[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Unido
abril 21, 2013
Yo lo he alquilado por si las moscas, pero lo unico que puedo decir es...OH MY GOD! xDD Vaya juegazo!!!!! WTF!! xD

Unido
abril 21, 2013
Menudo juegazo! Estoy enganchado? Pués no; lo siguiente... XD

Lo único malo (o mejor dicho, mal ajustado) que le veo es la dificultad. Lo encuentro un tanto facilón, teniendo en cuenta que yo no soy muy hábil en este tipo de juegos...

Unido
abril 21, 2013
Después de unas cuantas horas de juego tanto en modo cooperativo con Deivit como en modo campaña puedo dar mis primeras impresiones del titulo.

Desde luego esperaba mucho de este juego y ha resultado ser incluso mejor de lo que esperaba, empiezo por lo primero que se ve ye s la edición coleccionista, una autentica maravilla en lo que a contenido e refiere, figurita del tito sam, banda sonora, making off, cómic del juego, contenido descargable y acceso a la beta de Ghost Recon: Future Soldier, todo esto cabe en una caja maravillosa, pero vamos a lo que nos importa, al juego.

Como todos sabíamos y bien reza mi frase "El Sam Fisher que conocíais a muerto" ahora nos encontramos a un Sam despiadado, fiero, sin nada que perder, mas que en su actitud este cambio lo notamos en su forma de actuar, sus ataques cuerpo a cuerpo son mas agresivos, puede seguir siendo el letal Fisher que acecha en las sombras o puede ser un Sam totalmente nuevo que entra destrozando una puerta, liquida a un enemigo de un golpe para acto seguido ejecutar a un grupo con la hablidad marcar y ejecutar.

Una experiencia totalmente nueva aderezada por momentos épicos, fases en las que cambia radicalmente el planteamiento jugable, os encontrareis con una sorpresita en Irak donde el sigilo no es mas que un mero recuerdo.

El apartado técnico no se queda atrás, con un doblaje bastante ameno y unos efectos de iluminación físicas totalmente optimizadas respecto a los anteriores Splinter Cell le dan a Conviction el toque definitivo.

Por supuesto no es oro todo lo que reluce, el juego tiene un par de fallos uno de ellos se encuentra en la habilidad "marcar y ejecutar" si ejecutas a un enemigo pero justo antes se parapeta en cualquier sitio la bala mágicamente atraviesa la cobertura y acaba alcanzando al objetivo, el compi Itachi dice que habrá parche para solucionar esto, asi lo espero.

El otro se encuentra en su baja dificultad, lo he empezado directamente en dificultad Realista y no me ha planteado un reto en mas de un par de sitios concretos, esto acorta bastante la aventura y rebaja un poco la intensidad que ofrecían anteriores juegos de la saga.

Pero bueno, este par de pequeños fallos no empañan el acabado final de la nueva aventura de Sam Fisher.

Siento el tocho, pero si un juego me llega, me llega :D

Unido
abril 21, 2013
Yo leyendo una Marca Player de hace unos meses en la que había un reportaje de este juego, la propia gente de Ubisoft decía que habían bajado bastante la curva de dificultad ya que parece ser que los anteriores Splinter Cell eran bastante difíciles. Palabras textuales "Si un juego es muy dificil, no lo juegas, no te divierte, eso apesta" xDD

Unido
abril 21, 2013
"Si un juego es muy difícil, no lo juegas, no te divierte, eso apesta"
Que hablen por ellos, si un juego es difícil Y TE GUSTA, te planteas superar el reto, hacerlo cada vez mejor y por supuesto dura más, últimamente están casualizando el 80% de los títulos y esto cada vez tiene menos gracia...

Unido
abril 21, 2013
Que hablen por ellos, si un juego es difícil Y TE GUSTA, te planteas superar el reto, hacerlo cada vez mejor y por supuesto dura más, últimamente están casualizando el 80% de los títulos y esto cada vez tiene menos gracia...
Efectivamente,estoy de acuerdo contigo,hace 3 dias me pase el HL2 EP2 y el final eran unos 14 jefes finales y 14 subjefes a la vez,era dificilisimo,pero me lo pase porque me gusta el juego,y a quien no le guste y le parezca dificil que se vaya a tomar por saco con su wii que para algo esta

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi me parece bien que bajen la dificultad porque aunque no queramos, cada dia hay mas casuals, mas niños, o gente mayor que se apunta al carro de los juegos y eso a las compañias también les interesa, yo apostaría por unos niveles de dificultad bien definidos, si escoges fácil o novato, que sea sencillo, y si escoges "hardcore" o dificil, que sea verdaderamente un reto superar el juego. Pero lo que no me parece bien es que el juego solo tenga opcion a ser dificil, porque pienso que tienen razon, hay mucha gente que si no pasa del 1º jefe, dejan el juego y eso es pérdida...

