asi que minimo 11 horas me durara el modo historia seguro,depende de como lo juegues

Unido
abril 21, 2013
lo malo es l acorta duración del modo historia
Ningún SC ha sido excesivamente largo, ademas este cuenta con una campaña cooperativa que promete muchísimo.

Por cierto al que dice por ahí jugar a saco que lo intente en el modo realista y luego me cuentas colega ;)

Este juego es un SC protagonizado por Jason Bourne, ni mas ni menos xD

Unido
abril 21, 2013
Bueno chicos aqui les dejo los nuevos videos sobre el SC Convinction que GameTrailers Saco hace poco :) Disfrutenlos tanto como yo lo hice

La Interrogacion brutal al "pelado":

Splinter Cell: Conviction Video Game, Brutal Interrogation Demo Gameplay HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

La intro de la Demo:

Splinter Cell: Conviction Video Game, Sam Fisher Intro Demo Gameplay HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Mision Cooperativa (Gameplay):

Splinter Cell: Conviction Video Game, Going Rogue Demo Gameplay HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Espero que les haya gustado :D

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Pedazo de demo!!!!
Que ganitas solo decir que ME PILLO LA E.C!!!! Y eso que no me interesaba este juego xD

Unido
abril 21, 2013
Me he pasado la demo disparando solo una bala y en realista ¡¡FUCKING YEAH!
Menuda nenaza estás hecho... Mira que tener que llegar a disparar una bala!!! XD

Bueno, qué; entonces juegazo confirmado, no? Pués ale, otro pa' la saca! :D

Unido
abril 21, 2013
Menuda nenaza estás hecho... Mira que tener que llegar a disparar una bala!!! XD

Bueno, qué; entonces juegazo confirmado, no? Pués ale, otro pa' la saca! :D
Y tanto que confirmado :D

PD: Y la bala fue para tirar eso que destella dentro del almacén :cool:

Superior