Unido
abril 21, 2013
No creo que sea uan cuestión de bajar o subir, esta claro que lo suyo sería dar la opción de como se quiere jugar.

Yo de seimpre he solido optar por hacer todo fácil pro seguir el argumento pero ahora dadas las circustancias me pongo siempre de maenra standard y es cierto qeu no son tan dificiles los juegos como antaño. He terminado hace poco Mass Effect 2 y estaba acojonado pensando en la mision suicida y casi que ha sido un paseo de niños... lo dificil ha sido las decisiones y el final boss por que como arma tocha tenia un maldito lanzallamas xD

Unido
abril 21, 2013
Ahi le has dao en el clavo, el tema está en poder elegir como quieres jugar y que cada uno se encuentre a gusto con su parte.

Unido
abril 21, 2013
No creo que sea uan cuestión de bajar o subir, esta claro que lo suyo sería dar la opción de como se quiere jugar.

Yo de seimpre he solido optar por hacer todo fácil pro seguir el argumento pero ahora dadas las circustancias me pongo siempre de maenra standard y es cierto qeu no son tan dificiles los juegos como antaño. He terminado hace poco Mass Effect 2 y estaba acojonado pensando en la mision suicida y casi que ha sido un paseo de niños... lo dificil ha sido las decisiones y el final boss por que como arma tocha tenia un maldito lanzallamas xD
A mi el ultimo jefe de Mass Effect 2 no me llego a tocar, dios bendiga al tocho arma que lanza mini bombas, de un castañazo K.O :D

Unido
abril 21, 2013
esto ya e sun poco off-topic del post pero... si... yo es que con el lanza llamas para lso bichejos normales iba genial, no se me acercaba ni cristo xD ahora claro, no pense que me iba a enfrentar a un tio gigante al cual no podría acercame si no, bombazos nucleares al canto

Unido
abril 21, 2013
Buenas pues vereis mañan voy al game y queria saber si me recomendais el splinter cell ?

gracias de antemano

saludos

Unido
abril 21, 2013
Buenas pues vereis mañan voy al game y queria saber si me recomendais el splinter cell ?

gracias de antemano

saludos
Por dios compra obligada para todo poseedor de una Xbox y para todo seguidor del genero de acción/sigilo, podría decirte muchísimas virtudes del juego pero se resume en, SI, compralo :D

Unido
abril 21, 2013
Tibu, así que es cierto el rumor que circulaba por la red, de que ahora formas parte del staff? Diossss! Qué más puede pasar; esto va de mal en peor... Hecatombe!!! XD

Felicidades majete! O no! :p

Unido
abril 21, 2013
Buenas aver si alguien me puede ayudar, os cuento tenia una tarjetita de esas de memoria de 126MB o asin y se la preste a un colega y para colmo me borro todas las partidas que tenia guardada y unas de ella y la mas importante era la de este juego que creo que ya no me quedaba mucho para pasarmelo.
Iva
antes de entrar ala casa blanca donde tienes que rebentar un camion cisterna de esos que explotan
creo que no me quedaba mucho y casi seguro que iva mas del 50% del juego , pues bueno la cuestion es si alguien que tenga el juego pasado o vaya mas o menos por hay que me pase la partida o si saveis donde me la puedo bajar pues mejor aun y ya me pongo yo la mision por la que iva.
Un Saludo y gracias.

Unido
abril 21, 2013
Creo que las partidas están grabadas a un juego, es decir, que no se pueden pasar a otros (o eso pasaba hace muchos años ahora no se), si quieres puedes volvértelo a pasar.

Unido
abril 21, 2013
Creo que las partidas están grabadas a un juego, es decir, que no se pueden pasar a otros (o eso pasaba hace muchos años ahora no se), si quieres puedes volvértelo a pasar.
joe esque noveas que pereza espero que no sea como dices porque sino...

Superior